Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta semana el evento King of the Hill, nos trae otra eliminatoria interesante. Por un lado tenemos a GolloTerminator, que ha desmostrado una actitud digna de admirar y de adquirir para muchos gamers, el va a intentar otra vez tratar de llegar a retar a b52|123. Para esta vez tiene enfrente a Wo Ping, que hasta hace unos días llamó al "drama", aluciendo que el nivel de W3 del país no había avanzado mucho desde que él jugaba.

Bueno, nos vemos mañana en una eliminatoria más del KotH, HM Server, 8:00pm.

Posted

La verdad no tengo predileccion por ninguno de los dos pero esperemos que GolloTerminator gane y pueda demostar que despues de todo este tiempo los gamers de W3 si han crecido de nivel!!!!

Posted (edited)

GolloTerminator: ha desmostrado una actitud digna de admirar y de adquirir para muchos gamers.

Wo Ping: hizo un llamado al "drama"; dice que W3 no avanza desde que él jugaba.

Creo que esa descripción está un poco parcializada, y no es muy motivadora para que Wo Ping juegue del todo... Quizás podría decir más bien:

GolloTerminator: el mae tiene un nick roflwaffles digno de admirar y adquirir para muchos gamers.

Wo Ping: hizo un llamado al "Play World of Warcraft"; dice que se va a perder AQ40 hoy para jugar un juego que no le divierte.

Edited by PatasVerdes
Posted

Si no le divierte... que raro ¿Pára que juega tons?

Bueno Gollo no se como juega y Endo pues solo juega wow desde hace un año,

así que no puedo dar un pronóstico sobre quien va a ganar.

GL & HF :D

Posted (edited)
[TK]Terminator :thumbsup: vs b52|Endo AKA Wo Ping aka etc etc etc :thumbdown:

Fixed Inferix !!! :)

Diay mae como lo quiera ver:

b52|Endo reta al King of the Hill

Wo Ping reta al King of the Hill

Etc etc etc reta al King of the Hill

Ahi agreguele los demas que quiera... escoja usted el que mas le guste...

EDIT: el otro post podia resultar ofensivo para Terminator

Edited by M3T4LL4N
Posted (edited)

Hey matallan para qué hace ese post mae? Eso fue innecesario. Fueron buenos juegos y ya, no veo para qué trata de hacer drama a costa de otras personas cuando yo ni siquiera sé quién es usted. Si usted tiene algún problema con Terminator eso es cosa suya pero no me incluya.

Edited by PatasVerdes
Posted

LOLON !!! Mae Gollo, casi me gana mae (partida despues del KOTH)

Y Hitman definitivamente me tandeo weizo, voy de culo con ese mae 0-3 en el global :unsure:

----------------------------------

Vez que dicha !!!! :clap_1:

Posted

EDIT: el otro post podia resultar ofensivo para Terminator

Q es la repugnancia suyA???

Posted
' date='Apr 26 2006, 05:01 PM' post='106523'] LOLON !!! Mae Gollo, casi me gana mae (partida despues del KOTH)

Y Hitman definitivamente me tandeo weizo, voy de culo con ese mae 0-3 en el global :unsure:

feo contra hitman?? hehe es un mae q le gusta el juego, lo juega y sabe perder y ganar, además no se intimida por nada y x eso juega contra los mejores del país y gana lvl sin problema, se plantea sus propias estrategias y lo mejor de todo se divierte compitiendo.

tiene un As bajo la manga que es q juega en eurobnet xq no tiene cdkey

pd: men exe quien te esta ayudando con el w3 xq te faltan algunas lecciones básicas, bueno o por lo menos eso es lo que he visto en tus games (y)

Posted (edited)

Mae sinceramente nadie, todo lo he aprendido solo.

Excepto Randall que de vez en cuando me explica cosas que YO le pregunto.

Por lo demas solo lo que pueda sacarle a los replays.

EDIT: Legolas se la pasa cagandome a veces tambien :(

Edited by [Executor]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...