Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me complace anunciarles que se pudieron conseguir todas las demos del torneo recién terminado, Armageddon. Muchas gracias a b52|rOx por estar sobre la jugada y mover casi todos los archivos a una sola compu mientras el torneo todavía se terminaba.

Pronto encontraremos la forma de subir esos 400mb de demos :lol: o sino en alguna LAN se podrán distribuir.

------------------------------------------------------------------------------------------

El otro punto a analizar es la llegada del nuevo parche de Quake 4, el 1.2. Con este parche se supone vuelve a cambiar consistencia entre demos. No ha sido probado pero se advierte que no se podrán ver demos viejas en el parche nuevo. Si alguien pudiera hacer la prueba y comprobar esto por favor postee los resultados. Yo lo intentaré apenas tenga chance.

Posted

Les recomiendo utilizar el servicio de megaupload.com

No hay q registrarse ni nada, solo se sube un archivo y el sitio le da a uno un link para compartir.

Si no es molestia, q por favor suban asi al menos las demos mas importantes, subiendo una por una como empezando por la final, y que posteen el link aca y entonces le llegamos a la bajada.

Megaupload FTW!!!

Posted

Sí, porque la cosa es que son 100 demos... yo los tengo todos, pero de fijo subir los mejores.

Ya he tenido chance de ver algunos, y de veras que el nivel está bien alto. Buenas partidas hay! :thumbsup:

Posted (edited)

Lleguele Cratos!!!

Si tiene las demos ahi y tiene el tiempo, xq no sube unas pocas ud. Igual cualquiera lo puede hacer.

Solo lleguele a megaupload.com y despues postea el link aca! :biggrinthumb:

Edited by da ill
Posted (edited)

mmm, mejor me voy a esperar a ver qué dicen los admins de eso, luego me gano alguna bronca por distribución ilegal o algo así :lol2: .

Sino pos con mucho gusto ahí se los mando por un medio menos público, digamos msn.

Edited by PsiCratos
Posted

GamingCR tiene un host solamente para el almacenamiento y distribución de archivos, tales como estos. Ya Lobo lo sabe y me dijo que el fin de semana los termina de etiquetar para subirlos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...