fulanito Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 con gusto Ami, y para seguirle la corriente a los anteriores mensajes: Charles sos un chobo! a ya yay!!!! si da ill lee esto seguro se va a enojar todo!!!! tengo miedo!!!!!!!! takuma yo soy una mujer comprometida!!!! a ya yay!!!! si da ill lee esto seguro se va a enojar todo!!!! tengo miedo!!!!!!!! takuma yo soy una mujer comprometida!!!! hagan un reto por mi!!!! [s.X.]da ill vs Lt Takuma por el amor de Amidala!!!!
Lt Takuma Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 papi no le teme a nada, pero tranqui, solo jodiendo. y da ill aunque sea lo owneo en cod2 y por aquello de las dudas reto publicamente a da ill por el amor de ami, en el campo que él decida lol, puede ser en el hm server
BerzerKer Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 totally off-topic.... solo digo que va a estar demaciado bueno el torneo...ahi estare con el HM Comando!! xD!!!! a meter trozo!!
eKsT Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 Muy bueno que ya este la fecha, espero poder asistir y repartir codazos a todos, cuidado Berzerker voy a tener unos headshot listos con tu nombre
Lt Takuma Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 off topic le voy a dejar el casco y la cabeza a berze en el D6 por hablador
Wishmaster Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 El server requiere tener el juego original (por lo del código)??????????
Slackman Posted May 7, 2006 Report Posted May 7, 2006 Ese dia si es mi cumpleaños.... ja ja ja.. que bueno, vieran la cara que hizo la doña cuando vio que ese dia iba pa onde /qk a la actividad.. Ahora si tengo una bronca.. !!! Need backup !!!!
rsm Posted May 7, 2006 Report Posted May 7, 2006 jeje todos tan emocionados lastima que el apocalipsis va a ser el 6 de junio (6/6/06) o por lo menos eso dice un email que recibi hace 5 minutos, por lo que debe ser verdad
K_RonTe Posted May 7, 2006 Report Posted May 7, 2006 Gueno ya se me estaba haciendo tarde para contestar pero aqui toy COD2 que dicha que ya tenemos fecha...
Ramboscar Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Ese dia si es mi cumpleaños.... ja ja ja..que bueno, vieran la cara que hizo la doña cuando vio que ese dia iba pa onde /qk a la actividad.. Ahora si tengo una bronca.. !!! Need backup !!!! Otro que no ha leido el foro de ser casado y gamer!!!
BerzerKer Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 (edited) Muy bueno que ya este la fecha, espero poder asistir y repartir codazos a todos, cuidado Berzerker voy a tener unos headshot listos con tu nombre jaja eKsT espero buenos mecos mae!! ahi nos vemoss!! off topic le voy a dejar el casco y la cabeza a berze en el D6 por hablador este pendejo quien se cree!? que lo demuestre en el D6.... Va a participar el Cpn. Maduro? . Qué bueno mae! mae ahi estara [HM]CaptainMaduro a.k.a BzK a repartir maduro!!! espero que se arme bonito.... xD Edited May 8, 2006 by tHeBerzerKer
kidvedder Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 De ciencia yo no le veo tanto... simplemente si está a menos de 7 metros se va a morir (especialmente si es por la espalda) haha, como me reido con este post. Di si, como un fanatico de las buenas partidas, llego de apoyo moral.
Holy_COW Posted May 9, 2006 Report Posted May 9, 2006 (edited) ????? banearon al escopeta? maes si el juego la trae dejenla... x q sino q se baneen el sniper porque muy feo, solo campear y matan de un solo tiro de lejos... (misma teoria que usan con escopeta, solo distancia alverre) =-= pero en plan, que mas han baneado? Edited May 9, 2006 by Holy_COW
Archylus Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 ?????banearon al escopeta? maes si el juego la trae dejenla... x q sino q se baneen el sniper porque muy feo, solo campear y matan de un solo tiro de lejos... (misma teoria que usan con escopeta, solo distancia alverre) =-= pero en plan, que mas han baneado? . Si esta baneada, llevo como 3 post explicando por que se banneo.. no va a volver a ponerse. Asi de facil.. por lo menos hasta que la arreglen.
fulanito Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 . Si esta baneada, llevo como 3 post explicando por que se banneo.. no va a volver a ponerse. Asi de facil.. por lo menos hasta que la arreglen. Pues yo nunca supe que banearon la escopeta hasta que lei estos ultimos tres msj, asi que vuelva a explicar por que. jajajajaja PD: de porsi no me importa por que nunca la uso, y si me doy cuenta que banean el sniper los hago pure del coleron por que yo soy una sniper GIRL!jijiji
[Executor] Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 banearon al escopeta?maes si el juego la trae dejenla... x q sino q se baneen el sniper porque muy feo, solo campear y matan de un solo tiro de lejos... (misma teoria que usan con escopeta, solo distancia alverre) LOL !!! Hablo un shotgun user !!!
Cherlas Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 ?????banearon al escopeta? Pues yo nunca supe que banearon la escopeta hasta que lei estos ultimos tres msj, asi que vuelva a explicar por que. jajajajaja search&comment ---> http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=8214 hasta Holy respondio en es topic... Y Amidala dice Archy que no sea tan choba.
fulanito Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 search&comment ---> http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=8214 hasta Holy respondio en es topic... Y Amidala dice Archy que no sea tan choba. DIgale a Archy que si no quiere que le saque los trapitos sucios al sol que no me mande a decir choba!!!! (espero que entienda Archy/torombolo la indirecta) El chobo es el!!!! jajajaja y ud tambien por hacerle caso! jajajaja
Holy_COW Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 diay si ta bien sorry... es que aun no me lo creo yo decia q si en el parche 1.2 no la editaron es por algo... peor ta bien np, la ventaja es que el server ahora no la tiene toes mas facil p q nos vayamos acostumbrando... y pos si la usaba, no siempre, solo en ciertos mapas lol... moo!
Wishmaster Posted May 13, 2006 Report Posted May 13, 2006 concuerdo con lo del sniper si nos quitan la escopeta
Archylus Posted May 13, 2006 Report Posted May 13, 2006 concuerdo con lo del sniper si nos quitan la escopeta Ya por favor el tema termino hace mucho tiempo... cuando se crea que se arreglo se vuelve a activar simplemente...
Mantra Posted May 13, 2006 Report Posted May 13, 2006 eeeeeee!!! No creen que sería bueno hechar eso a votación de la comunidad de COD mas que escoger arbitrariamente??? Me parece a mi, digo ... mi opinión.
Midnight_Nightmare Posted May 13, 2006 Report Posted May 13, 2006 Ya por favor el tema termino hace mucho tiempo... cuando se crea que se arreglo se vuelve a activar simplemente... Di si... totalmente de acuerdo... pero yo voto no Shotgun y no sniper....
Recommended Posts