Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta buscando a ver si alguien tenia la trilogia d Caramon y Raistlin, o el Dark Elf Trilogy para ver si me los prestaba/vendia..... o respaldaba :lol2:

Posted

Diay aprovechando la seccion de libros!!!

Yo busco alguien que me preste o venda de Caballo de Troya 4 en adelante... o bien cualquier libro de JJ Benites, ando buscando el de "contacto" de Alberto Bilchez tambien!!!

Libros de astronomia podrian ser un buen complemento...

Posted

Yo de hecho tengo todos los caballos de Troya en forma digital!!!

Pero leer en la compu no es mi fuerte!!! ... de hecho tengo otros mas digitales y un amigo que colecciona de todo en forma digital...

si alguien quiere le pido la lista para ver si se los paso :)

Posted
Esta buscando a ver si alguien tenia la trilogia d Caramon y Raistlin, o el Dark Elf Trilogy para ver si me los prestaba/vendia..... o respaldaba :lol2:

Bahdom cuando llegue a mi casa te puedo pasar por xfire los libros del elfo oscuro, de hecho tengo más que la primer trilogia (creo que son como 15 :blink: , incluyendo unos que estan en ingles.). Me parece que por ahi tambien tengo unos de Dragon Lance.

Posted

Jue imprimirlos... yo imprimi y lei caballo de troya 3 asi... y se fue mas de una resma de papel... sin contra la tinta!!!

No mucha renta!!! mas barato conseguirlos usados... si es que aparecen... :)

Posted

Bahdom cuando llegue a mi casa te puedo pasar por xfire los libros del elfo oscuro, de hecho tengo más que la primer trilogia (creo que son como 15 :blink: , incluyendo unos que estan en ingles.). Me parece que por ahi tambien tengo unos de Dragon Lance.

Mae, se agradece q los pase y los acepto con mucho gusto. D hecho ahi tengo unos q a mi me han gustado un tanate, q es la serie de Wheel of Time, si quiere se los paso.

Si los tuviera n version no digital seria mejor; recientemente me re-lei los de WoT y q va, no es lo mismo q leerlo n papel [jej, eran mas o menos 5000 paginas toda la serie y las re-lei en compu :o ].

Posted
Yo tengo una coleccion respetable de RA Salvatore, y varios libros de Fantasia epica,

me pueden escribir al msn mperez@conzultek.com

Amigo!! Mae yo siempre he tenido ganas de leerlos!! En Gw nos hablamos a ver como los compartimos!! Cuidate!!! MASSSAAAACREEEE!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...