Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

weg.jpg

Bueno gente aki les traigo los updates de los games de la primera y segunda fecha de este torneo realizandose en china.

Dia 1: 23 Mayo

sky.jpg 2:1 grubby.jpg

gostop.jpg 0:2 moon.jpg

zacard.jpg 1:2 sweet.jpg

xiaot.jpg 1:2 tod.jpg

Dia 2: 24 Mayo

sky.jpg 2:1 zacard-2.jpg

gostop.jpg 2:1 tod.jpg

GG a los jugadores, Sky esta dominando a los Orcs como costumbre ganandole a los 2 Orcs Masters(Grubby y Zacard), faltan muchos games todavia y todavia es muy temprano para decir quien va ser el campeon pero definitivamente Sky el unico con un 2-0 en el torneo esta dando mucho de que hablar!

GL HF a los jugadores y Moon/Sweet/Sky Fighting!!

Edited by x[G]SGT
Posted
SGT' date='Apr 24 2006, 01:04 PM' post='105904'][...]Sky esta dominando a los Orcs como costumbre[...]

SGT,

Yo sé, yo sé, pero, que orcs quedan que me den batalla? Pido, Legolas? Diay, la verdad no hay mucho mérito en eso... :P

Ya en serio, ¿por qué todos los Sky son gosus? B)

Posted
' date='Apr 24 2006, 03:10 PM' post='105961'] Vamos ToD y Sky !!!! :D

sKY PUEDE Q SI PERO TOD SE TIENE QUE MEDIR CONTRA mOON ASDI QUE LA VEO DIFICIL PARA ESE MAE

Posted

no crea, el match HU vs NE de ToD es de los mejores, si no el mejor de el y de toda la comunidad, si hay algun HU q pueda derrotar a moon ese es ToD.

Sky... no todos son gosus ;)

Posted

Pero moon es moon y anteriormente solo una serie le ha ganado tod a moon, y esta aquel juego en que moon saco lvl 6 de la DR le hizo charm al peon y mato al heroe de tod con los heroes human. LOL

Posted
y esta aquel juego en que moon saco lvl 6 de la DR le hizo charm al peon y mato al heroe de tod con los heroes human. LOL

Mae que rep mas loco !!!

Seria mucha molestia si lo buscas y lo posteas?

Sigo diciendo que Papi ToD le gana a Moon :good:

Posted
' date='Apr 24 2006, 06:14 PM' post='106037']

Mae que rep mas loco !!!

Seria mucha molestia si lo buscas y lo posteas?

Seria una perdida de tiempo postear un rep de 1.19 :P

De seguro lo viste y no te acuerdas, q todo cree q va a ganar con los tankes y q al final no les quedan edificios a ninguno solo 1 a cada 1, evidentemente moon jugó con tod, a manera casi de burla ... no es divertido en el ultimo golpe del ultimo poso de moon, moon peno a un peon q poseyó a construir una farm. y destruye lo ultimo de tod y gana

En lo personal, el rep lejos de ser instructivo es ofensivo y burlista, pero tod no es ningun santo, no digo q está bueno q le hayan hecho esto pero, por lo menos recibió su lección.

Posted

Mae ToD va de 3ero en su grupo :( mientras que Grubby va 1:1 en su score ya que le falta el mirror contra Zacard.

El que esta volando es SKy, esta metiendo trozo y fuerte; igual Moon que si por el score fuera le gano a ToD caminando (2:0) :(

Para los que quiera ver mas del torneillo aqui esta un link [WEG Masters]

Posted

cn.gif1.gif WE.IGE.Sky vs fr.gif1.gif 4K^ToD

kr.gif4.gif MYM]Moon vs nl.gif2.gif 4K^Grubby

4 Países diferentes representados en las semifinales, y aunq casi no pasa tod tenemos 2 HU el las semis

OJO: No hay UD s !!!!!

está fino creo q si tod no se jala una torta Sky va a ser el ganador de WEG4!

Posted

Vamos sky y moon en la final!!!!!!!!!!!

Esta buenisimo, las 2 son rebanchas finas finas!!! me pregunto q pasara entre Sky y Tod con el LS

y si Grubby le ganara a moon luego de como 293489234 owneadas :P con y sin dotts XD

gogogog sky y moon!!!!!!

Posted

Mae Grubby esta traumado !!!

Bueno lo traumaron... :lol:

y ese Mirror si que esta a pedir de boca para nosotros los Hu ^_^

PD. LOLON !!! grubby no se saca de encima a Moon, ahi estaba leyendo que estaba todo desmatisado porque no tenia suficiente training y que le cuadro el q no le tokaran NE's en el grupo :D

Posted

ToD ToD ToD ToD ToD ToD ToD ToD ToD ToD ToD ToD

YAY!!!!!

Pues bien parece ser que se dio lo que nadie esperaba 4K_ToD derroto a Sky y 4K_Grubby derroto (por fin) a MYM]Moon. Asi entonces tenemos una final 4K en el WEG Masters, con un ToD que llego sin ninguna espectativa y un grubby sin mucho entrenamiento (como el mismo lo dijo).

Aqui podemos ver un PrintScreen de la pag.

dibujo0dq.jpg

PD. No saben lo feliz que estoy de que ToD no me quedara mal.... ^_^

PD2. El match Moon vs Sky tambien lo tenemos ... que solo GOOD !!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...