Jump to content

Recommended Posts

Posted

Después de un gran esfuerzo moviendo la órdenes con next-day shipping y coordinando con el transportista, podemos decir con orgullo que la primera orden de Guild Wars Factions ya está en el País. Hay que recordar que está en las tiendas apenas desde el viernes pasado (la mayoría desde este lunes). Se empezarán a distribuir hoy en la noche. Los estaremos contactando individualmente para entregarles el juego.

¡Gracias por su apoyo!

Posted

A los que pidieron los GW, voy a hacer la entrega a la gente que se a comunicado conmigo, mañana en san jose, a los que falta de comunicarse favor de hacerlo

Confirmados:

Drakon

Joker

H

R A I K R I C K

Posted
Si nadie, sera hasta la otra semana para jugar guild wars

Joker,

Pedile el CD-Key a Ironman, el cliente está en el site. Eso sí, la 1ra vez que entres a algún lugar te baja la información, por lo que tiende a ser tedioso, pero sólo al inicio ya después queda almacenado localmente.

Posted

Joker,

Pedile el CD-Key a Ironman, el cliente está en el site. Eso sí, la 1ra vez que entres a algún lugar te baja la información, por lo que tiende a ser tedioso, pero sólo al inicio ya después queda almacenado localmente.

Ya estoy jugando :D:D:D, claro cuando entro a algun lugar nuevo toda la vida, me voy a ver tele mientras bajan los archivos

Posted

Joker,

Haz clic aquí para unirte a la comunidad de GuildWars en el site. En el juego puedes buscarme a mi (Sky Bocker o a Dra Kon) y te metemos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...