DarkBocker Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 El clan TiCoS continúa su plan de preparación, esta vez con un reto frente un grupo de jugadores colombianos provenientes de diferentes clanes. Este reto se llevará a cabo el domingo 30 de abril a las 6:00 p.m. El roster del TiCoS para esta ocasión es el siguiente: 1v1123[TiCoS]NightCr[TiCoS]Melkor[TiCoS]DB[TiCoS] 2v2NightCr[TiCoS] y Melkor[TiCoS] De parte del grupo colombiano son: 1v1belcebukennyelfarthas 2v2arewar y urban Esperamos que este reto sirva no solo para medir el nivel de competitivida sino también para hacer nuevas amistades en nuestro hermano país: Colombia. El reto se llevará a cabo en el GG-Client.... los esperamos.
[Executor] Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 Espero poder decir: "Mataron a Kenny !!!! ..... Mendigos !!!! " PD. GL!
Legolas Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 El resultado hasta el momento es de un 0-4 en nuestra contra, y esperamos hoy finalizar el reto con el encuentro de 123 que no se pudo jugar ayer por problemas tecnicos del mismo 123.
K_RonTe Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Esperemos que mejore la situacion, les deseamos suerte y esperamos noticias....
kidvedder Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Di, que shit la semibarrida... Pero bueno. Sigan jugando!
b52|inferix Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 imo prefiero ver que pierdan xq para mi es mejor un buen reto y ver lo que hay q mejorar q no pensar que ganamos y que somos muy buenos. x lo demás ggs y espero q en los reps se vean perder como grandes ganadores!
Legolas Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 La verdad entre las partidas desarrolladas hasta el momento se observaron buenos matches y el nivel esta subiendo por parte de varios miembros del clan. Recordemos que este es el inicio apenas del Clan, y la verdad no se puede esperar que siempre sean ganes, aqui la idea es mejorar, aprender de nuestros errores, y llegar a ser un Clan competitivo.
Sky Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Yo no pude ver todas las partidas, estaba en labores de Armageddon, pero la tercera partida de Melkor-Arthas demostrò un excelente nivel de ambos. Hay que recordar que este grupo de Colombia cuenta con algunos de los considerados mejores jugadores de este País. Fue un fogueo de lujo y la meta se está cumpliendo, y como dice Inferix, un 5-0 no exigido de CR no hubiera sido tanto provecho como este 4-0 que llevamos con tanto esfuerzo. Todo esto es entrenamiento para los torneos oficiales que es donde se espera den fruto estos encuentros.
Melkor Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Si... algunos de estos jugadores de colombia de colombia tiene mucha experincia algunos an ido a WCG y de todo!
b52|123 ... Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 mae hace rato estoy en gg client y nadie llega no se q pasó con mi partida!
Legolas Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 El jugador de Colombia B3lcebu tuvo problemas con el internet y no pudo conectarse en toda la noche del lunes, y por lo tanto se estará jugando el miercoles antes del KOTH la partida de 123 vrs B3lcebu. Gl y ojala logremos la victoria en este match
xG.SGT Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 me parece q el entrenamiento real se hace dia a dia jugando ladder o CG, y para estos fogueos proponerse ganarlos, no q estos fogueos sean como parte del entrenamiento. No digo q lo hicieron mal, simplemente creo que deberiamos de intentarlo mas fuerte, exigirnos mas para poder hacer mejores presentaciones, para que no nos pase esto en la eliminatoria del torneo de nydus, o las proximas presentaciones. Por otro lado sigan con los fogueos, y sigan trayendo teams individuales o representaciones nacionals de algun pais. y sigamos entrenando gogogogo
Legolas Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 (edited) Luego de muchos intentos por realizar el encuentro que faltaba entre 123[TiCoS] y B3lcebu se logro concretar dicho encuentro, con marcador favorable a TiCoS de 2-1 Les recordamos que este encuentro estaba con un marcador de 0-4 en nuestra contra, y con esta victoria personal de 123 nos deja entonces en un marcador de 1-4. Este fogueo asi como todos los efectuados y a efectuarse en un futuro son en busqueda de experiencia y de superacion personal, tanto para el clan en si como para los jugadores. Esperemos que podamos observar los frutos de estos fogueos este fin de semana que viene, cuando nos enfrentemos al Clan Zn. Tambien felicitar al jugador 123[TiCoS] quien posee un 100% de rendimiento en presentaciones con el clan. Espero que siga asi en los encuentros venideros, y que los compañeros de clan se le unan en busqueda de las victorias. Edited May 24, 2006 by Legolas
Recommended Posts