Sky Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 ArenaNet ha anunciado hoy que el embarque de su esperado Capítulo 2, Factions, ha iniciado para las tiendas para su distribucción. Por su parte, Amazon nos ha confirmado que ya están preparando las primeras órdenes que se hicieron a través de GamingCR. Es importante recalcar que se sigue la línea: primero en entrar, primero en salir, por lo que las órdenes realizadas en este mes todavía no han entrado a la cola de envío. Por lo demás todo está listo para que a la media noche de hoy arranque el Day of the Tengu, en el Head Start Event que podrán disfrutar todos los que pre-ordenaron el juego y recibieron su pre-sale disc. Fuente: GuildWars Website l Amazon
Minoz Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 solo quiero preguntar una cosa, fuera de flaming etc, pero como esta la relacion de expas preordenas de GW vs las de WoW?
Sky Posted April 26, 2006 Author Report Posted April 26, 2006 A hoy, aproximadamente 1 a 4. Por cada pre-orden de WoW, hay 4 de GW.
Minoz Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 =O no sabia que hubiera tanta gente que juega GW, o muchso chobos de wow que no han pedido al expa aka psytech xD por cierto ya mi expa esta pedida?
Sky Posted April 26, 2006 Author Report Posted April 26, 2006 Pues algunos se están esperando al Collector's, otros a que se aproxime la fecha. Sin embargo, va a pasarles lo que sucedió con COD 2 o ahora con Factions, les van a embarcar hasta después. Tu orden no fue hecha, la verdad agarré la plata y me compré una camiseta roji-negra #3.
Minoz Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 hahaha me hubeira dicho con tiempo, uan camisa roja y negra especialmente con el numero 3 vale 55 cañas, no $55 nono ya en plan sky, preguntaba porque cerberus me habia dicho que cuando el hizo el deposito fue como con 8 horas de diferencia del de anubis, y esas horas significan como 8 dias de diferencia en la entrega del producto, o algo asi, entonces era para saber si eso paso con los que pedimos la expa como 15 dias despues del deposito de anubis
Luigi Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 Tu orden no fue hecha, la verdad agarré la plata y me compré una camiseta roji-negra #3. hahahah!
Recommended Posts