Jump to content

Alguna conclusiones sobre el 1er torneo Q4 1v1, Armageddon  

22 members have voted

1. 1. En general, ¿qué le pareció el desarrollo del torneo?

• Excelente, todo me gustó
      9
    • Fue bueno, pero pudo haber sido mejor
      5
    • Regular, ni lo sumo ni lo resto
      4
    • Deficiente, no me gustó
      1
    • ¿A eso le llaman torneo?
      3
  2. 2. ¿Si pudiera habersele agregado algo más que hubiera sido?

• Patrocinadores, regalos, camisetas, etc...
      8
    • Más competidores
      12
    • Otro proyector
      0
    • Más partidas (más grupos/llaves/etc)
      2
  3. 3. ¿Participaría en un torneo similar en el futuro?

• Definitivamente
      13
    • Me suena...
      5
    • Tendría que pensarlo
      0
    • No creo...
      4

Recommended Posts

Posted

Como forma de recopilar información sobre el torneo recién concluído Armageddon he creado este topic. Siéntanse libres de dar su sincera opinión, ya que con base en este tipo de encuestas podemos tener una mejor idea de que cosas funcionan y que le gusta a la gente, para así poder planear mejores y más entretenidos eventos en un futuro.

En lo personal a mi me gustó el desarrollo de este torneo. Por dicha se pudo terminar todo y casi que la mayoría de participantes se quedaron hasta el final.

En cuanto a las partidas hubo bastantes muy reñidas, lo que hacía del evento todavía más interesante.

Posted

lo que si me cuadraria mas adelante serian que mas gente se metiera a participar para que sea mas tuanis .... espero que la comunidad se meta mas para el proximo torneo ,..... lo de los regalos premios etc no me preocupa mucho... por que alcabo ta duro ganarse algo... pero la gente caeria de maravillas! xD

Posted

Excelente torneo, bien organizado, se comenzó y se terminó el mismo día, llegó suficiente gente, partidas de infarto, jugadores sorpresa que mostraron nivel competitivo.

A mí me cuadró mucho. Ojalá se repita y que el próximo sea todavía mejor! yey!

Posted

La verdad creo que para ser el primero el torneo fue muy bueno y la organizacion fue de lo mejor, lastima no fueron mas los particpantes, pero eso ya no es culpa de GCR, en cuanto a los patrocinadores, eso se ira dando con forme los torneos sean mas grandes, en fin a mi parecer el torneo fue un exito total y no duraria en participar de una actividad asi!!!

Posted

ok solo 1 persona ha votado en :

- a eso le llaman torneo?

y

- No creo...

sera el pequeño serial?

=-=

Pos yo no pude asistir pero segun he oido estuvo bien la vara.

como todo siempre se puede mejorar y pues es bueno ver que siempre hay gente q le pone.

Lo importante es que se sigan haciendo torneos, entre mas se hagan se gana experiencia y se va mejorando cada vez mas!

gogogo Ticolandia y GCR!

Posted

A lo que yo aprecié el torneo se desarrolló muy bien, todo mundo tuvo dos oportunidades por si pierden.

La organización estuvo demasiado buena, faltaron contrincantes pero eso con la propaganda y los suspuestos premios van a atraer mucha más gente.

Me gustaría algo más grande pero poco a poco se va a hacer.

Posted (edited)

Sí, de hecho, el que menos jugaba le daba al menos una partida de 20 minutos de FFA y dos partidas más de 1vs1 de 15 min c/u.

Eso es bastante bueno. Ojalá y que los que menos conocían el juego pos hayan agarrado algunos tokes ahí, más o menos una idea de qué se hace a nivel competitivo y además de configuraciones de formato de juego, como el uso de gráficos que mejoren visibilidad, skins del enemigo, FOV (Field Of View), usar botones para las armas y no sólo el scroll del mouse, strafe jump y ese tipo de cosas.

Todos los días se aprende algo nuevo :lol:

Edited by PsiCratos
Posted
Sí, de hecho, el que menos jugaba le daba al menos una partida de 20 minutos de FFA y dos partidas más de 1vs1 de 15 min c/u.

Eso es bastante bueno. Ojalá y que los que menos conocían el juego pos hayan agarrado algunos tokes ahí, más o menos una idea de qué se hace a nivel competitivo y además de configuraciones de formato de juego, como el uso de gráficos que mejoren visibilidad, skins del enemigo, FOV (Field Of View), usar botones para las armas y no sólo el scroll del mouse, strafe jump y ese tipo de cosas.

Todos los días se aprende algo nuevo :lol:

Por lo menos esperemos que los que quieran ayuda sepan que casi todos tenemos las puertas abiertas a ayudar y enseñar, la verdad ocupamos que la comunidad de quakers cresca un poco mas!!!

Posted

A opinión personal el torneo estuvo excelente y auqneu no hubo mucha gente la gente que jugo, jugo con corazón y pues eso es a tener en cuenta, la vara es ir a divertirse y conocer gente del medio, no solo ir a jugar esperando ganar el primer lugar, eso es muy irreal si no se tiene el nivel y aunque no se vea mucho el nivel se la pasa uno bombo ahi!

Gracias por todo y este fue mi primer torneo, una grata experiencia! :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...