Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ernesto "Bloodwolf"Quijano es el primer Campeón de Quake IV del Paìs, al ganar en forma invicta el certamen, incluyendo la final con César "EpicNexus" Madrigal. Con un nivel claramente demostrado reclamó en forma justa y merecida su tìtulo. ¡Felicidades!. El tercer lugar fue para Juan "Keyro" Marín, uno de los favoritos y campeón de Quake y Unreal Tournament en versiones anteriores. El cuarto lugar fue para Juan Carlos "RoX" Vargas.

tn_gallery_2_26_160741.jpg

Posted

Después de ver este excelente torneo, salí con ganas de participar en el otro ;) aunque, como dijo BZK a poner el trasero.

Felicidades a Bloodwolf, que se merecía el título y sobresalió en todo aspecto.

PD. Lastima la gente que se lo perdió porque estuvo increíble el torneo.

Posted

Bueno ace poco llegue a mi casa y lo que quiero decirles es que el torneo estubo exelente muy bueno la verdad espero se sigandando torneos como este y a la ves me gustaria felicitar a BLOODWOWLF, EpicNexus, Keyro que fueron los primeros lugares y a todos lo demas decirles que son muy pura vida que espero volvernos a ver en proximos torneos,apesar de que medejaron asi :invalid: lo sigire intentando.

Posted (edited)

que bueno q no se oye de contratiempos y que se oye un campeón!

gj a todos y ggs a todos!

en especial a los b52 fps destacados sin duda! a los compas epic y a keyro y a tuky participantes de la fragueada!

pd: llaves plz

Edited by b52|inferix
Posted

La verdad quiero Felicitar a BloodWolf por su triunfo la verdad se lo merecia!!!! Y Tambien agradecer a todos los particiepantes del torneo, porque si ellos no tendriamos a un campeon!!!!!

Bueno Blood difrutelos y ahi nos vemos en la arena un dia de estos!!!!!

Posted

:lol2: el mensaje que no tiene nombre es mio como siempre meto las patas y algo me sale mal ¿por que salio sin nombre? no tengo lamenor idea pero si sale otro mensaje raro talves sea yo :P espero se les aclare la duda...

...Slayer

Posted

Felicidades Blood y a Epic muy buenos juegos se vieron en el Armageddon, hay que seguir haciendo estos torneos :D para seguir subiendo de nivel

:clapping:[s.X]

Posted

Felicidades a los ganadore, bien por Bloodwolf por Epic y por keyro, tambien darle las gracias a los que llegaron por lo menos a hacer pelota por que todo eso anima a los jugadores y los que quedaron muy abajo, en cuenta yo, no nos desanimemos hay que subir el nivel de Costa Rica en Q4... tambien quieo felicitar a GamingCR por el torneo por que la verdad estuvo muy ordenado... :lol::rolleyes::P:D:)

Posted

Felicidades a Bloodwolf por su buen desarrollo en el torneo y por su Campeonato adquirido.

No dudo que el torneo haya tenido su picante, asi que esperamos las fotos del evento a ver que recuerdos se pueden rescatar.

Felicidades a los participantes y a Epic y Keyro por su 2do y 3er lugar respectivos, buena suerte en proximos torneos y esperamos ver la revancha por parte de muchos jugadores B)

P.D. Berzeker FTW!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...