Jump to content

Recommended Posts

Posted

un amogo quiere comprar una portatil B3 (Buena bonita barata)

asi q posteen sus ofertas bien especificaditas... ojala precios menores de 1000 $ pero si es mas no importa ;)

pura vida locos! B)

Posted

Alienware Area51M-5700

Corre a 1920x1200 FEAR, COD2, LOTR: BFME II, GW y W3. Por decir algunos que he configurado.

Tiene RAID de discos, DVD-RW doble capa, disco de 7200RPM (el que se ha puesto a configurar una notebooks sabe que este HD es lo más caro que tiene), Sound Blaster Audigy, wireless, lan 1GB, firewire y todo lo demás estándar.

Tiene 2 baterías extra, aparte de la que trae. Eso es cerca de $200 adicionales que los doy de feria.

Viene con Windows Media Center y su Control Remoto doble: para el MCenter y para la Audigy. Por supuesto Windows y todo el resto de software original.

Está en garantía, de hecho, le queda bastante porque le compré adicional a la que trae.

No la pensaba vender, pero Archylus/Ironman me pegaron lo choricero. Es un poco más de $1000 eso sé. Mandame un PM si estás interesado.

Posted

P4 3.06

768 RAM DDR 333

30 GB DD

GEFORCE 5200 64mb

XP PRO ORIGINAL

Pantalla de 15

DELL INSPIRON 5150 $800

Alienware Area51M-5700

Corre a 1920x1200 FEAR, COD2, LOTR: BFME II, GW y W3. Por decir algunos que he configurado.

Tiene RAID de discos, DVD-RW doble capa, disco de 7200RPM (el que se ha puesto a configurar una notebooks sabe que este HD es lo más caro que tiene), Sound Blaster Audigy, wireless, lan 1GB, firewire y todo lo demás estándar.

Tiene 2 baterías extra, aparte de la que trae. Eso es cerca de $200 adicionales que los doy de feria.

Viene con Windows Media Center y su Control Remoto doble: para el MCenter y para la Audigy. Por supuesto Windows y todo el resto de software original.

Está en garantía, de hecho, le queda bastante porque le compré adicional a la que trae.

No la pensaba vender, pero Archylus/Ironman me pegaron lo choricero. Es un poco más de $1000 eso sé. Mandame un PM si estás interesado.

Cuanto?

Posted
Alienware Area51M-5700

Un poquito mas para los mortales son 200 dolares o 100 dolares.. para q lo tome en cuenta sky :P

Y YO CHORICERO!!! VARAAAAAAAAA!!! Iro si :P

Posted

acepto que soy choricero, pero yo no tengo la culpa de encontrar productos de buena calidad a un excelente precio, por ejemplo

Hard Drive Maxtor 200 GB HD 200gb GIG 7200 en $80 con envio incluido (nuevo) IDE

o

Maxtor DiamondMax Plus 9 250GB SATA Internal Hard Drive

en aprox. $100 (nuevo)

Por mencionar algunos :P

Posted

Asus

Pentium 4 de 2.80GHz

768 RAM

DVDRW

wireles integrado, 5 usb's 2.0, mmc sd ms, infrarojo, puerto 1394

con el maletin original

excelente estado

$1100

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...