LeoSlaYeR Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Hola quiero que me ayuden hace como 2 dias instale el game el nombre del personaje es leoSlayer pero todavia no entiendo como hago para hablar con alguien o para buscar alguna persona y en cual server es al que mas entran y como me uno al caln ticos. bueno creo que nada mas eso es
Z3RO123 Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 mae en q server estas espero q en el xian, luego para entrar en el clan tienes q hablar con alguno de nosotros los char estan en una pag del foro tines q presionar la tecla % y luego de seguido el nombre del personage a q deceas escribirle.
Thorai Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 es la tecla $ no la tecla % lol como se llama tu personaje?
Gmo Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Es la misma vara q lineage2 pero con diferentes bichos, etc
Mantra Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Mae, si quieres contactar a alguién puedes hablar conmigo $kbuto y escribes ahi relax! Luego si quieres pudes hablar con Bahdon de la Frozen Legion y el te puede ayudar a entrar aun clancillo, bienvenido y nos vemos en el juego, el server es Xian por si acaso.
bakaro Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Igual puede hablar conmigo tanto si tiene preguntas o nomas quiere hacer tonto o sea feo o como le quiera decir Ahora por el momento toy usando mas a $Domeki que a Ryuzaki
bakaro Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Ryuchobo = choboMeki suba y farmee mae y deje de andar de vago lol
Thorai Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 siquiere escribame ami estoy solito lol ya los friends que tenia no se meten y es aburrido jugar sin tener friends lol siquiere escribame ami estoy solito lol ya los friends que tenia no se meten y es aburrido jugar sin tener friends lol master_arche
Mantra Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Mae, Slayer, para que comience en todas lease esta vara para que vea como empezar bien un personaje. http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=8850
eKsT Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 ahhh si me equivoque gracias Midnight por la corrección ChoboZaky = choboMeki
MidNight Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 ahhh si me equivoque gracias Midnight por la corrección ChoboZaky = choboMeki Para eso estamos mae, de nada.
Recommended Posts