Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahora hace un rato estaba jugando y aparecio un monstruo que nunca habia visto. El nombre venia en azul y sin embargo cuando le peque se autodestruyo y me mato de un solo golpe....

A alguien le ha pasado? que son estos enemigos y cual es su proposito? era como una esfera negra que flotaba...

Posted
Ahora hace un rato estaba jugando y aparecio un monstruo que nunca habia visto. El nombre venia en azul y sin embargo cuando le peque se autodestruyo y me mato de un solo golpe....

A alguien le ha pasado? que son estos enemigos y cual es su proposito? era como una esfera negra que flotaba...

no estoy muy seguro para q son.... :huh: ....... pero las vende la misma doña q vende los anillos en todas las ciudades.....
Posted

creo q la esfera q habla Darkslayer es la protector q vende jinji o el hervelist q se le pone a un enemego y si el lo mata se muere, pero la verdad solo se la teoria , pero no se como se usa

pero yo eh visto otro diferente es una bola roja q floto y me aparese en rojo tons yo jale lo mas rapido q podia, y a q ya me avian advertido q esa bola cuanto usted le ase a olbear se autodestulle.

Posted

A mi me paso igual :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...