Sky Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 A continuación los 20 juegos más vendidos según NPD Group para Marzo/2006. 1. The Sims 2 Open For Business —Electronic Arts2. Elder Scrolls 4: Oblivion - 2K Games3. Star Wars: Empire at War —LucasArts4. Lord of the Rings: Battle For Middle Earth II- Electronic Arts5. World Of Warcraft—VU Games6. Dungeons & Dragons Online: Stormreach (DVD) - Atari7. The Sims 2 - Electronic Arts8. Elder Scrolls IV: Oblivion Collector's Edition - 2K Games9. Lord of the Rings: Battle For Middle Earth II Collector's Edition - Electronic Arts10. Age Of Empires III - Microsoft11. The Sims 2: Nightlife - Electronic Arts12. Civilization IV - 2K Games13. Battlefield 2 - Electronic Arts14. Dungeons & Dragons Online: Stormreach (CD) - Atari15. Zoo Tycoon 2 - Microsoft16. Dungeons & Dragons Online: Stormreach Limited Edition - Atari17. Call Of Duty 2 - Activision18. Guild Wars - NCsoft19. Harry Potter & The Goblet Of Fire - Electronic Arts20. Zoo Tycoon: Complete Collection - Microsoft Fuente: NPD Group
CraToS Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 (edited) Mae, Quake ya, en lo que respecta a ventas, no creo que lo volvamos a ver en un Top 20. Triste... Compren COMPREN, no sean codos. Por cierto, qué tokis ese el de la info de esa que le pusieron Edited May 4, 2006 by PsiCratos
BerzerKer Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 para muestra un boton... ese top es una crap... los sims estan de #1 que asco.....por eso no me duele que quake no este...
Holy_COW Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 mae los sims de verdad es para gente que NO tienen vida... ... CODos de 17 ...
K_RonTe Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 para muestra un boton... ese top es una crap... los sims estan de #1 que asco.....por eso no me duele que quake no este... Por mucho que me duela decirlo pero Beerzerker tiene rason...
Joel Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 Oblivion no me sorprende que esté de segundo, porque está como de 6 en el topten de los más jugados en xfire como hace una semana, ya no está pero aún así es un juegaso. Pero los sim
Recommended Posts