Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
hmm q pasa si uno hace caravana y la roban?

es decir, apra hacer una caravana yo tengo que invertir dinero?

o si fallo solo pierdo lo que me hubiera ganado?

depende, para hacer caravana ud tiene que ponerse el item de trader, y despues escoje el transporte ya sea un caballo u un camello (caballos = mas rapidos pero cargan menos cosas), despues ud va y compra los items que va a "tradear", aca depende de su trade exp cuanta cantidad de plata puede gastar en items. ejemplo yo soy un trader lvl 2, le puedo meter 22k a un camello y es un trade de 1 estrella lo que significa que los thiefs humanos no me pueden atacar, en cambio un trader lvl 1 le mete como 17k nada mas. Luego de esto ud va a la otra ciudad y si llega vende los items a un 386% del valor, o sea si le mete 25k se gana casi 100k. ya si ud quiere arriesgar puede hacer trades de mas de una estrella pero se expone a que thiefs humanos lo ataquen y lo dejen limpio.

Edited by kreator
Posted
hmm q pasa si uno hace caravana y la roban?

es decir, apra hacer una caravana yo tengo que invertir dinero?

o si fallo solo pierdo lo que me hubiera ganado?

mas o menos lo que dijo creator aunque si ud lleva una de 1* aun sigue teniendo el riesgo de que se la roben pero los thief player no lo pueden atacar a menos que su transporte este muerto o ud no lleve mercancia en su camello/caballo ,los high lvl thief players pueden acercarse e invocar un high lvl thief NPC que lo puede matar le recomendaria que se vaya aprendiendo las armas del juego asi es mas facil evitarlos dado que ellos no se arrigesgan de usar low lvl weapons

guild SPANISH?

si mae una guild hispana ahi hay un par de ticos incluyendo a garias pero la mayoria son españoles

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...