Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores se acerca el mundial y saldra prontamente el Albun Panini...

Hace cuatro años con rambito y en vista de que CR participo en Korea-Japon yo lo hice y pienso hacerlo de nuevo...

Si alguien piensa hacerlo me gustaria saberlo para el intercambio de repetidas, e igual si alguien tiene el anterior, a mi me hicieron falta 2 y tengo algunas repetidas todavia

Saludos

GO GO GO Sele!!!!

(Lo malo es que Marin sale de nuevo) me imagino :lol2:

Posted

Bueno señores se acerca el mundial y saldra prontamente el Albun Panini...

Hace cuatro años con rambito y en vista de que CR participo en Korea-Japon yo lo hice y pienso hacerlo de nuevo...

Si alguien piensa hacerlo me gustaria saberlo para el intercambio de repetidas, e igual si alguien tiene el anterior, a mi me hicieron falta 2 y tengo algunas repetidas todavia

Saludos

GO GO GO Sele!!!!

(Lo malo es que Marin sale de nuevo) me imagino :lol2:

Yo llene el pasado y el de el Francia me fataron como diez, y seguro lleno este tambien asi que ahi intercambiamos repetidas

Posted

mae yo el ultimo album que hice era de equipos nacionales hace como 18 años.. ( cuando uno recuerda estas cosas se da cuentaque ya esta viejon)

no se si se acuerdan era de esos en los que habian postales premiadas en cada pagina..

esa vez me gane una billetera de la liga ( que asco me gaste miles.. )

tuvo divertido...

voy a ver si lo hago.. cualquier vara les aviso para q cambiemos postalitas

Posted

Lo vende la cadena de supermercados unidos

O sea +x-, Pali, Hiper mas...

Hay negocios pequeños o pulperias.... pero son pocas

y si alguien tiene del albun pasado de Korea Japon... ando buscando dos que me faltaron!!!! y tengo todavia repetidas!!! :)

Posted

mmm interesante!!! aca cuestan 250 colones!!! o sea 50 x 250 = 15000 / 505 (aproximado) $29.70

Por cuanto si esos 50 se compran en menos estaria bonita la oferta....

Y el shiping en cuanto=????

Posted

Bueno el asunto se puso bueno!!!! asi que en las fechas que se den eventos yo llevaré mis repetidas y las de mis compañeros de la oficina para cambiar!!! aca hasta ahora tengo a 4 compañeros que lo van a hacer!!!

Asi que en el Team Arena y el D6 me veran cambiando y ofreciendo las repetidas de mis amigos y con varias listas de amigos para buscarles!!!

Organicemonos!!! Organicemonos!!!! :good:

Posted

Apenas afine el Excel lo posteo para el que quiera llevar el control y asi es mas facil pasarle a la gente para indicar cuales estan repetidas.

Yo ya compré 60 postales y no me salió ninguna repetida :) y mi cuñado compró 12 sobres y le salieron 3 repetidas q me regaló.

Yo estoy organizando a la gente del brete y con mi cuñadillo por aquello de las mega transferencias de repetidas.

Posted

Ya compre el mio, y 50 postales para empezar apenas, y ni una repetida :D :D :D, claro ahorita aparecen, asi que nada mas de ponerse de acuerdo para intercambiar

Posted

bueno yo ya tengo organizados comoa 15 personas, para las LPs, Team Arena o Torneo del D6 mis amigos me entregaran todas sus repetidas asi como las listas de pendientes.... llego al evento con todo y me ayudan a buscar para mis amigos y yo a la gente!!!

:) :) :)

Posted

solo hay 6 futbolistas con 3 partidos jugados COMPLETOS en mundiales y de esos solo Luis Antonio "elJedi" Marin esta activo asi que los 3 primeros partidos del mundial y luego los otros que faltan marin sera inalcansable....

ademas si de vienjos hablamos... perras esta roco y Centeno no llega a 2 años mas en el futbol ( tiene 31 ) jaja!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...