Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, solo me asomaba para hacer :spam: desde san andres [este tipo d cosas no se presentan muy amenudo xD ]. En fin, era paseo d graduacion con los compas del cole tonces esta n toas..... y GO D6!!!!!

Posted

Ya sabe Bahdom yo con mi negocio de articulos de coleccion al menos busqueme lo que encuentre de tarjetas telefonicas al menos ... ahi hablamos de negocios despues yo se las compro...

Monedas no porque si no me equivoco es de colombia todo :)

Posted

Jaja, no no, si la compu solo la toq ese tiro. Era xq tenia q terminar d coordinar un brete, pero una vez arreglado ese asunto [como media hora -.- ] full playita :cheer: :cheer:

Cualquier vara ya volvi ^^

Posted

Hmm, tengo unas cuantas monedillas y billetes, si quiere se las doy al tipo d cambio actual, menos seguro :good: Las tarjetas si no se las traje xq no pude revisar l internet luego de crear l foro tonces no sabia q qria :(

Posted

Diay Bahdon guardeme eso y en alguna LP me las pasa y yo se las compro!!! al TC+ un porcentaje!!!!

Graduacion con paseo... la mia fue hace tanto que no me acuerdo que hicimos..... mmmm nada :(

Posted

Nombres pero hoy en dia sale mas barato ir a san andres que a un hotel de playa de costa rica...

De echo lo que tira ahora es ir a Bocas del Toro en Panama... dicen que es muy barato y tuanis! con $200 va uno unos 4 dias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...