Archylus Posted April 29, 2006 Report Posted April 29, 2006 Nada Mas que decir ... Aunque el mundial esta cerca, esto hay que celebrarlo... No se paso como un equipo con suerte de verdad el barza es el mejor equipo del mundo en este momento, Aprendio a vivir unas semifinales desde el partido pasado contra el chelsea, ya se le ve una mayor actitud de campeon. Ahora a esperar que nuestro delantero no nos joda la vida ( henry)
kidvedder Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 Por Fin Por Fin Por Fin... Despues de 14 años, tenemos que ser campeones de Europa!
!!!-[ACE]-!!! Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 Pues yo espero con mucha fe que Henry y compañia le echen a perder la fiesta a los del Barza!!! Vamos ARSENAL!!! FUTURO CAMPEON DE EUROPA!!!
Link-16 Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 Henry va a ser dificil de marcar pero confio plenamente en puyol, y esperemos que xavi ya pueda jugar para que se mueva mas ese medio campo
Archylus Posted April 30, 2006 Author Report Posted April 30, 2006 -!!' date='Apr 29 2006, 11:50 PM' post='107186'] Pues yo espero con mucha fe que Henry y compañia le echen a perder la fiesta a los del Barza!!!Vamos ARSENAL!!! FUTURO CAMPEON DE EUROPA!!! El arsenal tiene muy buenas oportunidades... Pero Ace.. ya has pasado por todos los equipos que han jugado contra el barza gg no re
Blind Sniper Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Mae yo no soy del Barza, pero ronaldiho ta solo y el equipo tiene la suerte del campeón. pero no van a comerse ningún jamón.... ese partido es para no perderselo!!!!
Recommended Posts