Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estamos desde Cartago reportando el avance del Armageddon, el primer torneo de Quake IV 1v1 del país. Se inició con un Free-for-All para determinar la conformación de los grupos quedando de la siguiente forma:

• Grupo A
    Mapa [TMP] Over the Edge
    Jugador / Puntos
    1. Keyro 103
    2. PsiCratos 79
    3. theBerzerker 71
    4. eKsT 70
    5. K_Ronte 69
    6. rOx 69
    7. TUKY 64
    8. a4ther 46
  • Grupo B
    Mapa [TMP] Sandstorm
    Jugador / Puntos
    1. scila 112
    2. Bloodwolf 111
    3. Epicnexus 104
    4. caya 61
    5. jason 53
    6. mantra 30
    7. lucas 29
    8. slayer 29

Ya se puede ver la galería de fotos de la actividad.

Galerías.gifGalerías: Armageddon - Galerías

Posted (edited)

mae lo que yo ocupo desde hace rato (aparte de los del armagedon lol) es un video de frags de Quake 3 q pusieron en la megalan que el muy guevon de Berzerker nunca nos paso... :cry: ...

fue uno q el mae puso en que era air rockets y q sale un mae que tira un rocket se mete por teletransportador y sale de lado para ver como le paga el rocket al mae que iba en el aire... lol...

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

Demasiado buenos esos FFA. Es que sencillamente es un desp*ch3 ver a ese reguero de gente arriándose, y lo que hay que hacer es nada más a tirar rockets, granadas y clavos a lo desquiciado.

Además, fue una de las etapas clave del torneo, ya que de ahí se acomodaban las llaves para ir eliminando gente.

Edited by PsiCratos
Posted
mae lo que yo ocupo desde hace rato (aparte de los del armagedon lol) es un video de frags de Quake 3 q pusieron en la megalan que el muy guevon de Berzerker nunca nos paso... :cry: ...

fue uno q el mae puso en que era air rockets y q sale un mae que tira un rocket se mete por teletransportador y sale de lado para ver como le paga el rocket al mae que iba en el aire... lol...

Este video se lo pasé yo a BZK :P ... se llama Virtuosity y el frag del que ud habla pasa cerca de los 8.30 min de video. Fue el ultimo video de q3 de los mejorcitos y bien elaborados. Para mi tiene la mejor edicion q haya visto en un video de este juego.

Lo puede bajar de aquí: Virtuosity @ own-age.com

------------------------------- ------------------------------- -------------------------------

Lo mejor del FFA era ponerse sobre el quad en Over the Edge y ver como se volaban catos todos cuando iba a salir! :lol:

Posted

recuerdo mi granada Homicida al Quad cuando iba a salir.... la tire y 3 buitres cayeron muertos! inolvidable!! muy duro el FFA!!! buen 3er puesto jeje luego diay! me metieron el bollo!!! jejeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...