Sky Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 Estamos desde Cartago reportando el avance del Armageddon, el primer torneo de Quake IV 1v1 del país. Se inició con un Free-for-All para determinar la conformación de los grupos quedando de la siguiente forma: Grupo AMapa [TMP] Over the Edge Jugador / Puntos1. Keyro 1032. PsiCratos 793. theBerzerker 714. eKsT 705. K_Ronte 696. rOx 697. TUKY 648. a4ther 46 Grupo BMapa [TMP] SandstormJugador / Puntos1. scila 1122. Bloodwolf 1113. Epicnexus 1044. caya 615. jason 536. mantra 307. lucas 298. slayer 29 Ya se puede ver la galería de fotos de la actividad. Galerías: Armageddon - Galerías
EpicNexuS Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Si claro!!! hay videos, apenas esten listos los vamos a subir para que los puedan ver!!!
Holy_COW Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 (edited) mae lo que yo ocupo desde hace rato (aparte de los del armagedon lol) es un video de frags de Quake 3 q pusieron en la megalan que el muy guevon de Berzerker nunca nos paso... ... fue uno q el mae puso en que era air rockets y q sale un mae que tira un rocket se mete por teletransportador y sale de lado para ver como le paga el rocket al mae que iba en el aire... lol... Edited May 1, 2006 by Holy_COW
Holy_COW Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 mae o digame como se llam el video o de donde me lo puedo bajar... si no ahi le aviso pa q me lo pase o le caigo o algo x fa
EpicNexuS Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Yo se que el video yo lo tengo porque tengo todos los que tiene ese mae, pero no se cual sera!!!
CraToS Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 (edited) Demasiado buenos esos FFA. Es que sencillamente es un desp*ch3 ver a ese reguero de gente arriándose, y lo que hay que hacer es nada más a tirar rockets, granadas y clavos a lo desquiciado. Además, fue una de las etapas clave del torneo, ya que de ahí se acomodaban las llaves para ir eliminando gente. Edited May 1, 2006 by PsiCratos
Bloodwolf Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 mae lo que yo ocupo desde hace rato (aparte de los del armagedon lol) es un video de frags de Quake 3 q pusieron en la megalan que el muy guevon de Berzerker nunca nos paso... ...fue uno q el mae puso en que era air rockets y q sale un mae que tira un rocket se mete por teletransportador y sale de lado para ver como le paga el rocket al mae que iba en el aire... lol... Este video se lo pasé yo a BZK ... se llama Virtuosity y el frag del que ud habla pasa cerca de los 8.30 min de video. Fue el ultimo video de q3 de los mejorcitos y bien elaborados. Para mi tiene la mejor edicion q haya visto en un video de este juego. Lo puede bajar de aquí: Virtuosity @ own-age.com ------------------------------- ------------------------------- ------------------------------- Lo mejor del FFA era ponerse sobre el quad en Over the Edge y ver como se volaban catos todos cuando iba a salir!
BerzerKer Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 recuerdo mi granada Homicida al Quad cuando iba a salir.... la tire y 3 buitres cayeron muertos! inolvidable!! muy duro el FFA!!! buen 3er puesto jeje luego diay! me metieron el bollo!!! jejeje
Recommended Posts