Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno faltan 4 días... Factions sale el jueves!!!

Me gustaría saber quienes somo los fiebres que iniciamos el jueves???

Indica la págino oficial que el jueves habrá un evento especial que se llama el Día del Tengu y que consistirá en misiones únicas que se obtendrá unos tipos de materiales especiales (dientes de naga?) que se podrán cambiar ese día por máscaras con mods especiales o por lo menos diferentes... (como los candy canes weapons, por ejemplo)...así que los espero el jueves....

Bueno...."Auren Thal" mi Ritualista/Ele los esperará....

Por cierto ayer hablé con Sky para pedirle el Cd del Juego completo (no el Pre-Order) y me dijo que con la clave que trae el Pre-Order uno puede empezar a jugar el jueves...espero que no haya ningún problema.

Noticias:

Huecos para personajes durante el acceso privilegiado

Te queremos recordar que si tienes ya el Prophecies original y has activado una clave de la reserva de Factions en tu cuenta, podrás acceder a tus dos nuevos huecos para crear personajes durante los días de acceso privilegiado a Factions. Estos nuevos huecos para personajes se podrán usar desde las 09:01 del jueves 27 de abril hasta las 08:59 del 29 de abril (horas españolas). A la conclusión del acceso privilegiado, no podrás entrar en Cantha ni usar estos nuevos personajes hasta que no hayas activado una clave de la versión oficial del juego. Estos personajes tendrán un “periodo de gracia” de diez días para que tengas tiempo de adquirir la clave y convertirlos en personajes permanentes.

lunes 24 abril, 2006 Acceso privilegiado a Factions: el día de los Tengu

¿Por qué lo hemos llamado “acceso privilegiado”? ¡Porque teníamos preparada una celebración especial! El acceso privilegiado a Guild Wars Factions empezará a las 9:01 (hora española) del 27 de abril. ¿Quieres saber qué es lo que hay preparado durante ese día? Será un día muy agitado, ¡sigue leyendo!

Edited by R A I K R I C K
Posted

Correcto, eso se publicó en la manaña aquí y aquí. Es correcto, el pre-order disc te permite entrar 24 horas antes. Una vez que arranque el juego oficialmente, hay que esperar que llegue Factions con su CD-KEY para poder seguir jugándolo.

Posted
Correcto, eso se publicó en la manaña aquí y aquí.

Opps... man.... no lo había visto!!!

Sobre el punto de Drak estoy de acuerdo vamos juntos.. claro después de las 6:00 p.m. que regreso del Yugo... diay.. hay que comer... :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...