Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por donde andara el famoso Serial ... Hace ratillo que no se oye del hombre y ya mañana es el torneo ... que sera del muchachito que no se ve apuntado y tanto que hablo! :rolleyes:

Bueno, a ver que pasa con el muchacho y nos vemos mañana!

[s.X] FTW. GG y GL B)

Posted

lol de fijo el mae aparece una semana despues del torneo diciendo:

"Huy mae es que hace rato no revisaba la pagina y no supe cuando era el torneo ...."

se volvera pura paja el rajon de chocokrispis aka. serial?

sera q su hermanilo mas joven USB lo patio y lo dejo sin jugar mas?

o talvez se le acabo la leche y ahora no es mas que un plato reseco que nadie se quiere desayunar?

...

esto y mas, en nuestro reporte especial del torneo... :o !!!

Posted

Como lo dije.. mucho ruido y pocas nueces....

Lastima que no vaya a poder ir yop.. me hubiera gustado conocer al FAMOSO Serial por sus grandes dotes demostrados en FPS.... uy si.. jeje. Si al final va me cuentan a ver como le fue.

Posted

Yo digo que no importa que halla dicho lo que dijo y que valla a jugar y que no pierda el chance, que no importa si es o no tan bueno sera visto ahi pero que se muestre.

Suerte a todos hoy en el Armagedon.

Posted

Bueno, viniendo de ahí me di cuenta que ese hombre, fuí una leyenda, solo vino a "hacer pedo" (BZK) y no apareció en el torneo, según le pregunté a varia gente del mismo.

Posted
si tuviera que describir a alguien como serial con un apalabra.... usaria...

PENDEJO! :D

Cierto, cierto, completamente de acuerdo con mi compañero y amigo TheBerzeker.

Es una lastima que sea asi de pendejito; por que no aprende de chobos como yo que no nos da miedo ir a poner la cara! Sabe que Don Serial, hasta ganas de retarlo me dan, es capas que es mas chobo que yo y lo owneo igual que lo hice aquella vez en COD2 que hasta granada comio encerrado en un cuarto sin salir!

No lo tome a mal, solo que yo respeto a aquellos que son de verdad y por el momento ud no se ha ganado mi respeto.

Posted

tal vez el mae si fue, pero no le debio haber ido tan bien como esperaba en el torneo lease quedo en los ultimos lugares o no tan ultimos entonces no puede hablar mas, saquen mas conclusiones de quien pudo haber sido :lol2:

Posted

Pues si hubo un muchacho que llegó a jugar y no le fue muy bien... y después se fue sin despedirse ni nada... a lo mejor era él? :ph34r: ... Lástima se hubiera quedado hasta el final como Slayer...

Posted
lolon! llego calladto se lo gorriaron y salio corriendo?

q mal!

uno por lo menos se queda viendo pa agarrar toques a ver como es la vara :lol2:

eso eso eso eso :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...