tAvO Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 lastima que randall no tuvo accion esta semana..
b52.Psytechdragon Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Keyro, a lo buena nota y parcializado, sería tuanis que en un futuro hagas los mismos posts tan observadores y tan "comitivos" como estos aunque sea con "amiguis" tuyos.. sé de TRES casos de verdadero FORFEIT Y BASTANTE RECIENTES en los cuales no dijiste absolutamente nada públicamente...
K£¥RÖ Posted April 27, 2006 Author Report Posted April 27, 2006 El único caso de FF que no postee Alex, fue cuando Yagami no jugó el tercer juego contra X-Death, aluciendo falta de preparación. Si ha existido otro caso, puede enviarme un mensaje personal o mail y yo con gusto lo posteo públicamente. Porque no tengo conocimiento de eso.
b52.Psytechdragon Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Por qué no posteo de ese caso, Juan? Y el de Alberto sí? O sea, esa es mi única duda...
b52|Sleins Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 (edited) di mae... *NUKED* EDIT: quienes son juan y alberto?? rofl Edited April 27, 2006 by b52|Sleins
b52|Hunhau Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Por qué no posteo de ese caso, Juan?Y el de Ernesto sí? O sea, esa es mi única duda... Fixed.
Mantra Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Por qué no posteo de ese caso, Juan?Y el de Alberto sí? O sea, esa es mi única duda... Mae, me meto en lo que no me importa pero aqui lo importante no es señalar que se hizo bien o mal o a quien se le dijo que o a quien no se le dijo que!!! No tiene la mas minima importancia y mejor ponga sus esfuersos para reacomodar ese encuentro y considere que organizar este tipo de actividades es dificil ya como para que se ponga en esas varas. Demuestren juego y calidad y ahi entonces digan lo que quieran como ganadores.
b52|Sleins Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 eerrrr... psytech juega WoW... no creo que vaya a ayudar al comité del KoTH... (eso es lo que creo).
b52.Psytechdragon Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Eh Mantra, me parece muy válida tu opinión, pero de igual manera tengo que decir que yo he sido miembro de estos comités organizadores de eventos en el pasádo y recuerdo un poco con la parcialidad con la que hacíamos las cosas. Me parece justo, para mi amigo y compañero de clan, un trato igual que han recibido los amigos del mencionado Juan aka Keyro, a quien también considero mi amigo. Es lo menos que puede recibir un excompañero, y supongo que si yo organizara y no fuera imparcial hacia con Tuky, EpicNexus, Cratos, Garrote o cualquier otro s.X vos también saldrías en su defensa... es lo menos que podemos hacer por quienes consideramos nuestros amigos. Yo nunca he dicho que el trabajo este mal hecho, pero si hay cosas que se hacen mal pues debemos aprovechar cada vez que podamos para rectificarlas. Yo como miembro de la comunidad, como Premium Member, ex-moderador de estos foros y gamer de corazón siento que es mi obligación hacerlo.
Legolas Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 (edited) Eh Mantra, me parece muy válida tu opinión, pero de igual manera tengo que decir que yo he sido miembro de estos comités organizadores de eventos en el pasádo y recuerdo un poco con la parcialidad con la que hacíamos las cosas.Me parece justo, para mi amigo y compañero de clan, un trato igual que han recibido los amigos del mencionado Juan aka Keyro, a quien también considero mi amigo. Es lo menos que puede recibir un excompañero, y supongo que si yo organizara y no fuera imparcial hacia con Tuky, EpicNexus, Cratos, Garrote o cualquier otro s.X vos también saldrías en su defensa... es lo menos que podemos hacer por quienes consideramos nuestros amigos. Yo nunca he dicho que el trabajo este mal hecho, pero si hay cosas que se hacen mal pues debemos aprovechar cada vez que podamos para rectificarlas. Yo como miembro de la comunidad, como Premium Member, ex-moderador de estos foros y gamer de corazón siento que es mi obligación hacerlo. Rectificar cosas? Di la verdad yo seria de los primeros que apoyaria una critica constructiva en pro del mejoramiento del manejo que hace el Comite de RTS en cuanto a los torneos se trate, pero cuando la critica en vez de ser constructiva hace alusion a que se de un trato "especial" a un miembro de la comunidad simplemente porque es tu compañero de clan no le veo mucho a favor del desarrollo. En vez de estar atacando la forma en que Keyro