Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola quiero que me ayuden hace como 2 dias instale el game el nombre del personaje es leoSlayer pero todavia no entiendo como hago para hablar con alguien o para buscar alguna persona y en cual server es al que mas entran y como me uno al caln ticos.

bueno creo que nada mas eso es ^_^

Posted

mae en q server estas espero q en el xian, luego para entrar en el clan tienes q hablar con alguno de nosotros los char estan en una pag del foro tines q presionar la tecla % y luego de seguido el nombre del personage a q deceas escribirle.

• 2 months later...
Posted

Mae, si quieres contactar a alguién puedes hablar conmigo $kbuto y escribes ahi relax!

Luego si quieres pudes hablar con Bahdon de la Frozen Legion y el te puede ayudar a entrar aun clancillo, bienvenido y nos vemos en el juego, el server es Xian por si acaso.

Posted

Igual puede hablar conmigo tanto si tiene preguntas o nomas quiere hacer tonto o sea feo o como le quiera decir :P

Ahora por el momento toy usando mas a $Domeki que a Ryuzaki

Posted

siquiere escribame ami estoy solito lol ya los friends que tenia no se meten y es aburrido jugar sin tener friends lol

siquiere escribame ami estoy solito lol ya los friends que tenia no se meten y es aburrido jugar sin tener friends lol

master_arche

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...