Jump to content

¿Quién se llevará la corona de Armageddon?  

38 members have voted

1. 1. ¿Quién será el primer Campeón de Quake IV?

• K£¥RÖ
      10
    • MagicMANX
      0
    • b52|Scila
      0
    • lucascr
      0
    • a4ther
      0
    • PsiCratos
      0
    • Bloodwolf
      16
    • Th.Berzerker
      4
    • Scarecrow
      0
    • K_Ronte
      0
    • tuky
      0
    • b52|rOx
      0
    • eKsT
      0
    • kiko
      0
    • fecl
      2
    • EpicNexus
      5
    • leonardoslayer
      1
    • Mantra
      0

Recommended Posts

Posted

pues yo nose quien va a ganar pero ya medi mi propio punto a un que soy un novato pero espero que me valla bien en el Armageddon. :)

suerte a todos y lo que no se an inscrito agalon que ahi muchos que no conosemos lo mapas

Posted
pues yo nose quien va a ganar pero ya medi mi propio punto a un que soy un novato pero espero que me valla bien en el Armageddon. :)

suerte a todos y lo que no se an inscrito agalon que ahi muchos que no conosemos lo mapas

ESA es la Actitud :D Que buena lista de jugadores... y se nota que va a haber buen nivel. Ojalá se pueda proyectar algunos encuentros para QIV en su máxima expresión :D

Suerte a todos.

Posted

<_< No sean vivos. Voten por otros que no sean uds mismos :lol:

Esa final está muy reñida la verdad. Va a ser como wachar un partido de la sele, una vara así (sólo la chela faltaría :rolleyes: ) :lol2:

g0 quakers! El final fatal se aproxima! muahahahahaha (risa tomada de tHeBerZerKer).

Posted
la fianal va ser scila y bloodwolf y berserker queda de 13 !!! ayer me lo soñe!!1

que bonito tener una final b52 B) claro! sin quitar merito al campeón de campeones

gogogo b52!

PD: leonardo ocupas ayuda con tu firma de x-fire?

Posted

hmmm pero veo que tu lo un punto tienes para mi que tu isistes las mias votastes por ti mismo lol

:huh: De qué estás hablando Willis? :dunno:

Dentro de lo que le entendí, yo no voté por mí mismo, wache que tengo 0 votos :cry:

En todo caso, el voto es libre y secreto :lol:, yo voté por quien creo que va a ganar este torneo. :CAYV4PIV:

Posted (edited)

:huh: De qué estás hablando Willis? :dunno:

Dentro de lo que le entendí, yo no voté por mí mismo, wache que tengo 0 votos :cry:

En todo caso, el voto es libre y secreto :lol: , yo voté por quien creo que va a ganar este torneo. :CAYV4PIV:

Je je je, qué concho, Cratos, y eso que dicen que yo ando corrigiendo a la gente. :P

Eso de los votos es para divertirse y constituye la opinión de la comunidad de gamers, pero eso no implica que los resultados de la votación reflejen lo que va a suceder en el torneo. Así que, obviamente, existe la posibilidad de que gane alguien que tenía pocos votos, o que no los tenía del todo. No se desanime, my brother! :cheer:

Edited by Artemisa
Posted

que bonito tener una final b52 B) claro! sin quitar merito al campeón de campeones

gogogo b52!

PD: leonardo ocupas ayuda con tu firma de x-fire?

la mento decirle que voy a hacer hasta la imposible porque eso no pase!!!

Por otro lado yo no vote por mi, asi que tengo 2 personas que me dan su ayoyo, muchas gracias, por mi parte el jugardor favorito es....uno de mis contrincantes mas duros!!!! que dilema...... oiga sky .... puedo cambiar mi voto , quiero votar por mi!!!! LOL :lol::lol::P:P:lol::lol::lol::lol: No mentira..

Posted

...

g0 quakers! El final fatal se aproxima! muahahahahaha (risa tomada de tHeBerZerKer).

Se acerca el fin...

:devil:

mwuahahahhaha!

(inspirado en berzerker :P )

De Jávù... :huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...