K£¥RÖ Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 Asi es, acaban de concluir los juegos enter Terminator y WoPing, dando como ganador a este último con un marcador de 3-0, por lo que mañana tendrá que enfrentar a el Rey de la Colina Randall "123" Quesada. ¿Podrá derrotar al KotH?, lo veremos mañana a las 8:00 pm. gl gl gl.
b52.Psytechdragon Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 PSYTRADAMUS DICE: "Va a ganar un miembro del clan b52!" BEHOLD MY POWERS!
Metallan Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 PSYTRADAMUS DICE:"Va a ganar un miembro del clan b52!" BEHOLD MY POWERS! /agree
PatasVerdes Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 (edited) Psytradamus wins. --------- I BEAT THE GAME AND THE INTERNET. Reps: http://www.uploading.com/?get=CRXCE52V Edited April 26, 2006 by PatasVerdes
LΞLLΞ Posted April 26, 2006 Report Posted April 26, 2006 (edited) GL HF para los dos jugadores... Q gane el peor(PV).!! NE FTW Edited April 27, 2006 by za--za
K£¥RÖ Posted April 27, 2006 Author Report Posted April 27, 2006 Al parecer Endo no va a jugar estos games. A los jugadores para un futuro, por favor avisar si van a hacer FF, ya que me di cuenta por otros medios ya que el KotH es un esfurezo muy importante para que algunos jugadores no le tomen la seriedad del caso. Con este comportamiento no se llega a nada y más bien representa algo desmotivante. Gracias.
b52.Psytechdragon Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Keyro, me parece un poco injusto que acuse de FF sin nisiquiera hablar con el. Hasta donde tengo entendido, Endo tuvo un compromiso ineludible hoy en la noche, razón por la cual no se pudo presentar al encuentro de KotH. Un poco injusto, desde mi punto de vista, acusar a un excompañero de clan y amigo tan públicamente y con argumentos parcializados e infundados.
b52|inferix Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 la verdad no creo q no le tome la seriedad del caso ,algo le tuvo q haber pasado o tuvo q haber algún inconveniente puesto que ha estado entrenando estos días
K£¥RÖ Posted April 27, 2006 Author Report Posted April 27, 2006 No lo hago sin bases, lo hice por que me fue confirmado por el propio KotH las razones por las que mi ex-compañero de clan no jugó hoy. Si las razones fueran otras jamás postearía algo semejante, pero lo que se me informó fue otra cosa. Entonces Alex, no hice el post por mi propio gusto. Si no por lo que me fue comunicado, por terceros. Ni siquiera fue WoPing que me puso al tanto de algo. Además no solo lo hago por mi, represento a los miembros encargados del KotH que fueron puestos al tanto.
b52.Psytechdragon Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Mae sí... que playadilla... de hecho, considero justo que Keyro o edite su post o haga una disculpa pública... nada que ver decir eso de que un miembro de mi clan hace FF pues estoy MEGA SEGURO de que fue con justa razón... yo conozco miembros de otros clanes que sí... Keyro, porque ninjaedito su post? eso no era lo que decía originalmente... shame on u... :/
b52|inferix Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Además no solo lo hago por mi, represento a los miembros encargados del KotH que fueron puestos al tanto. yo aconsejo q las cosas se hagan parciales y serias, y dejando sentimientos o pensamientos fuera de. para mi debió haber sido algo así como: el jugador x no se presento al reto vrs el koth, se desconoce el porqué; se espera que la justificación sea válida ya que dejo a una comunidad sin ver los juegos de esta semana en lo que al reto se refiere. Rogamos que en situaciones de este tipo se hable con buen tiempo de anticipación con algún miembro del KOTH-C o en última instancia usar los foros para su justificación; recordamos que faltar a una actividad sin justificación puede ser sancionado. pd: creo q asi se evitan los dimes y dires ppd: ó se arma un bochinche más grande pero más serio x lo menos
X-Death Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 tomen las cosas en serio por favor para los futuros retadores, ver perder en tiempo de la gente de esta forma no es bonito
b52|inferix Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 men xdeath xq hablas x hablar... yo entrene con él y lo vi entrenar a endo, aqui el problema es que un inconveniente no lo dejo llegar y eso lo debió justificar pero no lo hizo. a menos de que leas la mente no se como sabes que el mae no lo tomó en serio
PatasVerdes Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 por favor avisar si van a hacer FF Dos mensajes arriba de su post yo escribí que no iba a poder llegar. Yo hablé con 123 y le dije que no podía y usted no estaba conectado en ese momento, así que no sé qué más quería. Yo creí que koth se jugaba martes y jueves como antes, y yo tenía un compromiso para el miércoles desde antes. ----- b52 retiene la corona de Koth! Psytradamus wins.
LΞLLΞ Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Muchas Gracias Za--za!!! de nada....se considera el peor en verdad.??
[Executor] Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 (edited) Maes no le den comida a los "Drama Eaters" No pudo llegar, esta bien, mas bien si pudieran jugar hoy 123 y Endo seria bonito que lo hicieran, aunque sea por vara. Edited April 27, 2006 by [Executor]
K£¥RÖ Posted April 27, 2006 Author Report Posted April 27, 2006 Ayer como a las 7:30 pm llame a 123 para confirmar que sabía que el le tocaba jugar. El me dijo si yo se pero Endo me envió un correo diciendo que el no juego w3 y que entonces no se iba a hacer presente. El martes justo después de que terminaron los games, yo le dije a Endo muy claro que le tocaba jugar mañana (osea miércoles) a las 8 PM vs el KotH. El martes desde temprano yo recibí varios mensajes privados de Patas Verdes solicitandome ayuda para la configuración del server, yo le ayude todo el día por mendio de mensajes privados y un main. Creo que decir que yo no estube conectado resulta demás en estos momentos. Entonces b52, lo que postee fue por que un miembro de su clan me dijo lo que estaba pasando, es decir, que Endo no iba a jugar por que sencillamente no jugaba w3. Entonces en ningún momento postee cosas que no son o que me inventé. Si la justificación hubiera sido otra como "tengo otro compromiso importante", yo, como menciona Inferix muy acertadamente por cierto, hubiera procedido de otra forma. Ahora yo el post lo hago como Director de Eventos de GamingCR por lo que decir cualquier otro tipo de intención es bucar como armar más "drama".
PatasVerdes Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Pues yo sí tenía intenciones de jugar. O si no, por qué voy a haber jugado la eliminatoria? Yo no supe hasta después de terminada la eliminatoria que el siguiente juego era miércoles, y vi su podía hacer algunos cambios a mi ya asignado horario. Como a la mitad del día el miércoles, me di cuenta que no era posible, por lo que avisé en los foros y a Randall, y cuando me preguntaron por qué no trata de pasarlo para otro día, dije pensé "para qué perder el tiempo de el comité koth un día más, si de por sí yo no juego w3; yo juego wow". ----- Por otra parte, gracias por la ayuda para la configuración del server.
K£¥RÖ Posted April 27, 2006 Author Report Posted April 27, 2006 Con gusto, espero todo este aclarado.
Recommended Posts