Jump to content

¿Quién se llevará la corona de Armageddon?  

38 members have voted

1. 1. ¿Quién será el primer Campeón de Quake IV?

• K£¥RÖ
      10
    • MagicMANX
      0
    • b52|Scila
      0
    • lucascr
      0
    • a4ther
      0
    • PsiCratos
      0
    • Bloodwolf
      16
    • Th.Berzerker
      4
    • Scarecrow
      0
    • K_Ronte
      0
    • tuky
      0
    • b52|rOx
      0
    • eKsT
      0
    • kiko
      0
    • fecl
      2
    • EpicNexus
      5
    • leonardoslayer
      1
    • Mantra
      0

Recommended Posts

Posted

lol...

gogogo BEERzerker ! tu puedes! (eso creo, no se)

maes y como a que hora empiezan la semifinales o finales?

es que habemos varios q queremos ir pero no podemo ir todo el dia toes para llegar para el final masomenos a chingar un rato :good:

Posted

Deberían hacer un video del torneo, por la gente que no pueda ir y quiera verlo o para que pase a la historia.

Yo pienso no perdermelo, y además ir a apoyar a mi amigo el mordoriano :cheer:

Posted
A todo esto, el ganador que premio es el que va a tener a parte de ser el primer campeon de q4????

Yo creo que el premio es Jugar

por que esa pegunta no la han querido contestar...lol :P:P:P

Posted

Holy_COW, el evento va empezando a las 9:00am, y si el desarrollo normal se lleva acabo esperamos que por ahi de las 5 - 6 pm, se estén realizando los encuentros de las finales. Esto no es seguro pero es un calculo.

Con respecto al video, voy a hablar con DarkBocker y Tuky para ver esta posibilidad.

Posted

Bueno, una cosa sí digo... espero. Estadísticamente el [s.X] tiene buena posibilidad de quedar arriba, ya que vamos a participar 7 en el torneo. Si llegan los 18 que se inscribieron al menos esperamos tener varios en los primeros puestos, y a ver si no hasta el campeón.

p.d.: hay que ir apoyando desde ya que ahora sí esta vara ya se viene encima!

g0g0g0 [s.X]

Posted

Bueno en lo personal vote por mi Maestro y mentor ... BloodWolf... para mi ese mae defijo se la lleva... pero no creo que la final sea la que todos creen que sera!! solo pude votar por uno pero si tuviera otra votaria Tb por Epic!!! Grande!!! xD!!

gracias a los 4 q han votado por mi :D espero poder dar lo mejor en el torneo espero un top 10 :D si quedo en los primeros 5 me sentire tuanis!!!

EL fin esta Cerca!!! Muahahahahaha!!! la leche! xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...