OrphenZero Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Hola gente! El siguiente es para saber cual de las compañias delmercado tiene o posee la mejor tarjeta madre. Pero no tanto tiendo a los SLI o cosas asi, si no que mas precio y utilidad, asi que podemos hablar tanto de marcas como MSI, INTEL, ASUS, GIGABYTE, TUL Y ALGUNA OTRAS MAS DEL MERCADO QUE ESTA PRESENTE. Por mi parte estuve muy feliz durante 2 años con la Serie 865 de la intel y mas antes con MSI, ahora tengo ASUS, de las cuales no tengo nada que decir cada una es su tiempo fue una excelente tarjeta. En este momento mucha gente la considera basura... Bueno Gente...
DarkRaptor Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 (edited) ok... yo tengo en este momento una MSI Diamond... para mi la mejor tarjeta madre con respecto a features y precio que he comprado... - Nforce4 Sli - Dos tarjetas de red 10/100/1000 una de ellas PCI-E - Red Inalambrica y antena Bluetooth - Sonido integrado por hardware (no codec) Creative Sound Blaster Live! 24bit 7.1 con salida de fibra óptica - Doble controlador SATAII (Nforce4/Silicon Image's) - 10 puertos USB, 3 FireWire, 1 salida SPIF - Bracket de diagnostico - Muy buena configuracion para OverClock - Soporta hasta 4GB de memoria La tarjeta en su momento costo al rededor de $190 (ahora debe estar mas barata), he independientemente si usa o no Sli el otro PCI-E puede ser usar como PCI-E 1x... si tomamos en cuenta el precio de comprar una tarjeta de sonido SB Live! 24bit (sin salida optica) que anda por los $20-$25 mas el precio de una tarjeta red secundaria PCI-E 10/100/1000 que puede andar por los $30 sin contar la red inalambrica y el adaptador bluetooth... A razon de precio, calidad y extras no he visto en lo personal una tarjeta que ofresca todo eso a precio razonable. PD: MSI RULZ!! Edited May 2, 2006 by DarkRaptor
Kan Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 he comprado 3 x MSI k8 neo platinum nforce4... el mejor precio para una mobo con estas especificaciones... y cero problemas... recomendado...
Link-16 Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 yo he tenido DFI y Asus, ahorita estoy con asus solo bueno nunca me jode overclockea descentemente y no es tan cara, la DFI es lo mejor para overclock, en features es una de las mejores tambien, pero son muy caras y para alguien que no tenga mucha experiencia se le hace un mundo configurarla bien. MSI he armado un par de equipos y la verdad es que muy buenas no tengo nada de que quejarme, my 2cents
Joel Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Yo tengo una asus a8n-sli y me ha funcionado de lo mejor considerando el precio y lo que yo necesito en ese momento. nforce 4 sli 1 gb de lan sata II, 4 discos duros lo demás es parecido a las demás del mercado, también mucho software para overclokear, que por cierto no uso. Lo que me convención sobre la MSI, que para tener una tuanis como la MSI K8N sli platinum, tenía que invertir mucho, y la que era más accesible no traía mucho interesante. Yo he escuchado que la DFI es excelente y además los puntajes altos de 3Dmark es con una de eso. También si no tiene mucho presupuesto, está la ASUS como la que compré o la Gigabyte que he visto que le ha salido buena a mi amigo, que tiene también mucho a bajo costo. Pero si puede gastar mucho se puede comprar una MSI Diamond plus que corre las dos tarjetas en SLI a 16x o una ASUS con es característica pero está úlitma solo le permite 6 discos duros SATA, 4 SATA II a raid 0, 0+1, y solo dos a SATA.
Recommended Posts