Ramboscar Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Bueno señores aca el ranking de CR a la fecha Ya entra en este mi compañero de Clan DarkRaptor con quien estuvimos jugando... diria muriendo un rato Entrando a la posición 10, el que debe estar drogado o con mucho tiempo es Legend Anubis ya que jugo 20 horas pero realizo mas de 3000 puntos o sea 170 puntos por hora.... ta fumando Por cierto con DarkRaptor y yo estuvo jugando un carajo hablando español... pero nunca se nos identifico como de Costa Rica quien seria!!! Aca esta el ranking Por cierto le puse a la hoja electronica que cambie los colores verde a quien asciende, Cafe casi rojo para quien baja puesto y amarillo para nuevo ingreso Yambien agregue la columna del promedio de puntos que se hacen por hora de juego!!! Je je subi un puesto
IQ2029 Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Ayer me iba a meter a ese MX Alpha server cuando DR y ramboscar estaban jugando, con la mala suerte que me di cuenta que mi BF2 ya no esta actualizado!! Y cuando voy a ver cuanto es del patch y la santa madre q son 360MB!!! Claro, ya me lo baje hoy utilizando el ancho de banda del brete q es "mas mejor". Pa' la proxima si me meto a jugar a ese server
rsm Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 pregunta para darkraptor: mae ud todavia esta usando un cd key generado para jugar bf2 online? Despues que ud me dijo que le habia funcado llegue a mi choza a probar, y con uno generado me dejo jugar sin problemas, pero despues de un par de meses o tal vez mas me agarro y me dijo que mi cd key era invalido A ud no le ha pasado todavia? O si le paso, encontro alguna solucion?
DarkRaptor Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 rsm... pues si... me estuvo dando ese problema un tiempo luego otra vez me dejo entrar y luego otra vez no... la solución... me tuve que comprar el juego junto con el Special Forces (ta bueno... tipo Counter Strike)
Ramboscar Posted May 3, 2006 Author Report Posted May 3, 2006 Yo de hecho al principio Rambito jugaba con el mismo key mio Original y al tiempo no lo dejo entrar de nuevo... Osea que el cambio de nicks tiene que ver muy seguramente!!!! :)
Recommended Posts