Sky Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 "It is fatal to enter any war without the will to win it." General Douglas MacArthur - Report Briefing Los seis (6) mapas a utilizarse en el torneo han sido develados: mp_carentan mp_matmata mp_stalingrad mp_toujane mp_burgundy mp_villers-bocage El campo de batalla ha sido demarcado.
Ramboscar Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 05-05 a las 1523 horas el alto mando nos ha indicado las zonas de salto!!! tendremos que estudiarlas detenidamente, para evitar sorpresas. Los objetivos a destruir estan definidos.... el valor y coraje de mis compañeros sera demostrado en el campo de batalla... tendremos cuidado de nuestros enemigos, no nos dejaran llegar a los objetivos!!! GO GO GO
Gmo Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 SIR YES SIR ... ah no ni siquiera creo q juegue con ustedes, talvez CONTRA ustedes
CraToS Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 hmmm... ninguno de los mapas nuevos tons. ¿El D6 va a ser con el parche nuevo? (No me acuerdo si lo dijeron ) Supongo, y pos estaría bueno, que el server esté configurado para ciclear sólo esos 6 mapas. Digo, para no engolocinarse con los otros .
Sky Posted May 5, 2006 Author Report Posted May 5, 2006 Esos detalles serán informados a través de la página oficial del evento próxima a anunciarse.
Lt Takuma Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Listos para cambiar la historia! ni un solo aliado va a tocar las playas, sino esas seran su cementerio.
Slackman Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Que inyecte un S&D en Stalingrad !!! El enemigo nunca pondra un pie en la tierra de Stalin !!!!!!!! ¿que nos queda???... EL SAGRADO DEBER DE RESISTIR !!!! go go go allies !!! Lastima que no hay un mapa de Omaha Beach.... !!!! Igual el 6 de junio habra que darle unas mejengas para recordar el Dia D, igual que hicimos el dia 3 de febrero con el final de la batalla de Stalingrad Nos vemos en el campo de batalla !!! Sorry Axis !!!!!
BerzerKer Posted May 7, 2006 Report Posted May 7, 2006 Carentan... Matmata y Bugrundy .. son la leche ... y van a rodar cabezas de los aliados!! eso de fijo!!
Wishmaster Posted May 7, 2006 Report Posted May 7, 2006 Van a bannear el shotgun???????? (por favor no)
Recommended Posts