Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores aca el ranking de CR a la fecha

Ya entra en este mi compañero de Clan DarkRaptor con quien estuvimos jugando... diria muriendo un rato

Entrando a la posición 10, el que debe estar drogado o con mucho tiempo es Legend Anubis ya que jugo 20 horas pero realizo mas de 3000 puntos o sea 170 puntos por hora.... ta fumando :lol2:

Por cierto con DarkRaptor y yo estuvo jugando un carajo hablando español... pero nunca se nos identifico como de Costa Rica :( quien seria!!!

Aca esta el ranking

post-9-1146508713_thumb.jpg

Por cierto le puse a la hoja electronica que cambie los colores verde a quien asciende, Cafe casi rojo :lol2: para quien baja puesto y amarillo para nuevo ingreso

Yambien agregue la columna del promedio de puntos que se hacen por hora de juego!!! :)

Je je subi un puesto :)

Posted

Ayer me iba a meter a ese MX Alpha server cuando DR y ramboscar estaban jugando, con la mala suerte que me di cuenta que mi BF2 ya no esta actualizado!! :(

Y cuando voy a ver cuanto es del patch y la santa madre q son 360MB!!!

Claro, ya me lo baje hoy utilizando el ancho de banda del brete q es "mas mejor".

Pa' la proxima si me meto a jugar a ese server :D

Posted

pregunta para darkraptor:

mae ud todavia esta usando un cd key generado para jugar bf2 online?

Despues que ud me dijo que le habia funcado llegue a mi choza a probar, y con uno generado me dejo jugar sin problemas, pero despues de un par de meses o tal vez mas me agarro y me dijo que mi cd key era invalido

A ud no le ha pasado todavia? O si le paso, encontro alguna solucion?

Posted

rsm... pues si... me estuvo dando ese problema un tiempo luego otra vez me dejo entrar y luego otra vez no... la solución... me tuve que comprar el juego :P junto con el Special Forces (ta bueno... tipo Counter Strike)

Posted

Yo de hecho al principio Rambito jugaba con el mismo key mio Original y al tiempo no lo dejo entrar de nuevo...

Osea que el cambio de nicks tiene que ver muy seguramente!!!!

:) :) :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...