Sky Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 Lo que se veía venir: Keyro vrs Bloodwoolf. Esta final adelantada se dará dentro de unos pocos minutos, así que este resultado puede ayudar a pronosticar al Campeón del evento. UPDATE Keyro 2 < Bloodwolf 25 Keyro 4 < Bloodwolf 29
EpicNexuS Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 (edited) chan!! chan!!! chan!!!! channnnnn!!! Edited May 1, 2006 by EpicNexuS
CraToS Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 ¿Cómo dice? Igual, hubieron varios partidos de infarto que bien pudieron haber sido de final. Incluidos iban los que tuvieron EpiNexuS - vs - Keyro. Y es que esos tres se tuvieron que agarrar a mecos entre todos, eso sí que estuvo bueno!
Mantra Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 También el de Psi Cratos y EKST que termino en un final de infarto de un freg a milesimas de segundo ... el de Scila y Psi Cratos estuvo muy bueno y el de Berseker y Mantra (Esos 2 muchachos son un talento ) también el de Rox y EKST y Caya vs K_Ronte y K_Ronte vs Tuky. [s.X] FTW No dejemos de lado a Jason, a4ther, Slayer, Lucas. Jason dio una execelente pelea y quedo en mejor posisción de la que yo quede y hay que admitir que es un buen jugador al igual que lo son a4ther, Slayer y Lucas ... no se desanimen, sigan asi que hay talento y espero que se sientan parte del grupo por que lo fueron y todos alabamos su valor y su labo durante el torneo! No me fije que no estaba logeado! El de arriba soy yo!
Bloodwolf Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 "The Circle is Complete" Hubo buenas partidas.... analizaremos esto con más detalle apenas este lista la info.
Recommended Posts