bactilago Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 En una amena y e improductiva discusion con mi compa ,abomination, aka Berzeker tratabamos de definir cual es el mejor display para un gamer, el insistia en LCD, sin embargo a mi me parece el CRT mejor pa jugar. Que opinan? Sera el LCD superior al CRT en lo que a juego se refiere?
bactilago Posted May 27, 2004 Author Report Posted May 27, 2004 En una amena y e improductiva discusion Corrigo, amena e improductiva, producto de la vagancia severa y disciplinada
Sky Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Yo tuve CRT, LCD y luego CRT. El LCD era muy bueno. Un DELL de 18.1" muy bonito. Para Warcraft nada le gana. Para FPS se movía bien. Sin embargo, a mi me gusta mucho las herramientas gráficas, editar, manipular fotografías y cosas de esas. Para esas tareas particulares, el LCD no me funcionó bien. Los colores no calzaban y en general la parte gráfica de edición no respondía muy bien. El otro día Teniente llevó un LCD de 19" a la Lan Party. BF Vietnam se veía increible. Ese LCD si creo que sea mejor que cualquier CRT. Sólo hay un problema. Un LCD de esa calidad tiene un costo restrictivo. Lo cual me lleva a la siguiente conclusión: Al igual que las portátiles, usted puede tener una que equipare el desempeño de una desktop. Usted puede tener un LCD que supere a un CRT. En ambos casos debe invertir una cantidad mucho mayor para lograrlo.
DarkBocker Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Yo he visto el monitor del Teniente que es un LCD de 19" junto al CRT de Pido de 21" y también junto a otros CRTs: el LCD se ve MUCHO mejor que los otros y para efectos de andar jalando la máquina, resulta muy cómodo, especialmente para acomodarse en espacios reducidos. Aquí una imagen de ambos.
DarkBocker Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Por cierto... en esta actividad algunos tuvieron problemas para encontrar espacio....
Sky Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Dicen que a este prójimo todavía le duele la espalda de ese día!
swo0sh.gt Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 CRT !!! por el precio mil veces CRT !!!! con el dinero prefiero comprar mil veces CRT hasta mejor tamaño me consigo q un LCD chiquito y caro
Ironman Posted May 29, 2004 Report Posted May 29, 2004 En mi opinion, prefieron LCD, por comodidad, no puedo hablar de la calidad de mi LCD pero a mi me gusta, y eso para mi es lo importante
Lorddarknes Posted May 29, 2004 Report Posted May 29, 2004 LCD (como el de teniente)pro= Comodo, no ocupa mucho espacio, no creo que jale mucha electricidad, cool, pues nadie mas puede comprar uno igual contra= solo teniente lo puede comprar para rajarnos a todos los demas CRT (como el Pido) pro= una enorme superficie de trabajo, exelente como muicion para catapulta de orco, en caso de robo a tu casa quizas es lo unico que te dejen, accesible al bolsillo contra= ocupa contratar un tauren para que se lo ande jalando, ocupa demasiado espacio, si conectas 3 a un mismo brake posiblemente este se apague, ocupa un generador nuclear portatil para encenderlo. Bueno cada uno sus tiene desventajas y ventajas. por mi parte prefiero el LCD
gamingtrinidad Posted May 29, 2004 Report Posted May 29, 2004 (edited) Este post fue modificado por censura Edited May 30, 2004 by jacobo90000
Balrog[MeC] Posted May 30, 2004 Report Posted May 30, 2004 Exacto! Yo ademas tengo una laptop y prefiero jugar en la desktop, cuyo LCD es semejante a los de por ahi, de tamaño normal, y los graficos sufren un poco, no mucho, pero para la gente quisquillosa le recomiendo CRT, por el precio, un LCD bueno que se equipare totalmente a un CRT tiene pre$io prohibitivo , no vale la pena digo yo
Recommended Posts