Jump to content

Recommended Posts

Posted

una razon mas por la cual winning eleven>>>>Fifa

aunque ahora que veo la foto bien nada mas puedo decir OOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! y una vez mas lo bailan :lol2: :lol2:

Posted

Y para completarla esto:

asdasd0qi.jpg

QUE LINDO EL LEON!!!

Como buen TICO, hay que ver como sale la SELE!!!

Algunos screenshots del juego y la presentacion del patido:

Que mala alineacion, no sale Carlos Tacos de Oro Hernandez

Acaba de jugar el partido inagural del mundial, con un resultado 2 a 1, gano la Sele!!!

Lo que si me llamo la atencion fue que al final del partido, ponen el himno nacional, que buen detalle de EA, este juego esta muy bueno, se los recomiendo

Posted

-ricardo gonzalez

-alexander castro

-luis marin

-leonardo gonzalez

-mauricio solis

-douglas sequeira

-andy herron

pffffffffffffffffffffffffffffffffffft

LA formacion inicial de la sele :lol2: mae iron ud debe ser muy picho jugando fifa para ganar con ese tren de perras :lol2:

Posted

por el tipo de camiseta y la bola yo creo q son del mundial estaría bateando pero muy bien :P

x otro lado yo ya quiero jugarlo :D

somos tan buenos q nos vamos a dar el lujo de llevar al ídolo(+bien estatua xq no se mueve) al mundial para dar ventaja y que no ganemos F-A-C-I-L-I-T-O

Posted
-!!' date='May 2 2006, 11:54 AM' post='107682'] Respaldos??? quien dijo respaldos??? Donde donde???

Jaja!!! FIFA RULES!!!!!

PD: SI que no consiguieron una mejor foto para poner

Quien me llamo, mi sexto sentido presentio algo... y vine a ver q era... y en efecto alguien dijo "respaldo" (q humildes)

Posted (edited)

Esas imagenes deben ser del partido que jugo CR y Korea de fogueo!!!

Si no me equivoco es el partido contra China en el mundial pasado, y si no se han dado cuenta el enfasis de lafoto es para Asia por la foto de la par... -_- , ademas fijo ahi el chinillo perdio el balón gracias a la intervension del Capi. :D y Gómez solo llegó a ver.... :P , ademas fue falta y de amarilla!!! no ven donde saca de balance al Capi agarrandolo de la camiseta... :rolleyes:

In Luis Marin We Trust!

B)

PD: ah y FIFA >>> WE/PES/all FACILITO , apesar de ke aveces el juego no sea lo ke uno espera... ;)

Edited by Charles
Posted (edited)

maes cuenten quien sale en sele en el world cup para ver si vale la pena conseguirlo o si me quedo con el pes5...........

porque si sale carlos castro, alexander castro o varas asi ,se la pelaron

Edited by Scorp16
Posted
Y para completarla esto:

asdasd0qi.jpg

QUE LINDO EL LEON!!!

Como buen TICO, hay que ver como sale la SELE!!!

Algunos screenshots del juego y la presentacion del patido:

Que mala alineacion, no sale Carlos Tacos de Oro Hernandez

Acaba de jugar el partido inagural del mundial, con un resultado 2 a 1, gano la Sele!!!

Lo que si me llamo la atencion fue que al final del partido, ponen el himno nacional, que buen detalle de EA, este juego esta muy bueno, se los recomiendo

es q hernandez es tan bueno q sale con clave o ganando el juego ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...