Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se si ya vieron el anuncio de la nueva campana de pepsi "Baile". en el sale centeno con Ronaldhino, Messi, Roberto Carlos y Lara (mae de ecuador)

Esta en todas ese anuncio. Pueden verlo en http://www.pepsimundo.com/

Ahi ingresan en Pepsi Deportes, Costa Rica, Bienvenidos al Baile, Audio & Video, Baile de Estrellas.

Estan en todas!

Grande Centeno!

Posted

Grande!!!!!!!!!!! a mi en lo personal no se pq la gente no le gusta para nada el mae, pero para mi Centeno es el mejor centro campista que tiene Costa Rica!!!

que grande centeno aparecer entre jugadores como ronaldhinno, messi, r.carlos!!

Posted
SGT' date='Apr 27 2006, 05:59 PM' post='106786'] Grande!!!!!!!!!!! a mi en lo personal no se pq la gente no le gusta para nada el mae, pero para mi Centeno es el mejor centro campista que tiene Costa Rica!!!

1- Centeno tiene la misma aptitud de sgt... le agarra la dolor de huevos por ratos...

2- Va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ese mae es lerdocampista

3- no esta entre los grandes... el hizo las tomas aparte de los grandes.. dhinno, messi y roberto carlos hicieron las tomas en europa y las pegaron con las payasadas de centeno.

Posted

Insisto kami a mi no me arde nada... ni me pwnearon como le repeti mil veces :P El barza saldra campeon y tras de eso vamos para paris...!! Que mas feliz puedo estar en la vida !???

Posted
SGT' date='Apr 27 2006, 05:59 PM' post='106786'] Grande!!!!!!!!!!! a mi en lo personal no se pq la gente no le gusta para nada el mae, pero para mi Centeno es el mejor centro campista que tiene Costa Rica!!!

No es que sea el mejor.. es que es el unico, ya lastimosamente wilmer ta viejo, pero recuerdo muy bien cuando terminó el mundial pasado, todos absolutamente todos los que saben de futbol decian que con wilmer se nos iban los creativos y pues ellos saben de futbol

No digo que Centeno sea malo.. solo que es una ###### hahahahahah

Aparte es un pendante de ######...

Mae rambo si es mentiroso, no estaban juntos el mismo Centeno lo dijo en el periodico al dia edicion de hoy...

El filmop su parte en colombia con un Ecuatoriano y un mae de trinidad

no sea jeton hahahahahahahahahahahahahaahahaha

NO VI A RONALDIHO Por ningun lado..

Posted

Esta vacilón el anuncio....

Solo bueno Patecito! :football: .... ahora vamos para el Mundial con todo!

[Flame :ph34r: ]

Que raro.... ahora todos los manudos hablan del Barca y de Europa etc... como duele la verdad :lol: ... Esta como un compa del brete.... me responde el Lunes despues de haber domado al gatito... "hay cosas mas importantes que el futbol" :rolleyes::P

PD> al final todos somos ticos... vamos a apoyar a la Sele!...a si es cierto... hay gente q ni a su pais apoya en juegos internacionales

[Fin del Flame :P ]

Posted

[Flame :ph34r: ]

Que raro.... ahora todos los manudos hablan del Barca y de Europa etc... como duele la verdad :lol: ...

[Fin del Flame :P ]

Respondiendo a su flame.. revise mis post y diga alguno donde mencione q la liga me importe mas que el barza...

Eso no pasa en mi mundo...

X cierto legal rambo... estaban a cada lado del mundo... nunca los vio. Seria un pecado para el futbol q un pecador como centeno vea a ronaldhinno a los ojos...simplemente se quema

Posted

tuanis por centeno salir en el anuncio con tan grandes estrellas... y si el le hizo un gol al Madrid y a la roma... y lejos de Crecer se devolvio a hacer goles contra Guanacasteca y liberia... que Mediocre!

ok ...

Posted
Minos' date='Apr 28 2006, 08:22 PM' post='107070'] CENTENO Y RONALDHINNO TIENEN ALGO EN COMUN AMBOS HAN PUESTO DE RODILLAS AL REAL MADRID KTHXZBAY

He oido cosas estupidas en este foro... pero comprar a centeno con ronaldhinno es simplemente la mas grande... Mejor inquese usted y le pide perdon a Dios

Posted
tuanis por centeno salir en el anuncio con tan grandes estrellas... y si el le hizo un gol al Madrid y a la roma... y lejos de Crecer se devolvio a hacer goles contra Guanacasteca y liberia... que Mediocre!

ok ...

y a jugar un mundial de clubes :lol: que varas las de centeno verdad? :o

archy, andas con tu periodo mestrual, lo veo muy peleon xD

Posted
Minos' date='Apr 28 2006, 10:40 PM' post='107096']

mae eso le suele pasar..... :laughing1:

Centeno SUX! :P ( y es la verdad el mae se cree la Leche <_< algo juega pero tampoco asi como OMG, siempre anda haciendo caritas de niña ) pero diay ojala haga algo bueno con la sele! B) aunke sea ponerle un pase a Carlitos para ke se haga uno de sus golazos... :D

y si Ronaldhinno >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ө Centeno+Minoz+All :lol:

PD Archy sos una perra sabelo!

PD2 y Minoz un super chobo! j/k ^^

Posted (edited)

Fixed

Esa es otra de las grandes pendejadas del foro... nadie tiene q estar cambiando lo que yo digo...Guarde ese humor para sus foritos de wow, yo nunca le he hecho eso a sus post... asi que mejor no se lo haga a los mios.

Minos' date='Apr 28 2006, 10:40 PM' post='107096']

y a jugar un mundial de clubes :lol: que varas las de centeno verdad? :o

Mae no :P es q toy enfermo y solo puedo pasar enfrente de la maquina tons... ver post de que centeno es un Dios del futbol simplemente es como ... ( insertar aqui alguna frase de berniña )

Sos un camper sabelo

mae eso le suele pasar..... :laughing1:

y si Ronaldhinno >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ө Centeno+Minoz+All :lol:

PD Archy sos una perra sabelo!

PD2 y Minoz un super chobo! j/k ^^

1- anda... <_<

2- Dhinno es lo mejor aun antes que las tronaditas verdes xD

3- Sos un Chobo Sabelo...

4- sos un chobo y no es vacilando :lol:

Edited by Archylus
Posted
Guarde ese humor para sus foritos de wow, yo nunca le he hecho eso a sus post... asi que mejor no se lo haga a los mios.

Tambien lo hago cuando puedo (y nadie me gana la vuelta) pero oportunidades de oro no se dejan pasar asi no mas...

Posted

Tambien lo hago cuando puedo (y nadie me gana la vuelta) pero oportunidades de oro no se dejan pasar asi no mas...

Pues de manera respetuosa le digo q no lo haga con mis post.. yo no lo considero gracioso, es mas es ofensivo que se cambie mi opinion poniendo frases que nunca puse.. si tiene una opinion sobre mis post puede hacerla pero no modificar lo que yo digo ok...

Y willy yo vere que hago... usted siga sentado en su compu y yo vere si paso sentado en la mia...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...