Jump to content

Recommended Posts

Posted

muy buena la entrevista, es excelente leer lo que blood tiene en la cabeza :huh::lol:

exc para mi la perseverancia(no tiene q ver con DOTA :rolleyes: ) es algo q no hay q dejar de lado.

ya lo saben jueguen y jueguen para que no se los coma el lobo B)

gj x la entrevista!

buena la forma de training hay que sentirse cómodo, luego estar como en casa en cada partida, y ofrecerles al huesped lo que deseen pero con restricciones porque es tu casa B)

Posted

Excelentes comentarios... de verdad interesante saber lo que piensa alguien que gana un torneo, y más de manera tan contundente como Bloodwolf. Felicidades y ojalá que la comunidad de QuakeIV siga creciendo.

Posted (edited)

Muy buena la entrevista. Definitivamente Bloodwolf es un jugador competitivo y bien preparado para nivel profesional si se lo propone.

De veras que lo pone uno a pensar, ¿será bueno hacer una selección de Quake 4 para Costa Rica? Los que jugamos Quake 4 somos realtivamente pocos, y como dice Blood, el nivel afuera es grandísimo.

Hay que ponerle coco, porque aquí tenemos buenos jugadores. A mí en lo personal me cuadraría bastante ver un sele con Bloodwolf, EpicNexuS y Keyro representando al país, y no dudo que llegarían bastante lejos. Pero siempre hacen falta los backups y para eso necesitamos que crezca la comunidad quaker aquí en CR. Y pues, es un juego nuevo y le falta mucho por delante.

Congratz una vez más al champion!

Edited by PsiCratos
Posted
¿Hablando del match con Keyro, muchos lo esperaban desde hace tiempo. Él fue el campeÓn indiscutible de Quake 3 y UT y ahora el encuentro entre ambos mostró una brecha a su favor. ¿A qué cree que se debió esto?

yo creo que es derrota, se debio porq no dejo de jugar dota!!!!! :lol:

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...