Sky Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Ernesto "Bloodwolf"Quijano es el primer Campeón de Quake IV del Paìs, al ganar en forma invicta el certamen, incluyendo la final con César "EpicNexus" Madrigal. Con un nivel claramente demostrado reclamó en forma justa y merecida su tìtulo. ¡Felicidades!. El tercer lugar fue para Juan "Keyro" Marín, uno de los favoritos y campeón de Quake y Unreal Tournament en versiones anteriores. El cuarto lugar fue para Juan Carlos "RoX" Vargas.
Ironman Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Felicidades !!! Aunque era de esperar que ganara
Lorddarknes Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Congratz a todos lastima que no pude ir a ver las mejengas :)
xyGvot Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 YAY! BLEWDVEOULFF!!! gratz al SCILOZO Y AL ROX0ROZ!!! también al Epic y porque no, a Gato! \o/
Minoz Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 eso Bloodwolf!!!!! pwneando como siempre, felicidades
b52.Psytechdragon Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 (edited) b52Bloodwolf CCCCAAAAAAAAAAATTTTTTTTEEEEEEEEEEDDDDDDDDRRRRRRRRAAAAAAAA!!! Felicidades a Nariz, a Rox, a Scila y a Gato tambien por un muy buen papel GOSU!!!! Edited May 1, 2006 by b52|Psytechdragon
Joel Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Después de ver este excelente torneo, salí con ganas de participar en el otro aunque, como dijo BZK a poner el trasero. Felicidades a Bloodwolf, que se merecía el título y sobresalió en todo aspecto. PD. Lastima la gente que se lo perdió porque estuvo increíble el torneo.
Guest Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Bueno ace poco llegue a mi casa y lo que quiero decirles es que el torneo estubo exelente muy bueno la verdad espero se sigandando torneos como este y a la ves me gustaria felicitar a BLOODWOWLF, EpicNexus, Keyro que fueron los primeros lugares y a todos lo demas decirles que son muy pura vida que espero volvernos a ver en proximos torneos,apesar de que medejaron asi lo sigire intentando.
Lorddarknes Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 buena pregunta yo tampoco lo veo, ha de ser el hombre invicible
kamikaze Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 ###### sal falle con el sueno parece q berzerker quedo de 11 .....
Minoz Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 buena pregunta yo tampoco lo veo, ha de ser el hombre invicible o el que posteo fue serial
Lorddarknes Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Bueno el IP concuerda con el de 2 personas: leonardoslayer y Acid puede ser alguno de ellos pa que vean que no invento: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...sult_type=posts
b52|inferix Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 (edited) que bueno q no se oye de contratiempos y que se oye un campeón! gj a todos y ggs a todos! en especial a los b52 fps destacados sin duda! a los compas epic y a keyro y a tuky participantes de la fragueada! pd: llaves plz Edited May 1, 2006 by b52|inferix
EpicNexuS Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 La verdad quiero Felicitar a BloodWolf por su triunfo la verdad se lo merecia!!!! Y Tambien agradecer a todos los particiepantes del torneo, porque si ellos no tendriamos a un campeon!!!!! Bueno Blood difrutelos y ahi nos vemos en la arena un dia de estos!!!!!
LeoSlaYeR Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 el mensaje que no tiene nombre es mio como siempre meto las patas y algo me sale mal ¿por que salio sin nombre? no tengo lamenor idea pero si sale otro mensaje raro talves sea yo espero se les aclare la duda... ...Slayer
b52|Hunhau Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Bloodwolf pwns joo. True. Story. Felicidades mae.
Holy_COW Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 a todos! esperemos los torneos s signa repitiendo pa que se siga subiendo nivel =-= Pos serial se volvio pura paja por lo visto...?
[Executor] Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Felicidades Bloodwolf !!! La verdad me dijeron que si no ganaba Bloodwolf (LOL "wow"lf ) era porque le hicieron Hax, porque la verdad llego imparable.
eKsT Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Felicidades Blood y a Epic muy buenos juegos se vieron en el Armageddon, hay que seguir haciendo estos torneos para seguir subiendo de nivel [s.X]
K_RonTe Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Felicidades a los ganadore, bien por Bloodwolf por Epic y por keyro, tambien darle las gracias a los que llegaron por lo menos a hacer pelota por que todo eso anima a los jugadores y los que quedaron muy abajo, en cuenta yo, no nos desanimemos hay que subir el nivel de Costa Rica en Q4... tambien quieo felicitar a GamingCR por el torneo por que la verdad estuvo muy ordenado...
Legolas Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Felicidades a Bloodwolf por su buen desarrollo en el torneo y por su Campeonato adquirido. No dudo que el torneo haya tenido su picante, asi que esperamos las fotos del evento a ver que recuerdos se pueden rescatar. Felicidades a los participantes y a Epic y Keyro por su 2do y 3er lugar respectivos, buena suerte en proximos torneos y esperamos ver la revancha por parte de muchos jugadores P.D. Berzeker FTW!!!
Recommended Posts