Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes lo del replay de moon con DarkRanger que hace possession a un Peasant y hace Castle es contra He-Man. No se si tambien se lo hizo a ToD?

Me alegra tanto que Europa gane los torneos con jugadores asiaticos. Happy!

Posted (edited)

Maes lo del replay de moon con DarkRanger que hace possession a un Peasant y hace Castle es contra He-Man. No se si tambien se lo hizo a ToD?

Me alegra tanto que Europa gane los torneos con jugadores asiaticos. Happy!

Fue a Tod, y ninguno de los que puede ganar es asiatico wtf kenshit desperta webon..

Edited by Superman
Posted

Fue a Tod, y ninguno de los que puede ganar es asiatico wtf kenshit desperta webon..

Di si, me limpio con su falta de entendimiento total hacia un post.

btw, Yoan Merlo is the SHIT.

Posted

Si q Sky le hubiera ganado la final a Grubby, pero ToD ... no se clan mate pareja de juego, conocimiento casi total de como juega, en fín no se puede saber q va a pasar ... y además de todo lo anterior Grubby es GGrubby ^^

Posted
Acabo de terminar de ver los VoDs de Grubby vs Moon Simplemente increible como gana grubby

grubby is the shit!!

como?

q espera para darme el link ....yo quiero verlos!!!! e buscado esos reps o vods y nada.....solo falta q los vendan lol :lol:

Posted

##### lol melkor me gano el volado de poner el update!!!!

pero si q increible :o

ToD Gano WEG Masters!!! con un 3:1 a Grubby

Sky le gano a Moon 3-2 wow!!

lastima q fueron todos en vods :(

alguien tiene los links de los vods?

Posted
SGT' date='May 3 2006, 06:00 PM' post='107997'] ##### lol melkor me gano el volado de poner el update!!!!

pero si q increible :o

ToD Gano WEG Masters!!! con un 3:1 a Grubby

Sky le gano a Moon 3-2 wow!!

lastima q fueron todos en vods :(

alguien tiene los links de los vods?

mae en replayers.com ay le dicen como bajar los vods ...pero creo toavia no estan los dela final...

Posted

En toas! Una vez mas un HU ganando un torneo rajado!

Tod un mae q siempre responde a la hora grande, creo q el hecho de q en el grupo Tod haya ganado 1 y perdido 2 al igual q otros 2 jugadores deja en claro q el nivel si bien se puede medir en ocasiones por los resultados, el nivel de juego propiamente dicho es increiblemente parejo!

PD: no hay Koreanos en top 3 !

Posted
' date='May 6 2006, 05:56 AM' post='108527'] SALE CAMPEON !!!! SALE SALE SALE HUMAN CAMPEON !!!!

A todos aquellos que tengan VoD's deberiamos hacer una rejunta para ver si entre todos vemos los games -_-

TENGO TODO S :P !!

Posted

Deberiamos hacer una parrillada, los maes de war3 (como los de wow ... lol)

reunirnos hablar paja y a tirarnos las partidas , quien sabe tal vez, con la presencia de los bockers, nos las tiramos en pantalla gigante :D

no se, nada mas les dejo la idea

Posted

mae en el tec de cartago hay dem areas verdes y mae guardas no se ponen espesos con eso de paseos q hacen familias aqui, podemos hacerlo al aire libre... ahora lo de ver las partidas pos ahi si mamamos porque ocupariamos una super extension electrica... LOL! :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...