Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jugadores Ticos.

Cuando los entrevistan sobre a lo que aspiran para este mundial, la mayoria habla de que es pasar a octavos de final, y daran todo para talvez llegar a cuartos, esa es la mentalidad con la que se van a para el mundial, en un grupo donde respetando a los demas equipos, no es el grupo super dificil.

Jugadores Gringos.

Cuando los entrevistan a ellos todos hablan de lo mismo de ser campeones, todos quieren la copa, y eso que estan en un grupo muy dificil, donde si quieren pasar deben dejar por fuera a uno de los favoritos, a Italia o Republica Checa, pero esa mentalidad es de aplaudir y de imitar.

Y despues nos preguntamos porque la sele no avanza, y porque seguimos siendo un pais en vias de desarrollo.

Posted

di maes por un lado tienen razon de que la mentalidad positiva y la vara..... pero tampoco es que van a llegar a decir los chobos de la sale "vamos a ser campeones" -__- , tambien es parte de la humildad y de ser un poco realistas... ;) ademas creo puede ser diferente la motivacion interna que ellos manejen a lo que digan en camaras por lo mismo, que van a decir si anduvieramos jugando de "vivos" diciendo que vamos a ser campeones.... di ke estamos MFT.

y ademas veanlo asi, decir ke dejar por fuera a favoritos con Italia y Rep. Checa para ellos no es apenas pasar a octavos?? di dicen lo mismo de otra manera... :P

B)

Posted

una cosa es decir vamos a ser campeones y otra cosa es decir vamos con todo para tratar de ser campeones o llegar lo mas lejos posible...

no esas metas mediocres de pasar a octavos... pq?? pq cuando logran esta meta ya piensan q ya la mision esta cumplida :S

Posted

Ciertamente, el tico es demasiado conformista. Se pone metas poco ambiciosas para no verse tan mal sino las cumplió.

No es jugar de vivos.... es reflejar mayor confianza y tratar de ver más lejos.

Posted (edited)

no es decir "vamos a ser campeones"

es decir "vamos a hacer lo mejor, a luchar y ser lo mejor posible"

ser mediocre es como que uno diga "pos de asistente no voy a pasar toes ni para que estudio ni me esfuerzo"

los que llegan arriba son los que dice "si termino la carrera y le pongo en el brete de fijo me ascienden y capaz que algun dia logro llegar a gerente o quien sabe si mas"

=-=

piense mediocre y sera mediocre (huy dichoso ese mae que si pudo x cosa)...

sueñe y trabaje duro = logre metas

Edited by Holy_COW
Posted

Bueno por motivacion yo creo que cualquier persona llegar a un mundial debe ser super motivamente... pero en CR la mediocridad yo se la pongo a la organización, al concepto de no darle a la Selección lo mejor, del poco de choriceros que se van para alemania gratis, del poco de entradas que se perdieron... del poco de argollas en equipos y diske en la sele existen...

Yo no dudo de la calidad de muchos jugandores nacionales y que para ellos es un esfuerzo y una verdadera carrera profesional .... yo apoyo a la sele a ojos cerrados y de corazon.... si creo que puedan hacer muy buenas y grandes cosas, pero la limpieza deberia comenzar por mas de un dirigente que solo negocios y chorizos se dan!!!

GO GO GO Costa Rica

Posted

Les voy a dar un ejemplo clarísimo

Mae para que voy a ir al torneo de Q4 si va Keyro

O

Mae ya no voy a ir al torneo de Stacraft.. Benny va a jugar..

maricas

hahahahaha

Lo más increible de todo es que yo creo que cada uno en su inconsiente le lleva fé a la sele aunque juegue contra los 4 fantasticos...

O me van a decir que no? si no fuera asi.. no veriamos los partidos ....

Posted

pa mi los partidos de fut y mas en el mundial puede pasar lo q sea!!!

vean a Argentina y Francia grandes favoritos del mundial pasado... en donde se quedaron???

