ISeePinkOrcs Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Sin la camiseta....en su caja...esta como nuevo...con todos los chunches que trae....10 rojitos...
Slackman Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 mae, si tiene esa vara aqui en Cartago, hacemos el negocio YA YA !!!! Pongase tuanis y le compro esa vara....
ISeePinkOrcs Posted April 28, 2006 Author Report Posted April 28, 2006 mae, si tiene esa vara aqui en Cartago, hacemos el negocio YA YA !!!!Pongase tuanis y le compro esa vara.... El miercoles voy para Cartago...y me quedo a trabajar ahi...10 rojitos is teh deal
Kand Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 Lastima, yo tambien lo queria. Si aparece otro me avisan...
ISeePinkOrcs Posted May 2, 2006 Author Report Posted May 2, 2006 Lastima, yo tambien lo queria. Si aparece otro me avisan... Nadie me ha confirmado aun...asi que todavia esta disponible...
AlpHa Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 (edited) mae yo c lo compro fijo, como hacemos para darle la arina? "obviamente biene con cdkey original para la cuenta de steam no?" Cuales son los "chunches" que trae? P.D..: yo breteo y chepe y soy de la liga como hacemos? Edited May 2, 2006 by AlpHa
[BK]ScFire Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Yo se lo compro y voy a buscarlo. yo soy de chepe. Lero lero
Ramboscar Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Ja ja con suerte vendo el mio porque casi no lo uso, asi ajusto para comprar la primera expa de BF2
ISeePinkOrcs Posted May 3, 2006 Author Report Posted May 3, 2006 mae yo c lo compro fijo, como hacemos para darle la arina? "obviamente biene con cdkey original para la cuenta de steam no?" Cuales son los "chunches" que trae? P.D..: yo breteo y chepe y soy de la liga como hacemos? Obvio que viene con el cdkey Yo paso por el centro de chepe a eso de las 6:00-6:20 todos los dias...le sirve ? Trae un manual y una "guia estrategica"
Unky Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Men Rambo... si vende el suyo me avisa.... y seepinkorcs ... si no le ponen con su negocio yo le paso la harina hoy si tiene cuenta del nacional y hacemos negocio (si no le confirman nada, no es que quiero gorrearme a Alpha )
Ramboscar Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Dejemos que el primero se venda para no irme arriba... aunque me gustaria talvez cambiarlo por otro juego... si alguien tiene alguno referente a Star Trek... ni lo pienso... eso si original por original!!!
xyGvot Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Si compran un HL2 usado, recuerden siempre pedir la cuenta de steam del dueño anterior! @_@
Sky Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 O solicitar el cambio de cuenta. Hay una forma que hay que llenar y enviar. Para HL2 no hay costo.
Ramboscar Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 a buena hora me doy cuenta, a mi me ha costado montones estar recordando el nombre que le pusieron a la mia!!!! De hecho cuando me gane el del LP de los LAG, vendi el nuevo por no darle problemas al que se lo vendi!!!
Sky Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 CD Key Reset Process Guidelines If you recently purchased a used copy of a game which requires activation on Steam and are encountering an error message which states that your CD Key is registered to another account, you will need to contact us to have the CD Key reset so you may use it. Depending upon the CD Key and the associated subscriptions within Steam, this process may be completed through e-mail or it may require mailing the physical CD Key in for review. Note: We cannot reset CD Keys which have been disabled for violations of the Steam Subscriber Agreement and/or End User License Agreement or banned by VAC for cheating infractions. If you may have already activated your CD Key on Steam but do not recall the login information for the account your CD Key is registered to, please contact us and provide the following information: * A scan or digital photo of the CD Key * Any Steam account usernames you may have used * Any contact e-mail addresses you may have used El resto de las instrucciones está aquí.
AlpHa Posted May 4, 2006 Report Posted May 4, 2006 Obvio que viene con el cdkey Yo paso por el centro de chepe a eso de las 6:00-6:20 todos los dias...le sirve ? Trae un manual y una "guia estrategica" Mae si perfecto yo salgo las 5:30 di como hacemos puede manana? donde lo veo? de no ser manana seria hasta el lunes ya que hoy solo ando los pases lol mae mi msn es ramzek@gmail.com
Kand Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 Wow, me voy unos dias y pasa un monton de cosas. Yo todavia estoy interesado. Trabajo en Alienware (cerca del Real Cariari). Asi que no llego hasta San Jose. Me queda facil ir a Alajuela porque vivo en Grecia. Si todavia hay algo por ahi entonces mandenme un PM a ver que hacemos
H Posted May 5, 2006 Report Posted May 5, 2006 Di rambo si yase fue el HL.... vendamelo ami yo lo quiero mas que ahorita sale la expa.........
ISeePinkOrcs Posted May 5, 2006 Author Report Posted May 5, 2006 Mae si perfecto yo salgo las 5:30 di como hacemos puede manana? donde lo veo? de no ser manana seria hasta el lunes ya que hoy solo ando los pases lol mae mi msn es ramzek@gmail.com A ver...esta bien...lo traigo el lunes ... en la McDonalds de plaza de la cultura a las 6:15 - 6:20 ...
ISeePinkOrcs Posted May 8, 2006 Author Report Posted May 8, 2006 A ver...esta bien...lo traigo el lunes ... en la McDonalds de plaza de la cultura a las 6:15 - 6:20 ... Mae Alpha... a ver si lee esto...no va a poder ser hoy por un asunto que salio ahi...ud me dice...cualquier dia despues del miercoles...
Recommended Posts