EpicNexuS Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 ..........esperamos ver la revancha por parte de muchos jugadores No lo dude que en algunas semanas eso pase, no voy a descansar hasta poder ganarle al campeon!!!
kidvedder Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Buen Torneo! Lástima que no gano mi contendiente favorito, pero BloodWolf aka BigDaddyMetePedazo estaba imbatible. Congratz n keep fraggin'! PS. Stratiou Xarme dando su primer torneo oficial con tres jugadores en el top 3!
CraToS Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 (edited) #1 Felicidades a b52|Bloodwolf. La verdad jugó como los grandes y pos se lo merecía. Congratz a mi compa de clan [s.X]EpicNexuS que ya nos tenía a todos de un güevo con la entrenadera y de veras que le puso para estar en la final. Congratz a wM]Keyro que una vez más ha demostrado estar siempre entre los mejores del país, en cualquier game competitivo en el que se meta a jugar. #2 Felicidades a gamingcr, ya que el torneo se llevó en una forma ordenada y puntual, terminó 1/2 hora antes de lo planeado y todo. Esto no sólo fue un triunfo para Blood sino también para Quake4 en CR y para gamigcr también. #3 Gracias a kanaka por su excelente labor de juez, ayudó al orden y organización del evento, ayudando e informando a la gente. Thnx dude! #4 Felicidades y gracias a los participantes nuevos del torneo, que aunque no habían jugado mucho el multiplayer, y sin conocer a prácticamente nadie ahí, llegaron solos con sus chunches, participaron, y cuando prácticamente todos se quedaron a ver las finales. Aplausos. Ojalá la gente con esto se anime y lleguen todavía más participantes al próximo torneo de Quake 4 que se las va a traer, quién sabe, Armageddon 2, AKA sacaclavos o algo así. Stratiou Xarme dando su primer torneo oficial con tres jugadores en el top 3! Muchas gracias Kenshi, pero serán 3 en el Top 6 mejor dicho P.D.: Felicidades también a mi clan, que dimos buenos juegos y fuimos protagonistas en gran parte del torneo. Edited May 1, 2006 by PsiCratos
kanaka Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 (edited) yay!!! De verdad que hay que agradecerles a todos por haber ido, todos ayudaron a que el evento se desarrollara sin problemas y la verdad estuvo increíble. Todos los que estuvieron son muy pura vida y fue un cagon de risa, hicieron bastante ameno el día , gente nueva y los clanes como el sX, el HM ( BERSERKAAAHH!!), a los b52 y a muchos más que no están de menos realmente gracias. Tal vez dentro del comité de eventos y el de FPS podamos ver la posibilidad de hacer un nuevo Armageddon pronto para poder ver esas revanchas y los rockets volar Y FELICIDADES AL NUEVO CAMPEÓN DE QUAKE 4 Ernesto "Bloodwolf"Quijano FELICIDADES!!! Edited May 1, 2006 by kanaka
Ártemis Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 ¡¡El torneo fue excelente!! Muchas felicidades a los tres primeros lugares, estuvieron geniales. Al igual que Cratos, felicito en general a todos los participantes, porque todos hicieron un gran esfuerzo. Ojalá que todos los que jugaron vuelvan a hacerlo en el próximo torneo. Un abrazo especial para los [s.X], ¡¡lo hicieron muy bien!!
Ramboscar Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Felicidades a Blood!!! Sorry yo ofreci llegar a ayudar... pero tuve problemillas!!! GO GO GO
Cherlas Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Felicitaciones a todos los que participaron, a Bloodwolf por ese primer lugar y a mi compa thBerzerker por llevar -La Leche HM- al torneo, respect! me contaron de un videillo , espero por verlo
Bloodwolf Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Gracias a todos por su apoyo, de veras que dio frutos el entrenamiento y pues x q no... la vida ofrece revanchas... hay q tomarlas!!! Quiero agradecer especialmente a: Kanaka, hizo una gran labor de juez y facilitó el rápido y ordenado desarrollo del torneo estando ahí casi q todo el día. Don Ramboscar no se preocupe, a veces no se puede... esas cosas pasan.. ahi nos las ingeniamos! Scila, que llevó el único proyector que, en conjunto con su mesa y mis parlantes, se logró una entretenida proyección para el público espectador en casi más de la mitad del torneo. Lástima Sky que tuvo problemas para traernos el de Epson pero aunque sea se llegó para documentar ahí . qK, que nos ofreció el local en Domingo, día que no se abre, y nos facilitó el cambio de fecha y las compus para poder desarrollar un torneo exitoso. El resto de los participantes, por dejar meter el... ahem...digo.... por venir y participar, especialmente a los nuevos jugadores, sin ellos se hubiera complicado el torneo. Slayer, el jugador menos experimentado del torneo, que se quedó hasta el último frag siempre mostrando entusiasmo e interés por el juego. Siga así y poco a poco entre todos subimos nivel. Gracias a todos por participar! Espero verlos de nuevo en alguna LAN o torneo! "Persevera y Alcanzarás"
BerzerKer Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 primero que nada... Felicitar al primer Campeon de Quake 4 de Costa Rica! por su primer Campeonato! y bien ganado! que partidas y que nivel demostro tener mi "profe" en el Armageddon! grande! a EpicNexuS por dar la "sorpresa" y llegar a la final dejando por fuera al ultimo campeon de Quake 3 Keyro... la verdad que los 3 demostraron de que estan hechos.. y como dijo Keyro... estan para representar a Costa Rica a nivel internacional!! demaciado bueno... por otro lado a mi siempre me toca bailar con la mas fea ... despues del FFA me toco jugar contra Mantra... al que me lo heche a la bolsa!! ( ) luego me toco Keyro... quien me saco la crap... y despues rOx quien quedo de 4to lugar... osea ... casi nada... para ser mi primer torneo de Quake y tener apenas 5 meses de estarlo jugando siento que me fue bien...!!! felicidades a Gaming CR por el esfuerzo de hacer este torneo ... como dijeron ... el primer torneo .. de GCR no fue de cod ni de Counter .. fue de QUAKE!! gracias a los organizadores y a los que fueron a poner los queques.. al torneo!! y a KANAKAHHH!!! papillo !! te sudaste la raja para que se hiciera el torneo!!! K_RONTE!! TUKY!! no fue nuestro torneo pero para el otro vamos con todo!! tuanis!!!
