Char Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 (edited) Hace dias que no puedo jugar en le server de hm al menos que alla alguien del hm que cree el juego. Y cuando entra el cuchillo me desconecta. Edited May 27, 2004 by Char
blaster Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 lo q necesitas es q alguien con ip publico cree el juego, en otras palabras, alguien q tenga conexion de dial-up o modem normal, q son los q mas seguro tienen ese tipo de ip.
DarkBocker Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Yo estoy en proceso de cambio... si Dios quiere hoy me ponen Cable Modem con IP Público y ahí le podemos dar buenos pleitos!!
Sky Posted May 27, 2004 Report Posted May 27, 2004 Nuestro server público de Warcraft III es una aplicación Peer-to-Peer que requiere que una de las máquinas tenga IP Público. Battle.net, al contrario, es una aplicación Cliente-Servidor, donde todo el tráfico pasa a través del Server (refiriéndome a las partidas de ladder), así que no requiere el cliente un IP Público, excepto si quiere armar un juego. Así como están las cosas, los usuarios de ADSL y de AMNET no pueden armar juegos, sólo participar de ellos. Los usuarios de acceso conmutado, tal y como 900-Naufragar o paquetes de $25, o RSDI, si pueden armar juegos.
blaster Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 y no se puede cambiar la forma de conexion a la q vos decis de cliente servidor con el servidor del HM.
Preto Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 y no se puede cambiar la forma de conexion a la q vos decis de cliente servidor con el servidor del HM. muy buena pregunta... se puede????
swo0sh.gt Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 me gusta la firma de pretorian Just headshots
Sky Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 y no se puede cambiar la forma de conexion a la q vos decis de cliente servidor con el servidor del HM. No, aunque el server del HM funcione y aparente como battle.net, es una simulación del otro. Su forma de operación interna es muy diferente en estos aspectos.
Balrog[MeC] Posted May 28, 2004 Report Posted May 28, 2004 Yo estoy en proceso de cambio... si Dios quiere hoy me ponen Cable Modem con IP Público y ahí le podemos dar buenos pleitos!! mmmmm, me interesa eso mae, que es lo que va a poner exactamente? porque segun tengo entendido el cable modem que le instala amnet por ejemplo, es ip privada ??
Sky Posted May 29, 2004 Report Posted May 29, 2004 Amnet, entre una lista de desventajas, no da IP Público. Cabletica, entre una lista de características superiores a Amnet, sí asigna IP Públicos a solicitud del cliente.
Recommended Posts