Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estoy por comprar por internet un celular nuevo despues de que mi Siemens Cx65 muriera producto de la humedad que en algun momento adquirio cuando se me callo en un caño :angry::( .

Asi que estoy decidiendome entre estos 2 telefonos: Nokia 3230 o un Sonny Erickson K750

Aqui la comparativa de ambos.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPho...90&idPhone1=923

El asunto es que al final la decicion se basa en si quiero un smarth phone o no, donde puedo instalarle aplicaciones de terceros muy tuanis ya que tiene una Sistema Operativo Comun como el Symbian (Serie 7) o si quiero un Phone normal (tambien llamados Features Phones), que aunque tiene un systema operativo de la marca, si tiene mejor reproduccion de mp3 y mejor camara, pero la parte de las aplicaciones es mas limitadas, ya que serian solo las java)

Quienes tienen aca Smarth Phones que le saquen el verdadadero provecho y que piensan de ellos? alguno con alguno de estos 2 celulares?

Cualquier comentario es bien recibido (siempre y cuando no sea Spam jajaja)

pdta: Ahh se me olvidaba, el K750 me saldria como 20 o 25 rojos mas caro, tiene mejor diseno (el otro tambien me gusta), pero los Nokia son mejor marca.

Edited by Areku
Posted

Diay Areku depende pa que lo quieres, digamos un Smartphone a mi no me serviria... juego poco me interesan pocos los programas para cel, ni los juegos... y solo juego cunado estoy en algun banco o alguna fila bien larga...

Ahora que cosas si uso de mi w800 y me encantan???

mi Walkman/mp3 player lo usaba en el gim y ya no lo uso pero pq se me jodio el memory stick :( pero si no lo seguiria usando...

otra vara es la camara de 2MP no sera la mejor camara pero la verdad la eh usado para todo y super comodo, pq llevo mi cel para todo lado y cuando quiero tomo una foto q sale bastante bien :D

Asi q todo depende para q lo quieras, yo para mi no pagaria por los smartphones q son generlmente mas caros, pero si me interesaria uno q tenga memory stick para mp3s o archivos y uno q tenga camara con buenos megapixeles para usarla cuando quiera :)

Suerte!

Posted

Yo he utilizado mucho Features Phones, y conozco las características de muchos SmartPhones... la respuesta solo la tiene usted, pues depende de que necesidades quiere llenas.

Yo por ejemplo soy mas de usar phones normales y la verdad casi no ando usando sus caracteristicas.

Muy buene teléfono el de SGT.. es un chuzo de teléfono!!!

SonyEricsson también es una buena marcar, equiparable a Nokia, pues es la fusión del diseño y experiencia en multimedia que tiene SONY y todo el respaldo en tecnología movil y de telecomunicaciones que da la empresa Ericsson.

Yo personalmente uso solo SE, pues el diseño del phone es algo que tomo miucho en cuenta y los diseños de SE, considero que son mejores q los Nokia (opinión personal).

Medite q ocupa y que ofrece cada teléfono y cuanto está dispuesto a pagar por él.

Saludos,

FRAGus

Posted

Si eso es cierto los telefonos SE tienen mucho mejor diseno.

Mas que todo con el nokia es que vengo hace ratos con ganas de un telefono Simbia, pero tambien esta la parte de que ya el ICE va a empezar a cobrar el uso de internet por lo que si no pienso pagarlo estaria muy limitado las aplicaciones extras que tiene un smarth phone como browsers, msn, ftp, etc.

Sobre lo que dice Sgt con el smarth phone tambien podria usarlo como reproductor de mp3 pq tiene momory expandible y hay muchos players para simbya solo que talvez la calidad no sea la misma. En la camara si hay diferencia ya que el SE es de 2 M y el nokia de 1.3, pero como dicen para terminar siendo fotos de telefono nunca reemplazan las de las camaras y para salir del paso esta bien.

Al final la desicion esta entre el echo de Ser Smarth Phone del nokia Vs el diseno y camara del SE.

