Jump to content

Recommended Posts

Posted

Qué buenas las fotos.

Pero sí, te pasaste con la comprimida güey :lol:, es que normalmente creo que le quedan como de 1280x800, pero sí, las podría bajar a unos 1024x768 o por lo menos 800x600, pero que sean más grandes :P

Posted
Ya los acomodé donde eran... B) ¿No las tenés en mayor resolución, digamos 1024x768?

Las tengo creo que a 1600X1400 decime a donde las paso y estamos listos pa la foto!

Gracias, por acomodarlas :P, si sabes de donde o como subir el video me dices. Gracias!

Posted

Bueno, ya te envie el request, cualquier cosa hablamos mañana por este asunto a ver que tal y como le hacemos para las fotos a todo resolución y con el videillo.

Posted

maes seria bueno poner los nicknames o nobre de la gente q sale en las fotos (no a todas pues mucha bretiada) pero si seria bueno pues uno q solo conoce la gente en linea y no en persona lol...

moo!

:lol2:

hasta q hora se quedaron "descansando" del torneo con las birras?

Posted (edited)

Algunas de las de Mantra tienen los nombres. Al menos los [s.X] andábamos uniformados, y por ahí hay una foto de los nicks y las jachas :lol:

Nos quedamos tempranit, como tipo 11.30 - 12 :beer: . Qué va, ya tábamos cansadillos... :P

Edited by PsiCratos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...