Holy_COW Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 claro ejemplo de lo que tenemos q sufrir dando soporte:
Ramboscar Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 ja ja ja que bueno esta!!! de hecho yo en mi vida me tope un caso asi... Cuando trabajaba en mi empresa me llama un cliente de una computadora que no encendia (Aclaremos en los tiempos del DOS) La empresa habia contratado un nuevo gerente de ventas, el cual segun me contó él mismo, que había trabajado en Canal 4 donde él conocia mucho de cómputo porque en ese lugar tenian muy buenas computadoras... Bueno ensiendo la compu y no entra el SO... entro con un Diskette en DOS y veo el DD totalmente vacio... Diay le pregunto al experto ¿En que estaba trabajando" y me dice que estaba formateando diskettes... ups como ya me lo imaginaba, lo peor es que le pregunto que fue exactamente lo que hizo.. y me responde Diay yo puse "Format" y me salio un mensaje en ingles (El mensaje de advertencia de formateo especial del DD) y como yo no leo ingles le puse que yes :xx: WTF!!!! yo cagado de la risa reinstalando el SO y el mae puteado porque se habia volado toda la informacion!!!
Holy_COW Posted April 28, 2006 Author Report Posted April 28, 2006 y no le hizo unformat mae? le hubiera cobrado carisimo y le recupera alguillo lol
Ramboscar Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Ja ja ja aclaro que el SO en ese tiempo andava como por DOS 4.1 no existia unformat, de hecho si se dan cuenta en esa version de SO para formatear no se necesitava especificar la unidad de Disco a formatear... en versiones porteriores a huevo habia que poner Format C: para volarse el DD se lo contrario no funcionaba!!!
Recommended Posts