Posted

1. ud mismo lo dijo... ud en CR con la ###### del ICE no va a aprovechar todos los extras que esta pagando...

2. yo me deshice de mi k700i y me compre un z520i (por el disenio) y porque no ocupo una super camara, porque tengo camara digital... no ocupo memory stick, porque tengo un mp3 player... entonces decidi adquirir un phone lleno de funciones, muy buen disenio y sobre todo barato... para no pagar mas de lo que vaya a usar...

asi que en caso de que ud tenga mp3 player y camara aparte... dificilmente use los incorporados en la camara...

siendo ud, en CR no vale la pena un smartphone...

Posted

Mae mejor Sony Ericcson, el otro como dicen muchas funcionalidades que aqui ni les va a sacar provecho. Yo me compre el w800 porq no tenia mp3 player, y porq jeta q uno anda jalando una camara digital para todo lado(por lo menos yo no) ademas de q toma buenas fotos para ser telefono, asi q ese modelo se me hizo una buena opcion. Y siendo el k750 casi igual, ha excepcion de la capacidad de memory stick, funcionalidades del mp3 y la simple marca "walkman", le recomiendo el k750.

Posted

Mae no se que es un smartphone aunque puedo deducirlo, y no se que es en realidad un feature phone... pero puedo deducirlo tambien, la cosa es que tengo el k750i y mae este telefono mete pedazo. es practicamente un w800 pero con muchisimo menos memoria pero eso se puede corregir comprando un memory stick de hasta un 1gb. El display mete pedazos tambien, la verdad es mucho mejor que la pantalla de muchos otros cel que he visto. en cuanto al look me gusto mas que el w800, el cual lo veo muy juvenil con su color blanco/naranja, el k750 es como la version "de etiqueta" por eso me gusto. las teclas si son un poco dificiles de apretar, pero es por el mismo disenno que tiene. En musica tiene realmente lo que puedo necesitar. Tiene EQ pero megabass es suficiente pa mi y la "aplicacion" de musica es muy parecida al media player pero muy muy muy muy muy muy shobeado, mas de lo de costumbre, pero si hace >>, <<, >|, |<, ||, >. Algo que me encantaria pero no se si el w800 lo tiene es un puto hueco de esos de audifonos normales porque me encantaria ponerme a escuchar musica con el cel y ponerle unos audifonos que metan el pedazo y no el manos libre. Tiene juegos y son 3d!!! pero la verdad eso no me interesa. El internet jamas lo he probado, tampoco me interesa.

Mae, lo que te puedo decir es que la gente lo va a ver y te va a decir "Para verlo!!!, mae que tuanis que esta, que lindo... cuanto le costo" etc etc etc

Posted

Todo lo demas es opcional por que vivimos en Costa Rica...

yo acabo de cambiar de Phone y antes solo habia tenido Sony ericcson son muy bueno s celulares..

Como todo depende para lo q lo quiera

Posted

mae qk el w800 trae ese preciado "hueco" que quieres....

Y pues yo he usado ambos he tenido SE,Nokia y Motorlla SP

te digo ls smartphones tienen un monnnnnnnnnnnnnnnnton de software interesante...mas que los featured phones pero por lo general tienen peor camara.

A mi los SP me gustaron demasiado..... tenia un MPX 220 y ese mae hace de todo hasta Divx veo ahi :)

y si quieres programas para tu telefono smartphone revisate

www.pdabase.com/downloads

eso si los evaluas y los borras en 24 horas (aunque puedes ser malo y dejartelos )

aunque yo tu me iria por el K750 o el W801

Posted

Yo espero comprarlo aquí, anda como en 180.

La vara es que no sé si para cambiarle al soft del w800 es mejor primero actualizar el firmware antes o despues. No sé :S

Posted

la verdad yo me quedo con mi w800 para oir musica es lo mejor, la camara es de muy buena calidad, la bateria dura un monton, y el diseno es de los mejores que hay lastime el color naranja pero bueno con el estuche negro no se ve tan mal,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...