ha expuesto la realidad al publico deberias hablar con Endo y decirle que dejo mal parado a tu clan, pues dio la imagen de que toda la institución b52 tratan como una burla los esfuerzos que se realizan para que la comunidad crezca en todas la áreas en que se proponga. Siento que el hecho de que un miembro de tu clan no se haga presente a un evento organizado por la comunidad como es el KOTH, deja mucho que desear y esperar de todos los miembros de tu clan en proximos torneos y eventos. Si el hecho esta en que por ser player de CoD2, de Quake4, de GW, de WoW le amerita burlarse de torneos o eventos de otros juegos, pues siento que inicialmente debio pensarlo mejor antes de meterse. Se los digo como gamer, no como ANTI b52, porq la verdad a varios miembros de su clan los aprecio como gamers y como personas, pero es mejor aceptar que Endo aka Patas Verdes aka Wo Ping debió dar conocimiento a cualquier miembro del comite de RTS sobre su falta y no solo decirle a 123 : Mira, no voy a llegarme, total no juego w3.. Edited April 28, 2006 by Legolas
b52.Psytechdragon Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 (edited) Rectificar cosas? Di la verdad yo seria de los primeros que apoyaria una critica constructiva en pro del mejoramiento del manejo que hace el Comite de RTS en cuanto a los torneos se trate, pero cuando la critica en vez de ser constructiva hace alusion a que se de un trato "especial" a un miembro de la comunidad simplemente porque es tu compañero de clan no le veo mucho a favor del desarrollo. En vez de estar atacando la forma en que Keyro ha expuesto la realidad al publico deberias hablar con Endo y decirle que dejo mal parado a tu clan, pues dio la imagen de que toda la institución b52 tratan como una burla los esfuerzos que se realizan para que la comunidad crezca en todas la áreas en que se proponga. Siento que el hecho de que un miembro de tu clan no se haga presente a un evento organizado por la comunidad como es el KOTH, deja mucho que desear y esperar de todos los miembros de tu clan en proximos torneos y eventos. Si el hecho esta en que por ser player de CoD2, de Quake4, de GW, de WoW le amerita burlarse de torneos o eventos de otros juegos, pues siento que inicialmente debio pensarlo mejor antes de meterse. Se los digo como gamer, no como ANTI b52, porq la verdad a varios miembros de su clan los aprecio como gamers y como personas, pero es mejor aceptar que Endo aka Patas Verdes aka Wo Ping debió dar conocimiento a cualquier miembro del comite de RTS sobre su falta y no solo decirle a 123 : Mira, no voy a llegarme, total no juego w3.. ok, pero no Edited April 28, 2006 by b52|Psytechdragon
b52|inferix Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Siento que el hecho de que un miembro de tu clan no se haga presente a un evento organizado por la comunidad como es el KOTH, deja mucho que desear y esperar de todos los miembros de tu clan en proximos torneos y eventos. men es que a que venis??? parece q venis a revolcar más la vara... a ver a donde tocas para que empiecen a tirarse hachazos Se los digo como gamer, no como ANTI b52, porq la verdad a varios miembros de su clan los aprecio como gamers y como personas, pero es mejor aceptar que Endo aka Patas Verdes aka Wo Ping debió dar conocimiento a cualquier miembro del comite de RTS sobre su falta y no solo decirle a 123 : Mira, no voy a llegarme, total no juego w3.. MAE!!! Pues yo sí tenía intenciones de jugar. O si no, por qué voy a haber jugado la eliminatoria? Yo no supe hasta después de terminada la eliminatoria que el siguiente juego era miércoles, y vi su podía hacer algunos cambios a mi ya asignado horario. Como a la mitad del día el miércoles, me di cuenta que no era posible, por lo que avisé en los foros y a Randall, y cuando me preguntaron por qué no trata de pasarlo para otro día, dije pensé "para qué perder el tiempo de el comité koth un día más, si de por sí yo no juego w3; yo juego wow". este no lo leiste o sí????????? Con gusto, espero todo este aclarado. este tampoco???x otro lado quiero opinar que: casi todos saben de que habla psy, pues hablamos de un ff en el torneo del koth de la mlp de melkor y además el ff de melkor en la representación TiCoS en el 2v2 contra venezuela, hay más casos... nvm!!! aquí la cosa es ser parcial! y tratar a todos x igual, si alex sintió q el trato en los ff anteriores fue preferencial pues tiene derecho a opinarlo igual q su molestia x el trato sobre endo. PD: tratemos de q esto no suceda y ya!
