Bloodwolf Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Me complace anunciarles que se pudieron conseguir todas las demos del torneo recién terminado, Armageddon. Muchas gracias a b52|rOx por estar sobre la jugada y mover casi todos los archivos a una sola compu mientras el torneo todavía se terminaba. Pronto encontraremos la forma de subir esos 400mb de demos o sino en alguna LAN se podrán distribuir. ------------------------------------------------------------------------------------------ El otro punto a analizar es la llegada del nuevo parche de Quake 4, el 1.2. Con este parche se supone vuelve a cambiar consistencia entre demos. No ha sido probado pero se advierte que no se podrán ver demos viejas en el parche nuevo. Si alguien pudiera hacer la prueba y comprobar esto por favor postee los resultados. Yo lo intentaré apenas tenga chance.
Joel Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Estoy con ansias de ver los demos, ojalá que se puedan ver
IQ2029 Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Les recomiendo utilizar el servicio de megaupload.com No hay q registrarse ni nada, solo se sube un archivo y el sitio le da a uno un link para compartir. Si no es molestia, q por favor suban asi al menos las demos mas importantes, subiendo una por una como empezando por la final, y que posteen el link aca y entonces le llegamos a la bajada. Megaupload FTW!!!
CraToS Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Sí, porque la cosa es que son 100 demos... yo los tengo todos, pero de fijo subir los mejores. Ya he tenido chance de ver algunos, y de veras que el nivel está bien alto. Buenas partidas hay!
IQ2029 Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 (edited) Lleguele Cratos!!! Si tiene las demos ahi y tiene el tiempo, xq no sube unas pocas ud. Igual cualquiera lo puede hacer. Solo lleguele a megaupload.com y despues postea el link aca! Edited May 3, 2006 by da ill
CraToS Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 (edited) mmm, mejor me voy a esperar a ver qué dicen los admins de eso, luego me gano alguna bronca por distribución ilegal o algo así . Sino pos con mucho gusto ahí se los mando por un medio menos público, digamos msn. Edited May 3, 2006 by PsiCratos
Sky Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 GamingCR tiene un host solamente para el almacenamiento y distribución de archivos, tales como estos. Ya Lobo lo sabe y me dijo que el fin de semana los termina de etiquetar para subirlos.
Bloodwolf Posted May 4, 2006 Author Report Posted May 4, 2006 Lobo lol! Sip elfinde termino de revisarlos. Por ahora voy a ver si subo las finales o algo asi.
BerzerKer Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 quiero ver esos replays en la comodidad de mi casa en especial esos de la final del upper xD y de la final!!! que buenos catos
b52.Psytechdragon Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 A WoW no se le llama Lobo, Skybocker. A WoW se le llama WoW. Ese es su nombre. BloodWoWlf.
EpicNexuS Posted May 7, 2006 Report Posted May 7, 2006 A WoW no se le llama Lobo, Skybocker.A WoW se le llama WoW. Ese es su nombre. BloodWoWlf. Enfermo!!!
Recommended Posts