Jump to content

Recommended Posts

Posted

Así es. Bobby Kotick, chairman y CEO de Activision ha confirmado que la próxima entrega de las más que exitosa franquicia de Call of Duty sólo vendrá en la siguiente generación de consolas. Al parecer todo tiene su fundamento económico, ya que si bien las ventas en PC arrasaron con los charts, en consolas todavía fueron mejores. Pésima noticia que ya los gamers vivimos con Ghost Recon 2.

Fuente.gifFuente: Gamespot

Posted

En realidad es lo mismo que pasa con Far Cry (Instincts y Predator en consolas), el mismo Call of Duty tiene dos títulos más que en PC jamás se van a tener (CoD: Big Red One y CoD: Finest Hour) y otro montón de juegos más.

The game is likely one of the Call of Duty spin-offs and not developed by the franchise's original minds, Infinity Ward[...]

Also, Activision expects to release a COD game in its following fiscal year, which keeps in line with a new, full Infinity Ward-developed PC Call of Duty game being released every two years.

En ningún lado dice explícitamente que CoD 3 no va a salir en PC, entonces no entiendo porque el alboroto.

Es una industria, y como todo, lo que se busca es ganar dinero.

Obviamente si vende mejor en consolas, van a enfocarse en ese mercado.

Posted (edited)

Eso es más que todo para los de Single Player que debe estar hecho.

Es una lástima, porque en consolas nunca se irán a armar tan buenos mecos en MP como en los servers y lans que sí se arman con la PC, donde se pueden ver hasta montones de gente arreándose. Ese es el pegue.

Edited by PsiCratos
Posted
[...]

En ningún lado dice explícitamente que CoD 3 no va a salir en PC, entonces no entiendo porque el alboroto.

Es una industria, y como todo, lo que se busca es ganar dinero.

Obviamente si vende mejor en consolas, van a enfocarse en ese mercado.

Activision chairman and CEO Bobby Kotick specifically noted that the next Call of Duty game, due in the company's third quarter of this fiscal year (October 1, 2006 - December 31, 2006), is "not a PC product, it's a console product and it's all next-gen."

Ahora, yo tuve la oportunidad de gastarme un rato jugando CoD2 en XBOX 360. Gráficamente no está mal, pero el manejarse con un control de consola en un juego como CoD, fue algo que no quiero repetir.

Posted

es la misma ###### de siempre dicen que no van a sacar el juego en otra consola/computadora y al final lo terminan sacando como varios meses despues en las demas consolas/compus asi que no me extrañaria que fuera mas por querer meterle a la gente un atraco que nada

Posted

No me aguebes, siempre hacen la misma caca, starcraft ghost... no totalmente mi gusto para jugar starcraft pero hubiera sido tuanis experimentar sc desd otro angulo, y solo era para consola hasta q lo cancelaron aparentemente. (despues de 4 años de estar en esas)

halo 2... donde esta el de pc? >.> ...

call of duty los q tienen las consolas y no la pc... tan tuanis q es ese juego

y jurelo mae q jugar FPS en una consola es una mi.... es un dolor apuntar , y si puede no apunta donde usted quiere especifamente, hay q estar viendo como le hace uno para apuntar a la cabeza, es como me movi un toquecito, un poquito para alla.... no para alla.... y ahi anda... ahora todo es plata, no les interesa si a la gente de un lado quedan mamando. las consolas mas nuevas pueden ser muy tuanis pero con ciertos juegos... :angry:

Posted

Yo me C**O 100 000 veces en estos desgraciados H*#@$#@$%^S M@#$%&%$&S ya me quiero ve4r comprando consola para no poder jugar bien y como deberia un FPS solo por que a esta gente se le ocurre que van por mas cash! Que M%^&$A!!!

Hate u Sony, Nintendo and Microsoft specialy!

Posted

Ahora, yo tuve la oportunidad de gastarme un rato jugando CoD2 en XBOX 360. Gráficamente no está mal, pero el manejarse con un control de consola en un juego como CoD, fue algo que no quiero repetir.

esto es algo q tomare muy en cuenta PC Rulez !!!!!!! :)
Posted

Segun las paginas de games como ebgames y gamestop si vienen la version para PC de Call Of Duty 3, que saldra a la venta el 1° de Diciembre de este año, lo que me llama la atencion es que ya lo tienen en Pre-orden y su precio es de $49.99

Posted

lo raro es ke en el site de Activision, solo vienen plataformas de consolas y no PC... :( pero como dice iro http://www.ebgames.com/product.asp?cookie%...ct%5Fid=t000373 :huh:

sera esperar mas informacion. ;)

Esta dificil, ebgames estaba aceptando preordenes de ps3 antes de saber el precio, al igual q preordenes de un juego de los creadores de prey (duke nukem forever), sin embargo los creadores no tienen ni siquiera videos del juego, otra cosa como ejemplo, el halo 2, salio hace como 2 años en consola, pero la unica forma de verlo en pc sera dentro de un año en una pc que tenga Windows Vista xclusivamente... lo siento...en el alma a mi tambien me hubiera gustado verlo en pc...

Posted

bueno primero jugar un FPS en consola es un dolor de entrepierna... me acuerdo una vez que fuimos Kamikaze y yo donde un compa a jugar Medal of honor en Game Cube... la pantalla dividida en 4 era un tele de 21 pulgadas... y el mae que ganaba era por que tiraba granadas a lo maje... osea 0 skill!!! cuando jugue Quake III en Dreamcast fue lo mas incomodo que pude hacer en la vida.... el teclado y mouse... mis armas para escupir muerte!!...

y por otro lado ... no creo que Ativision o los que sean quieran perder de vender minimo unas 4 millones de copias de CoD3 para pc!!! eso nunca!! y que aguevado Cod2 no rindio nada!!! es como que en 6 meses aununcien Quake 5!! pero bueno a jugar!! y a matar!!! :arf:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...