Legolas Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 (edited) x otro lado quiero opinar que: casi todos saben de que habla psy, pues hablamos de un ff en el torneo del koth de la mlp de melkor y además el ff de melkor en la representación TiCoS en el 2v2 contra venezuela, hay más casos... nvm!!! aquí la cosa es ser parcial! y tratar a todos x igual, si alex sintió q el trato en los ff anteriores fue preferencial pues tiene derecho a opinarlo igual q su molestia x el trato sobre endo. PD: tratemos de q esto no suceda y ya! Si vos decis que alex tiene derecho de opinar su sentido sobre un ff de Melkor en el KOTH, porq censuras mi opinion ante este suceso siendo yo parte del Comite de RTS y vengo aqui a respaldar una opinión realizada tanto por el comite mismo como por la entidad que Keyro representa. Ahora, si Melkor hizo o no FF en lo que respecta al clan TiCoS es problema unicamente mío y de Darkbocker, pues somos los managers de este grupo.. si estas disconforme con la decision que tomamos Darkbocker y yo al respecto dirijase con nosotros al respecto, fuera de lo que es el KOTH como tal. Aqui estamos hablando de una mala actitud tomada por su compañero de clan, algo que se quiere llevar a comparaciones como lo sucedido con Melkor en otra ocacion, pero hasta donde se y podes observarlo en los post del KOTH, Keyro estipulo de igual manera que este jugador hizo ff y se pidio que se evite en futuras ocaciones. Si ud quiere defender una actitud como la tomada por Endo y respaldada por Psy hagalo, pero no venga a censurar mi opinion pues no hago esto con la suya. Edited April 28, 2006 by Legolas
DarkBocker Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 x otro lado quiero opinar que: casi todos saben de que habla psy, pues hablamos de un ff en el torneo del koth de la mlp de melkor y además el ff de melkor en la representación TiCoS en el 2v2 contra venezuela, hay más casos... nvm!!! aquí la cosa es ser parcial! y tratar a todos x igual, si alex sintió q el trato en los ff anteriores fue preferencial pues tiene derecho a opinarlo igual q su molestia x el trato sobre endo. PD: tratemos de q esto no suceda y ya! Inferix, Tratando de no querer echar más carbón al asunto, creo que debemos separar lo que es [TiCoS] de KOTH. En el TiCoS, han sucedido muchas cosas, muchísimos inconvenientes y muchas trastadas de parte del equipo. Quizá el único que está al tanto de todo esto es el compañero Légolas. Ante estas situaciones, Legolas, como CAPITÁN de [TiCoS] es quién nos ha llamado la atención en su momento (que lo diga yo que salí embarrado de $hit una vez). Ahora, TiCoS es un equipo que compite a nivel internacional, y como tal no va a venir a poner en un foro, las trastadas que hace cada integrante. Si ha sucedido, es porque se ha hecho público porque hay más gente presente y por lo tanto algo hay que decir. Ahora, KOTH por otro lado, es un torneo público, donde obviamente los sucesos son de interés para algunas personas. A mi en lo particular, que estuve en lista, esperé por 3 semanas, jugué eliminatoria y luego jugué vs 123, por supuesto que me interesa saber qué está pasando. Igual los demás jugadores que están en lista, los miembros de la organización y los encargados de los servidores. Estamos hablando de cosas diferentes. En veces anteriores, cuando sucede algo en el KOTH como que un jugador no llega, sin dar las explicaciones del caso, se hacen comunicados de este tipo. Pareciera que algunos miembros, que tienen años de estar en estos foros, se les olvida todo los sucesos de KOTHs anteriores donde no solo había comunicado.. sino además sanciones de participación en eventos. Podría dar ejemplos, pero bien los conocemos todos. Todo esto para puntualizar: Aquí no se le está dando persecución a nadie como algunos lo están pintando, es simplemente el procedimiento que se ha dado siempre el KOTH. Finalmente: Keyro tiene todo el apoyo de quienes estamos detrás de esto. Y si alguien considera que sus opiniones o acciones no han sido imparciales, pueden comunicarse con nosotros y se analizará el caso como se ha hecho otras veces. Por ahora, lo que dijo tiene fundamento y el mismo Endo así lo ratifica. Ahora... sigamos jugando porque ya perdí minutos en GW.. he digo, bueno... ustedes saben.
