Wishmaster Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 El torneo lo van a hacer por medio del servidor? Entonces necesito conseguir duty dos urgente..
Ramboscar Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 (edited) Yuju llego el desembarco en Francia....?? digo en Cartago... 2,000,000 de soldados, y miles de tolenadas en equipo listos para el ataque ...... Y todos a ensuciarnos??? Edited May 4, 2006 by Ramboscar
Wishmaster Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 (edited) Se puede saber que querés decir con eso???????????? (perdonen mi ignorancia a la jerga) Edited May 4, 2006 by AFI
Mantra Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 Se puede saber que querés decir con eso????????????(perdonen mi ignorancia a la jerga) Solo quiere decir que "The game is ON" Y que ya hay fecha para los catos en COD2.
EpicNexuS Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 tengo entendido que es el cartago entonces!!!! si es sabado pues tendre que llegar en la tarde!!! y sera como el torneo de q4??? o es una lan general?
Holy_COW Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 ahora si!!! CCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDos!!!! CODAZOS CODAZOS !!!
fulanito Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 ahora si!!!CCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDos!!!! CODAZOS CODAZOS !!! Tengo miedito...... Entonces ya hay fecha?
Wishmaster Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 Está buena la vara Ya nada más aviso a la gente para armar los plomazos!! Domingo!!!! Domingo!!!
EpicNexuS Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 Para los que no lee el nombre del post es la fecha del torneo!!! 17.06.2006 Dia D
fulanito Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 Para los que no lee el nombre del post es la fecha del torneo!!!17.06.2006 Dia D Que achazo me echaste! EPIC MENSUS!!!! y para que sepa yo si lei lo que pasa es que no sale la fecha solo dice dia D, tomela chichi!!!!
fr4gus Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 Amidala.. el titulo del Thread dice 17.06.2006 Ahora si compañeros COD COD!!!!!
CraToS Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 (edited) EpicMensus lol. Pero has de admitir Amidala que sí, metiste la pata. --------- Por otro lado, qué bueno D6! Aunque, bueno... no quiero pasarme de alegón ni nada de eso, pero sí que siento que ha estado medio lagguie el server, y no sé si será precisamente por esa cantidad de gente que está entrando. Digo... talvez bajarlo a 14 o 12 como antes, para ir entrenando con todo, yey!. Ah, and bann de shotgun please Edited May 5, 2006 by PsiCratos
Wishmaster Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 viva el shotgun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fulanito Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 EpicMensus lol. Pero has de admitir Amidala que sí, metiste la pata. --------- Por otro lado, qué bueno D6! Aunque, bueno... no quiero pasarme de alegón ni nada de eso, pero sí que siento que ha estado medio lagguie el server, y no sé si será precisamente por esa cantidad de gente que está entrando. Digo... talvez bajarlo a 14 o 12 como antes, para ir entrenando con todo, yey!. Ah, and bann de shotgun please hay ya !!!!!! no me molesten solo me dieron el link y no lei el titulo!!!!! todos cometemos alguna vez en la vida off topic! Amidala.. el titulo del Thread dice 17.06.2006 Ahora si compañeros COD COD!!!!! QUE YA SE!!!!! no me molesten tanto!!!!!
CraToS Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 (edited) tá vacio ese primer reply Amidala EDIT: No ya ví, metiste tu comentario dentro del quote Edited May 5, 2006 by PsiCratos
fulanito Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 tá vacio ese primer reply Amidala EDIT: No ya ví, metiste tu comentario dentro del quote recuerde que soy una choba...... :'( recuerde que soy una choba...... :'( Sean keneth!!! ke netcios!!!!
fr4gus Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 Hades' date='May 4 2006, 06:26 PM' post='108245'] 17/6/2006 ... MI CUMPLEAÑOS!!!!! Gratz!.. cuando sople las velas seguro hubieron unos 1000 frags ya. EpicMensus lol. Pero has de admitir Amidala que sí, metiste la pata. --------- Por otro lado, qué bueno D6! Aunque, bueno... no quiero pasarme de alegón ni nada de eso, pero sí que siento que ha estado medio lagguie el server, y no sé si será precisamente por esa cantidad de gente que está entrando. Digo... talvez bajarlo a 14 o 12 como antes, para ir entrenando con todo, yey!. Ah, and bann de shotgun please Pos ya la bannearon!!!!. Es divertidilla la escupeta! toda la ciencia del combate a corta distancia.
Wishmaster Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 (edited) De ciencia yo no le veo tanto... simplemente si está a menos de 7 metros se va a morir (especialmente si es por la espalda) Edited May 5, 2006 by AFI
Lt Takuma Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 que bueno hasta ese día se la van a prestar a algun@s de aca y de alla porque Lt Takuma quiere patear sus frescos traseros y demostrarles quien es el papi. PS: Amidala choba? nombres mami es mami en cod 2
fulanito Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 que bueno hasta ese día se la van a prestar a algun@s de aca y de alla porque Lt Takuma quiere patear sus frescos traseros y demostrarles quien es el papi.PS: Amidala choba? nombres mami es mami en cod 2 Hay muchas gracias!
Lt Takuma Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 con gusto Ami, y para seguirle la corriente a los anteriores mensajes: Charles sos un chobo!
Recommended Posts