Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno resulta que hoy decidi "cagar" mi sp farming y ya que lo hize lo queria probar con la tiger girl tuve que esperarla como por 30 minutos ,despues que aparecio tuve que buscarla me la encontre ya cuando otra gente le estaba dando yo le di a target a la Tiger Girl y me eche todas las doplas que tenia disponible a mi nivel y el Berserker tambien todo bien algunos "noobs" murieron por la cantidad de bichos que invoco ,estuvo divertido la vara al final ya cuando le quedaba muy poco mori por la falta de rapidez en el auto pot system :angry: pero bueno para decirles que mori perdi como 1430 exp y gane como 8.5k de base y 5.5l de sp cuando murio y eso que mori :lol: he aqui la unica screen shot que pude tomar al momento

sro20060427211159026pn.th.jpg

Posted

jajaja, bonito trade, pierde 1.5 y gana 8.5, YO QUIERO ASÍ!!!! B)

En la foto parece q tiraron un trozo de carne fresca a una jauría de tigres!!! Lastima q moriste al final, pero muy buen screeshot

Posted

ish :o, yo mejor me arrimo por ahí cerca de lvl 25 porque soy full int entonces tengo "nada" de hp :(, y si te mataron bueno a mí quién sabe qué me hacen :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...