b52|inferix Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 x otro lado quiero opinar que: casi todos saben de que habla psy, pues hablamos de un ff en el torneo del koth de la mlp de melkor y además el ff de melkor en la representación TiCoS en el 2v2 contra venezuela, hay más casos... nvm!!! aquí la cosa es ser parcial! y tratar a todos x igual, si alex sintió q el trato en los ff anteriores fue preferencial pues tiene derecho a opinarlo igual q su molestia x el trato sobre endo. PD: tratemos de q esto no suceda y ya! me autoquote xq algunos no me entienden(legolas) 1- yo jamás censuro no tengo derechos de nada de eso... blablabla siempre respeto opiniones 2- no se como lo censuré expliqueme?(no es vara como fue?) talvez lo que no entendio fue: aquí la cosa es ser parcial! y tratar a todos x igual, PD: trato preferencial?!?!? no se ...tratemos de q esto no suceda y ya! me explico?
xG.SGT Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 creo q TODOS tanto estan sacando las varas muuuuuuuuuy por afuera del contexto y estan haciendo un gran despelote por nada.... dejen de tirarse piedras! en lugar de estar posteando esas varas deberian de jugar mas y entrenar mas.
[Executor] Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Bueno por lo menos ya se que si hago FF se va a hacer un post todo despiche donde pueda aumentar mi SPAM
b52|Sleins Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 (edited) creo que esa es la idea de este post (aumentar el spam), iniciativa que salio' debido a que el que hizo el FF era patas verdes... (digan lo que digan, hubiera sido otra persona no hacen tanto alboroto, como ha pasado anteriormente). EDIT: para agregar un comentario: di endo... este el precio por ser toda una personalidad del gaming de CR! Edited April 28, 2006 by b52|Sleins
b52|123 ... Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 lastima que randall no tuvo accion esta semana.. Eso es lo q tu crees! Demuestren juego y calidad ... Creo q un 3-0 en la eliminatoria deja claro este punto! Endo ... pues dio la imagen de que toda la institución b52 tratan como una burla los esfuerzos que se realizan para que la comunidad crezca en todas la áreas en que se proponga. Ver arriba, alguien q entrenó y logró sacar un 3-0 luego de un largo retiro, no es alguin q toma como burla una actividad de este tipo. Yo mismo estube jugando con endo en la semana, y creanme lo q bien se aprende, nunca se olvida, y este wow ping, pondría en aprietos a más de uno de nosotros (jugadores de war3) En fín, q alguien haga ff, no es algo desconocido en nuestro medio, ya ha pasado y no tiene porq crear polémica. Por otro lado, sí tiene q alarmarnos a todos un poco; ya q, q varios jugadores realicen FF está mostrando un defecto pasivo en la mentalidad competitiva de los gamers ticos en general. Yo propondría q se trate de corregir esto de la mejor manera por ejemplo, q se converse la posibilidad de pasar el encuentro para otra fecha etc; ya si no se puede FF (pero digamos q se utilice como el último recurso) Ahora bien a seguir jugando, vienen partidas vs Colombos y la proxima semana del KOTH ... para sgt: mae preguntele a Legolas como hacer para entrar al TiCoS!, para legolas: sgt lleva varios días preguntando esto, ayúdenlo! gl hf
b52|Sleins Posted April 30, 2006 Report Posted April 30, 2006 b52|123 ha hablado con sabiduría, fin del thread, no hay nada más que decir... Tal vez si valga la pena hacerle un quote a Drysc: We are continuing to work on allowing paid character transfers at some point. It is a complex service and the planning that it requires could be understated as 'ginourmous'. It is still a service that we are planning to offer, however there is still no estimate on its availability that we are willing to provide at this time.
Recommended Posts