Bloodwolf Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Como que todo se mueve a la misma velocidad aquí. Sale el parche 1.2 para Quake 4 e inmediatamente el beta 3 de Rocket Arena para este juego, compatible y todo. Download: Rocket Arena 4 beta 3 (~35mbs) Ver: Quake 4 Parche 1.2
BerzerKer Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 para cuando saldra ya le vaersion final de este tan divertido mod!!! !! lo bueno es que podremos volver a jugar!!
Holy_COW Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 algun otro link pa bajarlo? ese solo deja subscribiendose o por lo menos no veo la seccion de bajelo gratis...
CraToS Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 (edited) Y yo que apenas había bajado la anterior versión, y ni la había probado siquiera algun otro link pa bajarlo?ese solo deja subscribiendose o por lo menos no veo la seccion de bajelo gratis... No, sí la hay bajando gratis, pero sí, hay que hacer una cuentilla ahí... Este Blood sólo ese link pone. Pero la verdad no me he fijado en cuáles más están. Edited May 3, 2006 by PsiCratos
Bloodwolf Posted May 4, 2006 Author Report Posted May 4, 2006 Nope yo siempre pongo el mejor link. Nada mas hay que buscar un toque porque a veces los primeros links son para Subscribers (sin filas, mas rapido) y debajo estan los publicos (1st come 1st served).
Holy_COW Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 aqui me encontre otra lado pa bajarlo pues no encontre como bajarlo sin subscripcion lol... http://www.zshare.net/download/ra405b3-zip.html
Recommended Posts