Vea a turquia y Korea.... claros ejemplos.... cuando se quiere se puede!!!!

vean a villareal el equipo cenicienta de la champeons, no para quitarles meritos sino para tormarlos como ejemplo... no tienen una gran plantilla... todo gira entorno a lo que pueda hacer un crack como riquelme....

En esta vida si todos fueramos conformistas ni la evolucion existiria :)

Vamos sele vamos!!!!!!!!!

Posted
SGT' date='Apr 28 2006, 04:17 PM' post='107031'] todo gira entorno a lo que pueda hacer un crack....

y el de nosotros cual es..... Sabo...... :sweat: ..... vaa seerrr loooll, indiscutiblemente Luis "El Idolo" Marin será nuestro crack y nos llevara a la victoria.... B)

con que le hagamos unos 3 a Alemania me quedo tranquilo... :D

SELE SELE!!!!! ya quieroooo ver ese partido!!!

por cierto alguien sabe a que hora será?

Posted
Jugadores Ticos.

Cuando los entrevistan sobre a lo que aspiran para este mundial, la mayoria habla de que es pasar a octavos de final, y daran todo para talvez llegar a cuartos, esa es la mentalidad con la que se van a para el mundial, en un grupo donde respetando a los demas equipos, no es el grupo super dificil.

Jugadores Gringos.

Cuando los entrevistan a ellos todos hablan de lo mismo de ser campeones, todos quieren la copa, y eso que estan en un grupo muy dificil, donde si quieren pasar deben dejar por fuera a uno de los favoritos, a Italia o Republica Checa, pero esa mentalidad es de aplaudir y de imitar.

Y despues nos preguntamos porque la sele no avanza, y porque seguimos siendo un pais en vias de desarrollo.

La sele no avasa primero : guimaraes es un ç"!·$"!·"! solo argollas mete.....y deja mucho jugador bueno afuera...

segundo: no tiene capacidad de aserle frente a ningun equipo del mundial......(no ha tenido continiedad)

tercero: falta poco para el mundial y costa rica no se sabe q futbol tiene ni como juega,,,, osea GG

Posted

La sele no avasa primero : guimaraes es un ç"!·$"!·"! solo argollas mete.....y deja mucho jugador bueno afuera...

segundo: no tiene capacidad de aserle frente a ningun equipo del mundial......(no ha tenido continiedad)

tercero: falta poco para el mundial y costa rica no se sabe q futbol tiene ni como juega,,,, osea GG

primero: que es continiedad?

segundo: falta poco para el mundial y para q sepa los otros paises tambien esperan q sus ligas terminen primero para los partidos de fogueo... CR se va a medir a un rejuntado de la liga alemana, luego vs catalunna, luego vs republica checa... me imagino q con eso debe de bastar.

tercero: por esto mismo es q se sale perdiendo en los partidos... y de esto mismo es de lo q se habla en el primer post, distes un perfecto ejemplo del post...

Posted (edited)

s

"S" :huh: ... "Ese" de SPAM? .... "Ese" de SI? ..... "Ese" de SHIT? :unsure:

--------------------------------------

Como dice SGT la vara es siempre pensar en grande.

Repito muchos de nosotros aplicamos para el post, ya que nos limitamos SOLOS.

Edited by [Executor]
Posted (edited)

Me uno a sky...

12896.jpg

Grande Luis " El Capi" Marin

Tienen q llevar a montero y a Bryan Ruiz... si no lo que hay es pura argolla... dejar a saborio aqui y sacar a chope...

Edited by Archylus
Posted
' date='Apr 28 2006, 05:28 PM' post='107041']

"S" :huh: ... "Ese" de SPAM? .... "Ese" de SI? ..... "Ese" de SHIT? :unsure:

--------------------------------------

Como dice SGT la vara es siempre pensar en grande.

