Ramboscar Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 Yo creo que hay que ser mas realistas... YO soy Aficionado... no enveneado, me da mas risa que colera ver la gente como pelean, apuestan y lloran por los equpos nacionales... como si uno mismo fuera el que juega... no niego la calidad de jugadores como Marin o Saborio, para que no se me enojen, pero como bien lo dije... La organizaciòn futbolistica de Costa Rica no la podemos Comparar con la de Alemania, solamente la cantidad de personas y equipos que conforman las federaciones hablan.... somos pequeños y existiran alguno que otro jugador que resalte.... Yo soy amigo de Dennis Valderde actual jugador del Carmen quien se forjo y jugo durante años en la liga, se peliaba con cualquiera que hablara en contra de la liga... cuando lo cambiaron por miso y Dennis volvio de Rep Checa y la liga literalmente lo rechazo, el ha tenido que pasar por muchos equipos y ahora habla de las argollas y lo feo que son los equipos grandes!!! Hay que vivirlo para sentirlo, hoy Saborio es malo segun los otros y si tu equipo lo contrata??? ya son un amor con èl... Eso es lo malo de la ipocrecia tanto del futbol como de los aficionados... Insisto ahora todos tenemos que apoyar a la Sele sin importar los buenos o malos de los que escogieron que mas da... no podemos hacer nada ya... solamente REZAR!!!! GO GO GO CR Que ganamos con decir que un jugador es el mejor si no depende de una persona hacerlo todo...
JOKER Posted April 30, 2006 Author Report Posted April 30, 2006 Concuerdo con SGT infe a lo que yo me refiero es a la mentalidad, en el mundo actual tan competitivo uno no puede pensar en ir a pasos cortos y seguros, mientras alguien da cuatro pasas cortos seguros y cumple esas pequeñas metas el que va a la par suyo ya tomo el riesgo y dio el gran paso y lo supero, puede que haya caido pero su mentalidad no le permitira hecharse para atras y volvera a intentarlo, o acaso ahora los Argentinos no hablan de otra cosa que es ser campeon a pesar de haber fracasado el mundial pasado, y Francia esta en las mismas. No es que este engañado y crea firmemente que esta sele pueda ser campeon, es solo que deberian tener esos deseos y no solo sueños, ahora los jugadores de los favoritos piensan en que cada rival como un obstaculo a superar para ser campeon, y no solo los favoritos otros jugadores con mentalidad ganadora piensan lo mismo, mientras que nuestros seleccionados piensan en cada rival como un obstaculo para pasar la segunda ronda para mi ahi esta la diferencia.
Blind Sniper Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Yo lo veo diferente.. para mi solo son 11 vrs 11... cualquiera puede ganar, pero Dede Hermes Navarro hasta el Cañon Gonzalez todos todos son unos argolleros... Mae la argolla existe y es muy tonto el que no crea ... Le podemos ganar a cualquier equipo, todos los equipos por más buenos que sean pierden en algun momento.. y seria genial cagarse en Alemania en el partido inaugural hahahahahahhahahaha Chope es cierto que no viene jugando y tuvo un año malísimo... pero el mae en la sele es de mucho peso eso nadie lo puede negar. Cristian MOntero yo creo que ta muy chobo.... Saborío Es goleador nato y un goleador nato sin suerte no funca asi que di mae que haga goles como debe ser... Pero de que es malo es malo... eso hay que aceptarlo. cero dribling, cero velocidad.. Ojalá que nos vaya bien en el mundial, pero más que eso.. ojalá sigamos clasificandonos para los mundiales siguientes asi mejoramos en todo, más dinero, más roce, mas exportación de jugadores...
Recommended Posts