Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hace dias que no puedo jugar en le server de hm al menos que alla alguien del hm que cree el juego. Y cuando entra el cuchillo me desconecta. :(:angry:

Edited by Char
Posted

lo q necesitas es q alguien con ip publico cree el juego, en otras palabras, alguien q tenga conexion de dial-up o modem normal, q son los q mas seguro tienen ese tipo de ip.

Posted

Nuestro server público de Warcraft III es una aplicación Peer-to-Peer que requiere que una de las máquinas tenga IP Público. Battle.net, al contrario, es una aplicación Cliente-Servidor, donde todo el tráfico pasa a través del Server (refiriéndome a las partidas de ladder), así que no requiere el cliente un IP Público, excepto si quiere armar un juego.

Así como están las cosas, los usuarios de ADSL y de AMNET no pueden armar juegos, sólo participar de ellos.

Los usuarios de acceso conmutado, tal y como 900-Naufragar o paquetes de $25, o RSDI, si pueden armar juegos.

Posted
y no se puede cambiar la forma de conexion a la q vos decis de cliente servidor con el servidor del HM.

No, aunque el server del HM funcione y aparente como battle.net, es una simulación del otro. Su forma de operación interna es muy diferente en estos aspectos.

Posted
Yo estoy en proceso de cambio... si Dios quiere hoy me ponen Cable Modem con IP Público y ahí le podemos dar buenos pleitos!!  :unsure:

mmmmm, me interesa eso mae, que es lo que va a poner exactamente?

porque segun tengo entendido el cable modem que le instala amnet por ejemplo, es ip privada

?? :ph34r:

Posted

Amnet, entre una lista de desventajas, no da IP Público. Cabletica, entre una lista de características superiores a Amnet, sí asigna IP Públicos a solicitud del cliente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...