Mantra Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Meritos en especial al nuevo Campeón ... Bloodwolf! mae, bien ganado y un dominio abosoluto! Bueno ace poco llegue a mi casa y lo que quiero decirles es que el torneo estubo exelente muy bueno la verdad espero se sigandando torneos como este y a la ves me gustaria felicitar a BLOODWOWLF, EpicNexus, Keyro que fueron los primeros lugares y a todos lo demas decirles que son muy pura vida que espero volvernos a ver en proximos torneos,apesar de que medejaron asi lo sigire intentando. Mae, merito a Slayer por su labor y a todos los ahi presentes que como yo llegamos a estrenarnos en torneos de Quake. Ahora, Berzeker no comio tanto jamón conmigo, le pegue sus bueno sustos y mae esperemos a ver que pasa despues del D6 al rato lo puedo invitar a comer "arrocito"
Joel Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 (edited) Se les olvidó fecilitar al jovén que le puso emoción al torneo y creó el sonido ambiente, , todo saben quién fue. Feilicidades, que TITAN . Lo esperamos que ambiente también los partidos de la sele. PD. Deberíamos verlo en algún lugar (los partidos de la sele), la comunidad? Edited May 2, 2006 by Alquemista
kidvedder Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 hahaha, si que mal el post pasado, estaba medio dormido. deberia decir: Felicidades a S.X. por su segundo torneo y tener 3 jugadores en el top6!
K_RonTe Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 si es sierto que estaba dejando a Tanaca por fuera y la verdad es que lo hizo muy bien como jues, aunque casi me descalifica un par de veses lol
x02.BooT Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Gratsss a Bloodwolf por el 1° lugar!!! y a todos los participantes por mantener vivo el espiritu gamer del pais y lograr que las cosas pasen.. lastima no pude ir, tal vez en otra ocacion, me hubiera gustado ir a poner las nalg.. ehemm.. gran trabajo! salu2
Shadow Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Felicidades Champ!!! , Grande Bloodwolf !! pd: Acepta Dicipulos?
Bloodwolf Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Felicidades Champ!!! , Grande Bloodwolf !! pd: Acepta Dicipulos? Las puertas siempre estan abiertas para los interesados.
K£¥RÖ Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Muchas felicidades al primer campeón de q4, con un muy buen gameplay Blood se dejo el título. Este post es necesario dos meses después dado que varias personas que no asistieron a Armageddon dijeron que yo no hice la felicitación pública al primer campeón de q4. Por eso quiero aclarar que yo lo hice ante todos los presentes del torneo y también se lo hice saber a el personalmente. Para los que me preguntaron, me receso fue necesaro por razones laborales + el accidente del TA6 (lol)... gracias a los que preguntaron. and... i'm back.
EpicNexuS Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 Muchas felicidades al primer campeón de q4, con un muy buen gameplay Blood se dejo el título.Este post es necesario dos meses después dado que varias personas que no asistieron a Armageddon dijeron que yo no hice la felicitación pública al primer campeón de q4. Por eso quiero aclarar que yo lo hice ante todos los presentes del torneo y también se lo hice saber a el personalmente. Para los que me preguntaron, me receso fue necesaro por razones laborales + el accidente del TA6 (lol)... gracias a los que preguntaron. and... i'm back. Es bueno tenerlo de vuelta esperemos que con fuerzas y ganas de retomar las competencias!!
Bloodwolf Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 Sip es cierto... si me lo hizo saber ese dia .... Que jeta yo creí que lo del pie era algo menor
Mantra Posted June 24, 2006 Report Posted June 24, 2006 Muchas felicidades al primer campeón de q4, con un muy buen gameplay Blood se dejo el título.Este post es necesario dos meses después dado que varias personas que no asistieron a Armageddon dijeron que yo no hice la felicitación pública al primer campeón de q4. Por eso quiero aclarar que yo lo hice ante todos los presentes del torneo y también se lo hice saber a el personalmente. Para los que me preguntaron, me receso fue necesaro por razones laborales + el accidente del TA6 (lol)... gracias a los que preguntaron. and... i'm back. Welcome Back Keyro
Recommended Posts