Jump to content

Recommended Posts

Posted

El próximo Team Arena, edición #6, se realizará el domingo 21 de mayo. Si no hay cambio será en la cancha de Fútbol 5 frente a Intel, en San Antonio de Belén, Heredia. Pronto se abrirá la página oficial.

Posted
Diay holy en vista de que ud no puede participar... ayudeme como mesa :) para llevar el control de las mejengas!!!

Ud puede ayudar tambien... participar y colaborar :)

Yo tampoco puedo jugar :rolleyes: digamos q mi condicion no es la adecuada .... y no quiero caer muerto despues de 2 minutos de correr XD

Posted

Aclaro que Holy Cow sufrió hace tiempo un accidente automovilistico!!! y tiene problemas en una de sus rodillas, en mi caso ha sido un problema alimenticio que he disfrutado durante muchos años :lol2:

Asi que si esta bien y puede correr... apuntese porque el oxigeno lo llevamos en toneles

:) :) :)

Posted
Aclaro que Holy Cow sufrió hace tiempo un accidente automovilistico!!! y tiene problemas en una de sus rodillas, en mi caso ha sido un problema alimenticio que he disfrutado durante muchos años :lol2:

Asi que si esta bien y puede correr... apuntese porque el oxigeno lo llevamos en toneles

:):):)

diay mae eso sono puro roquitos con mascarilla de oxigeno corriendo como locos, ... seguro inyectandose adrenalina para ver si acaso les da el corazon :P (no se les olvide llevar las paletas de medico :P las de bf2 (mucho juego) ).

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...