Ironman Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 No es cualquier jugador que sale en la portada de instalacion de un Juego por EA Games
Sky Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 Luis Antonio Marín: ¡Eres GRANDE entre los Grandes!
Minoz Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 una razon mas por la cual winning eleven>>>>Fifa aunque ahora que veo la foto bien nada mas puedo decir OOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! y una vez mas lo bailan :lol2:
Ironman Posted May 1, 2006 Author Report Posted May 1, 2006 Y para completarla esto: QUE LINDO EL LEON!!! Como buen TICO, hay que ver como sale la SELE!!! Algunos screenshots del juego y la presentacion del patido: Que mala alineacion, no sale Carlos Tacos de Oro Hernandez Acaba de jugar el partido inagural del mundial, con un resultado 2 a 1, gano la Sele!!! Lo que si me llamo la atencion fue que al final del partido, ponen el himno nacional, que buen detalle de EA, este juego esta muy bueno, se los recomiendo
xG.SGT Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 esas son las cosas q si digo q Fifa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WE
Minoz Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 -ricardo gonzalez -alexander castro -luis marin -leonardo gonzalez -mauricio solis -douglas sequeira -andy herron pffffffffffffffffffffffffffffffffffft LA formacion inicial de la sele mae iron ud debe ser muy picho jugando fifa para ganar con ese tren de perras
xG.SGT Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 carlos hernandez no esta ni en la banca?????????????????????????????????
oneiros. Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 (edited) WE10>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FIFA 2006 worldcup Edited May 2, 2006 by jxux
Ramboscar Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 ja ja ja que detalles hasta la bala gomez sale!!! Esas imagenes deben ser del partido que jugo CR y Korea de fogueo!!!
b52|inferix Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 por el tipo de camiseta y la bola yo creo q son del mundial estaría bateando pero muy bien x otro lado yo ya quiero jugarlo somos tan buenos q nos vamos a dar el lujo de llevar al ídolo(+bien estatua xq no se mueve) al mundial para dar ventaja y que no ganemos F-A-C-I-L-I-T-O
Holy_COW Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 mae pero es cierto q foe en la foto esa se los salen bailando
Gmo Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 diay si cr no gana en alemania..... haganse la idea de ganarlo en el juego ... al menos ganan algo -.-
[Executor] Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Mae Winning > Fifa, pero estas ediciones de mundiales son muy buenas, en su mayoria claro esta. Si alguien lo tiene y me hace un respaldo se lo agradeceria mucho
falco Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Obviamente sale haciendo una perrada el pobre de Marin en esa foto jajajaja.
!!!-[ACE]-!!! Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Respaldos??? quien dijo respaldos??? Donde donde??? Jaja!!! FIFA RULES!!!!! PD: SI que no consiguieron una mejor foto para poner
Gmo Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 -!!' date='May 2 2006, 11:54 AM' post='107682'] Respaldos??? quien dijo respaldos??? Donde donde???Jaja!!! FIFA RULES!!!!! PD: SI que no consiguieron una mejor foto para poner Quien me llamo, mi sexto sentido presentio algo... y vine a ver q era... y en efecto alguien dijo "respaldo" (q humildes)
Cherlas Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 (edited) Esas imagenes deben ser del partido que jugo CR y Korea de fogueo!!! Si no me equivoco es el partido contra China en el mundial pasado, y si no se han dado cuenta el enfasis de lafoto es para Asia por la foto de la par... , ademas fijo ahi el chinillo perdio el balón gracias a la intervension del Capi. y Gómez solo llegó a ver.... , ademas fue falta y de amarilla!!! no ven donde saca de balance al Capi agarrandolo de la camiseta... In Luis Marin We Trust! PD: ah y FIFA >>> WE/PES/all FACILITO , apesar de ke aveces el juego no sea lo ke uno espera... Edited May 2, 2006 by Charles
Link-16 Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 yo lo tengo ya tengo que ver si puedo hacer unos backups porque despues de me pierde el disco y que torton
Ramboscar Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 Link lleveme a mi una para nuestra proxima reunion!!! Rambito y yo se lo agradeceremos mucho
Scorp16 Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 (edited) maes cuenten quien sale en sele en el world cup para ver si vale la pena conseguirlo o si me quedo con el pes5........... porque si sale carlos castro, alexander castro o varas asi ,se la pelaron Edited May 5, 2006 by Scorp16
Gollo Posted May 6, 2006 Report Posted May 6, 2006 Y para completarla esto: QUE LINDO EL LEON!!! Como buen TICO, hay que ver como sale la SELE!!! Algunos screenshots del juego y la presentacion del patido: Que mala alineacion, no sale Carlos Tacos de Oro Hernandez Acaba de jugar el partido inagural del mundial, con un resultado 2 a 1, gano la Sele!!! Lo que si me llamo la atencion fue que al final del partido, ponen el himno nacional, que buen detalle de EA, este juego esta muy bueno, se los recomiendo es q hernandez es tan bueno q sale con clave o ganando el juego ^^
Recommended Posts