Jump to content

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Yuju llego el desembarco en Francia....?:confuse:? digo en Cartago...

2,000,000 de soldados, y miles de tolenadas en equipo listos para el ataque ......

Y todos a ensuciarnos??? :lol2:

Edited by Ramboscar
Posted
Se puede saber que querés decir con eso????????????

(perdonen mi ignorancia a la jerga)

Solo quiere decir que "The game is ON" Y que ya hay fecha para los catos en COD2. B)

Posted
ahora si!!!

CCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDos!!!!

CODAZOS CODAZOS !!!

Tengo miedito...... :( Entonces ya hay fecha?

Posted
Para los que no lee el nombre del post es la fecha del torneo!!!

17.06.2006

Dia D

Que achazo me echaste! EPIC MENSUS!!!! y para que sepa yo si lei lo que pasa es que no sale la fecha solo dice dia D, tomela chichi!!!! :P

Posted (edited)

EpicMensus :laughing1: lol. Pero has de admitir Amidala que sí, metiste la pata. :rolleyes:

---------

Por otro lado, qué bueno D6!

Aunque, bueno... no quiero pasarme de alegón ni nada de eso, pero sí que siento que ha estado medio lagguie el server, y no sé si será precisamente por esa cantidad de gente que está entrando. Digo... talvez bajarlo a 14 o 12 como antes, para ir entrenando con todo, yey!.

Ah, and bann de shotgun please :lol::angry:

Edited by PsiCratos
Posted
EpicMensus :laughing1: lol. Pero has de admitir Amidala que sí, metiste la pata. :rolleyes:

---------

Aunque, bueno... no quiero pasarme de alegón ni nada de eso, pero sí que siento que ha estado medio lagguie el server, y no sé si será precisamente por esa cantidad de gente que está entrando. Digo... talvez bajarlo a 14 o 12 como antes, para ir entrenando con todo, yey!.

hay ya !!!!!! no me molesten solo me dieron el link y no lei el titulo!!!!! todos cometemos alguna vez en la vida

off topic! :P

Amidala.. el titulo del Thread dice

17.06.2006

Ahora si compañeros COD COD!!!!!

QUE YA SE!!!!!

no me molesten tanto!!!!! :(

Posted
tá vacio ese primer reply Amidala

:dots:

EDIT: No ya ví, metiste tu comentario dentro del quote :lol:

recuerde que soy una choba...... :'( :(

recuerde que soy una choba...... :'( :(

Sean keneth!!!

ke netcios!!!!

Posted
Hades' date='May 4 2006, 06:26 PM' post='108245']

17/6/2006

...

MI CUMPLEAÑOS!!!!!

Gratz!.. cuando sople las velas seguro hubieron unos 1000 frags ya.

---------

Pos ya la bannearon!!!!. Es divertidilla la escupeta! toda la ciencia del combate a corta distancia.

Posted

que bueno hasta ese día se la van a prestar a algun@s de aca y de alla porque Lt Takuma quiere patear sus frescos traseros y demostrarles quien es el papi.

PS: Amidala choba? nombres mami es mami en cod 2

Posted
que bueno hasta ese día se la van a prestar a algun@s de aca y de alla porque Lt Takuma quiere patear sus frescos traseros y demostrarles quien es el papi.

PS: Amidala choba? nombres mami es mami en cod 2

Hay muchas gracias!

:)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...