Repito muchos de nosotros aplicamos para el post, ya que nos limitamos SOLOS.

mae ya le dijo porque pero parece q me borraron el mensaje,,,,a stg no se le puede decir nada.....

SGT' date='Apr 28 2006, 04:53 PM' post='107035']

primero: que es continiedad?

segundo: falta poco para el mundial y para q sepa los otros paises tambien esperan q sus ligas terminen primero para los partidos de fogueo... CR se va a medir a un rejuntado de la liga alemana, luego vs catalunna, luego vs republica checa... me imagino q con eso debe de bastar.

tercero: por esto mismo es q se sale perdiendo en los partidos... y de esto mismo es de lo q se habla en el primer post, distes un perfecto ejemplo del post...

si no entendio salado ....no responda ...si no le importa qdse calladito

Posted (edited)

Todo es actitud y de como se enfrentan los retos, esos ejemplos que puso SGT son unos pocos, Grecia ganador de la Eurocopa, Liverpool campeon de la Champions cuando aunque es un muy buen equipo no estaba entre los 5 favoritos para ganarla ese año, Equipos como Angola y Togo estan en el Mundial in tener la infraestructura y capacidad de un Nigeria o Camerun, y si bien es cierto lo que dice Rambo de la organización, cabe apuntar que nuestra selección femenina de voleibol esta clasificada para el mundial en Japon jugando una eliminatoria durisima, y ahora se prepara para hacer una gran papel, y no lo hace en el hotel Cariari, o en el Melia Conchal que es para donde va la sele la proxima semana, por eso es que digo que todo es acititud y mentalidad esa chineadera al final no juega tanto.

Edited by JOKER
Posted (edited)

si no entendio salado ....no responda ...si no le importa qdse calladito

######, cuantos anios tiene mae??? parece guila con 10 anios... tras de que no puede escribir bien, no puede discutir como persona normal... todo es "porta mi", "salado", "tome el trofeo"... primero aprenda a hablar, despues a usar palabrotas...

Edited by Kan
Posted

Este post en parte tiene razon y en parte no

Primero e sun hecho que CR no es un Brasil, Argentina o Inglaterra...en infraestructura, economia y jugadores. Sabemos lo que tenemos y nos trazamos metas en base a ello, pues la realidad es que somos un equipo pequeño, que todavía no estamos a nivel de los grandes.

Pero con los ejemplos ya mencionados anteriormente, si un equipo se lo propone, trabaja y lo más importante cambia la mentalidad, se pueden lograr grandes cosas, como Grecia, Villareal y Korea. Pues cada uno de ellos, con su tecnico creo que se prepararon de manera seria y responsable. Hay que ver como nos va en este mundial.

Posted

no concuerdo con nada lo que dices joker

para mi se deben de plantear los desafios paso por paso, claro dar lo mejor de cada uno y estar bien preparado pero de que los gringos digan q ellos van por la copa pues es por falta de humildad y un proceso de casi 30 años en su fútbol; cuantos mundiales seguidos tiene USA? cuales han sido sus posiciones en estos.

para mi no es más q una falta de respeto hacia los otros equipos, hay que saber respetar al contrario...

no es raro escuchar a un alemán y que diga q quieren ir por la corona pero primero es pasar la primera ronda y(como dicen los argentinos, brasileños , italianos) tomar el ritmo de juego para poder hacer un buen papel en las siguientes rondas si esto ocurre...

q paso con argentina en el mundial pasado, pues nada no logró el primer objetivo pasar a la siguiente ronda, aunque fijo si se hubieran enfrentado con los finalistas de ese torneo ganaban pero yay no pasaron, igual a francia, tan buen equipo figuras campeones y todo al final el cambio de bola se los comió y todas las pegaban en el palo o los pases los hacian mal

la diferencia de cr con otros equipos esta en el proceso y estilo de juego pues todo brasil sabe que la primera ronda su equipo puede ser goleado pero que esta ronda es para que las grandes estrellas tomen su ritmo de conjunto para la siguiente fase asi que no les importa como sea q pase lo primero es lograr el pase a la segunda ronda

para mi no es conformismo, si se piensa q CR va a poder llegar a ser campeón asi no más pues es bonito soñar.

