Blind Sniper Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: >-"Pepito, ¿cuál es el problema?" >-"Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi >hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yoquiero ir a >tercero también!" > > >La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la >dirección. Mientras Pepito espera en la antesala, la profesora le explica >la >situación al director. > >Este promete hacerle un test al muchacho, del que seguro no conseguirá >respondera todas las preguntas, y así accederá a continuar en primero. > >Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test >que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director: >-"A ver Pepito, ¿Cuánto es 3 por 3?" >-"9" >-"Y cuánto es 6 veces 6?" >-"36" > > >El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un >excelente alumno de tercero debe conocer y Pepito no comete ningún >error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la >profesora: >-"Creo que tendremos que pasarlo a tercero." > >La profesora no muy segura, sugiere: >- "¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?" > >El director y Pepito asienten. > >Comienza entonces la profesora: >- "¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?" >- "Las piernas," responde Pepito sin dudar... >-"¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?" > >El director se ajusta las gafas , y se prepara para interrumpir... > > >-"Los bolsillos," responde el niño. >- "¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás en el hombre?" > >Estupefacto, el director contiene la respiración... > >-"La letra "E", responde el alumno. > >-"¿Y dónde tienen las mujeres el pelo más encaracolado?" > >El director hace una mueca de asombro. > > >- "En África," responde Pepito sin dudar. >- Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?" > >Al director se le cruzan los ojos. > >- "El esmalte de uñas," contesta Pepito. >- "¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?" > >El Director no lo puede creer... > >- "Las rodillas," responde Pepito al instante. >- "¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?" >- "La cama." >- "¿Qué palabra comienza con la letra C, termia con la letra O, es arrugado >y todos lo tenemos atrás?" > >El director empieza a sudar frío... > >-"El codo, profesora." >- "¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para >que lo disfrutaran?" > >El director se tapa la cara... > >- "Un CD." > > >El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la >profesora...: > > >- "Mire, póngame al cabronazo este en sexto... ¡¡¡Y yo me voy a primero, >que acabo de fallar todas las respuestas!! >
Holy_COW Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 lolon! y que profesora mas HP tratando de cagarse en el pobre pepito...
K_RonTe Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 JAJAJAJA, de donde salio ese pepito y que paso con el que yo conosco...lol
Recommended Posts