abaddon Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Ahora hace un rato estaba jugando y aparecio un monstruo que nunca habia visto. El nombre venia en azul y sin embargo cuando le peque se autodestruyo y me mato de un solo golpe.... A alguien le ha pasado? que son estos enemigos y cual es su proposito? era como una esfera negra que flotaba...
CarNaG3 Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Ahora hace un rato estaba jugando y aparecio un monstruo que nunca habia visto. El nombre venia en azul y sin embargo cuando le peque se autodestruyo y me mato de un solo golpe....A alguien le ha pasado? que son estos enemigos y cual es su proposito? era como una esfera negra que flotaba... no estoy muy seguro para q son.... ....... pero las vende la misma doña q vende los anillos en todas las ciudades.....
Slackman Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Hay un screen para ver de que estan hablando ¡?
Z3RO123 Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 creo q la esfera q habla Darkslayer es la protector q vende jinji o el hervelist q se le pone a un enemego y si el lo mata se muere, pero la verdad solo se la teoria , pero no se como se usa pero yo eh visto otro diferente es una bola roja q floto y me aparese en rojo tons yo jale lo mas rapido q podia, y a q ya me avian advertido q esa bola cuanto usted le ase a olbear se autodestulle.
MidNight Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Ahora hace un rato estaba jugando y aparecio un monstruo que nunca habia visto. El nombre venia en azul y sin embargo cuando le peque se autodestruyo y me mato de un solo golpe....A alguien le ha pasado? que son estos enemigos y cual es su proposito? era como una esfera negra que flotaba... A mi me paso igual
Juancho Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 son para cuando usted cree que hay un bot entonces se la suelta y el bot palma
Murdoc Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 yo las he visto pero no me animé a darles aunq estaban en verde, me salvé de una horrible bobby trap! Cuanto durarán activas??
Guaro Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Yo creo que duran hasta que alguien que se vaya con todo y ataque
Recommended Posts