Sky Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Después de un gran esfuerzo moviendo la órdenes con next-day shipping y coordinando con el transportista, podemos decir con orgullo que la primera orden de Guild Wars Factions ya está en el País. Hay que recordar que está en las tiendas apenas desde el viernes pasado (la mayoría desde este lunes). Se empezarán a distribuir hoy en la noche. Los estaremos contactando individualmente para entregarles el juego. ¡Gracias por su apoyo!
Sage Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 omg! lucky people memuero por el mio Hail Guild Wars!!!
Ironman Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 A los que pidieron los GW, voy a hacer la entrega a la gente que se a comunicado conmigo, mañana en san jose, a los que falta de comunicarse favor de hacerlo Confirmados: Drakon Joker H R A I K R I C K
JOKER Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 Alguien de los que lo va a ir a recoger que me pueda pasar el mio por ahi de mediodia, porque yo no puedo ir en la mañana a recogerlo.
JOKER Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Si nadie, sera hasta la otra semana para jugar guild wars
Sky Posted May 6, 2006 Author Report Posted May 6, 2006 Si nadie, sera hasta la otra semana para jugar guild wars Joker, Pedile el CD-Key a Ironman, el cliente está en el site. Eso sí, la 1ra vez que entres a algún lugar te baja la información, por lo que tiende a ser tedioso, pero sólo al inicio ya después queda almacenado localmente.
H Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Eso Ironman hoy paso por el mio weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JOKER Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Joker, Pedile el CD-Key a Ironman, el cliente está en el site. Eso sí, la 1ra vez que entres a algún lugar te baja la información, por lo que tiende a ser tedioso, pero sólo al inicio ya después queda almacenado localmente. Ya estoy jugando , claro cuando entro a algun lugar nuevo toda la vida, me voy a ver tele mientras bajan los archivos
shanglee Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 como que ya esta jugando si que van caer los golpes -.-
JOKER Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Ahora que ya estoy jugando, hay alguna guilda hecha y si hay que hay que hacer para uniserles
Sky Posted May 8, 2006 Author Report Posted May 8, 2006 Joker, Haz clic aquí para unirte a la comunidad de GuildWars en el site. En el juego puedes buscarme a mi (Sky Bocker o a Dra Kon) y te metemos.
Drakon Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Que bien apenas entre al juego te agrego a nuestra guilda BOD
Recommended Posts