yo respeto la idea de ir creando una base solida de juego y una experiencia en ganar eliminatorias en ganar primeras fases que no es pasar la fase es MEDIRSE CON 3 DE LOS MEJORES EQUIPOS MUNDIALES EN LA ACTUALIDAD Y LOGRAR UNA DE LAS 2 MEJORES POSICIONES, se sabe que el tico más que todo trabaja por estado anímico y por la seguridad q le brindan, para mi ver en el proximo mundial(2010) un grupo capacitado para pasar sin problemas la primera fase y ya pensando en la segunda sería lo mejor pero, no olvidemos cuanto le tomo a brasil llegar a ser campeón y cuanto le tomó volver a tomar el trono y mantenerse

Posted

Infe creo q no es tener desafios poco a poco... estamos hablando de la mentalidad de las personas q tienen q cambiar si quieren llegar a superarse... todo plan tiene un objetivo mayor, compuesto de pequennas metas, me imagino q la priemra meta sera ganarle o empatarle a Alemania, luego los demas equipos, y luego pasar a octavos y luego pasar a cuartos...etc...etc...etc hasta llegar a ganar la Copa, pero usted cree q los ticos creen que tienen un plan trasado que diga Ganar el mundial?? yo no lo creo, yo creo q el plan es llegar a octavos, y de alli todo lo q venga bienvenido sea...

si la mentalidad es idonea y la vida te da un poco de suerte las cosas saldran, si tienes la mentalidad ganadora el plan se hara, estoy muy seguro q algunos jugadores talvez uno q otro si desea llegar a ganar el mundial, obviamente es un objetivo muy subrealista, pero no es ese el objetivo definitivo del ir a competir??? ir a Ganar??

Si vas a entrar a un torneo, y no piensas q vas a ganar para q entrar?? por diversion?? si claro pero pq no divertirse y ganar??

Estoy muy seguro q Ronaldo, va a ir al mundial a tratar de batir todos los records de goleo, no va a ir a ver q goles hace, estoy seguro q ronaldhinno va a por la Copa, no a ver que ganan...

usted cree q los maes buenos nacen buenos?? nacen con un trofeo en la mano?? los ganadores se hacen a travez de la vida, tienen mentalidad ganadora, y eso es lo q diferencia a esas personas del resto!

otro ejemplo algunos comentarios de los jugadores de W3:

Para la WCG Singapur

ToD: Si ire a dar mi mejor esfuerzo, espero estar entre los primeros 5, y si hay chances tratare de ganar.

Para WEG Masters:

TOD: ire a dar mi mejor esfuerzo!

Vean la diferencia:

Para MIL:

Entrevistador: Quien crees q gane el torneo??

Moon: Yo.

Entrevistador: De verdad crees q tu vas a ganar??

Moon: Definitivamente lo voy a demostrar.

Para WEG Masters:

Moon: Ire a ganar ese torneo!

Ninguna de las 2 respuestas fue mala, ni de ToD ni de Moon, pero creo q hay una pequenna diferencia, Moon cree en el mismo, el no va a ir a un torneo a ver q hace, el va a los torneos a ganarlos... y se nota cuando juegan, moon va invicto, ToD 1-1, puede q no logre pasar a segunda fase.

Ninguno de los 2 dijo nada malo, pero se nota la actitud con la q van las varas, esa esa es la clase de actitud q ocupamos inculcar aki!!!

Aunque yo se q realistamente hablando CR puede salir goleada vs Alemania, yo realmente espero y deseo q vayan a ganarle a Alemania!!

Infe cuando vas al TA vas a ver q haces?? o vas a ganar ese torneo?? ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...