Cherlas Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Este es el balón a utilizar en el partido entre nuestra querida Seleccion y los Alemanes, el proximo 9 de junio en la apertura del mundial. Su nombre para los ke que no saben es Adidas Teamgeist. "Teamgeist" es una palabra alemana que hace referencia al espíritu de equipo, tan indispensable para el éxito en un deporte como el fútbol. que mas puedo decir ... OEOEEOEOEEEE TICOSS TICOSSS PD ojala nos valla bien en esa "mejenguilla"....
[Executor] Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 (edited) mae que solo good de bola... bola es bola aunque la haga addidas!!! EDIT: esperemos que Porras no se la lleve para la choza pero de tantos goles... Edited April 28, 2006 by [Executor]
Ramboscar Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 no no seamos positivos... veremos a Carlitos Hernandez darle un patadon a esa bolita para que entre en el marco aleman o bien a Saborio dejar a alemania con la geta abierta :) GO GO GO Costa Rica
Blind Sniper Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Si de hecho viene con un galón de vaselina y 23 pañitos hahahahahahahaha mae que pichuda esa bola, como pa tenerla en la choza.. Dichosos estos maes que la van a tocar, patear... Ojala y le ganemos a la sele!
kamikaze Posted April 29, 2006 Report Posted April 29, 2006 exc balon!!!! apenas para demostror los dotes del SAbo!!11
Ironman Posted April 29, 2006 Report Posted April 29, 2006 no no seamos positivos... veremos a Carlitos Hernandez darle un patadon a esa bolita para que entre en el marco aleman o bien a Saborio dejar a alemania con la geta abierta GO GO GO Costa Rica A Carlos Hernandez si creo, pero a Soborio puede dejar con la jeta abierta a los alemanes no por el gol que haga si no como lo hizo (con la oreja, rodilla,etc)
Archylus Posted April 29, 2006 Report Posted April 29, 2006 bien a Saborio dejar a alemania con la geta abierta mmmm... es jeta... Y SABORIO !!! VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Patea mas una mula sin patas exc balon!!!! apenas para demostror los dotes del SAbo!!11 Di de aguatero talvez... Bonita bola... lastima q se desperdicie de esa forma.
[Executor] Posted April 29, 2006 Report Posted April 29, 2006 Veo que en el ambiente no existe mucho positivismo hacia el partido contra Alemania... Yo no se, yo aun creo posible una victoria de CR. Claro esta, depende de como se vea en los fogueos.
Blind Sniper Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Mae yo no creo en esas varas.. Vea a Argentina en la eliminatoria pasada]!!!! fueron los primeros en clasificarse al mundial ](ademas del campeon que ya estaba clasifiacado y el antifitrion]]) pero no paso la primera ronda]!!! Yo creo que todo es posible, Costa Rica puede ganar esa mejenga bien bien bien.. siempre y cuando no lleven a Sabo y Archy deje esa fuerza negativa que le hace a la sele, parece nica. hahahaha
Recommended Posts